Quedada españoles en Amberes Ene2015

Hola a todos!!

propongo quedada el próximo día 31 sábado. Sobre las 20h, en la estatua de Rubens, en Groenplaats. Si os parece bien.

comentar por aquí si venís o no!! Así os esperamos.

El plan, pues ir a algún sitio a tomar algo, depende de los que seamos pos ya vemos dónde ir...

pues eso, id diciendo!

dia: sábado 31 de enero
hora: 20:00
sitio: estatua de Rubens, en Groenplaats


nos vemoss!!

d

Hola dub85,

Te apoyamos en lo que necesites para organizar la quedada!

Es una gran idea!!!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, llevo pocos días por aquí y me gustaría conocer gente nueva. Asique estoy interesada en asistir a la quedada, si la gente se anima...

Un saludo

hola soy Jose español en Amberes con muchas gana de conocer gente
Os dejo mi correo [email protected] un saludo

hola me llamo mohamed y creo que voy a ser el mas peque del grupo tengo 18 años y llevo poquito aqui en amberes bueno ya nos veremos el sabado si os animais claro...

bueno un saludo

Hola!!! Si finalmente hay quedada yo me apunto, a ver si se anima mas gente¡

un saludo

Ola me yamo jose i vivo a media ora de ambere i yebo aki 7 mese ino conozco muxo espanoles yo tambien me apunto di ora i direcionnn necesitooojaja

A mi me gustaría ir pero vivo en Bruselas y no tengo coche. Si alguien es de aquí y va que me avise y si no podríamos organizar otra en Bruselas.

Un saludo

Hola de nuevo!

pues si la gente que dice 'si la gente se anima' viene, podriamos ser alrededor de 7 personas. Si no, pues confirmados que hayan dicho yo voy seguro, somos 2.

Si pudierais confirmar si venis estaría guay. Asi sabemos si tenemos que esperar a gente o no! XD

dia: sábado 31 de enero
hora: 20:00
sitio: estatua de Rubens, en Groenplaats


Venga, animaroos!!! xd

d

Hola,
Pues yo intentaré ir, vivo en el centro de Amberes.
Ademas los fin-de-semanas suelo ir de cañas conmigo mismo ;)
Antonio

Holaa, yo también asistiré;  sino me surge ningún imprevisto, nos vemos mañana!

Yo me apunto si no me llaman para trabajar.

Hola yo tb me apunto seguro, nos vemos a las 8!!

Mil disculpas...
Pero no pude llegar a horas :(
La verdad es que me apetecía mucho quedar con vosotros.
Que tal la quedada?
Cuando es la próxima?
Un saludo a todos...
Antonio

Que tal fue la quedada???? yo no pude el 31, a ver si os animáis otra vez que yo si puedo voy fijo!!!!

me gustaria quedar con alguien para conocer la ciudad llego el domingo,agradeceria alguna propuesta o consejo .
tambien decir q soy nuevo en este foro  :D

Hola a todos!!

la quedada fue bien. Os tendríais que haber venidooo!!!

Estamos intentando hacer un grupillo pa salir de vez en cuando, de hecho creo que hoy han quedado parte de los que estuvimos el sábado.

Os propongo si quereis quedar mañana, domingo (8febrero) sobre las 19h. En la estatua de groenplaats de nuevo. Como la gente supongo que tiene que madrugar al dia siguiente pues en plan light, tomar algo y charlar un rato... bueno los que quieran darlo todo pos libres son claro.

Bueno si alguien se apunta que se manifiestee!!

d

Yo estoy allí mañana a las 7 plantado en la estatua de rubens

Hola de nuevo!!

aqui la pesada de turno. Hemos organizado quedada para este sabado. Siento avisar con poco tiempo, ya se que no cumplo la regla de los 15 dias, pero espero que os de tiempo a verlo a algunos.

los detalles son faciles:

Dia: sabado 21
Hora: 20;00
Sitio: Estatua de Rubens, en Groenplaats (la plaza donde esta el Hilton, el tram, el mcdonals, el sturbucks... esa plaza).


Venid abrigaos, se esperan minimas de 0 grados... xd

Jo, a mi no me tocaban los ninos este fin de, pero estuve enferma la semana pasada y tuve que cambiar el fin de.... a ver si me puedo escapar a las 2000.... ya que realmente quiero conocer gente y parece que se me complica cada vez que quedáis... cuantos iréis? venga hasta el sabado, a ver si puedo arreglarlo y estar alli.

Hola yo tambien vivo en Amberes !!! He llegado tarde para la última quedada del dia 21 de Febrero :(, espero que organicéis la siguiente muy pronto para ir también! Un saludo a todos :D

Hola Maria Mar.Amberes,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva por Amberes? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola :D !!!

Yo soy enfermera, tengo 26 años y vine a Bélgica para estudiar la especialidad de matrona /obstetricia ahora estoy en segundo año de la carrera. Vivo 3 años aquí (primero Leuven para aprender nederlands y después Antwerpen).

Un saludo para todos !!!

Hola si hay quedada avisad. Acabo de llegar y estoy solo. A ver si nos juntamos todos lo que haya por amberes!

Hola yo soy Joana una chica vasca si la verdad estaria guay poder conocer gente española ya que es dificil hablar todo el rato en ingles ;)

Hola yo soy Joana tengo 28 años estoy de erasmus, estoy un poco sola ya que aqui con el idioma es dificil, he conocido ha gente y super maja me proponen mogollon de planes pero gente italiana, belga y la verdad aunque sean super majos me hace ilusion españoles, me aptece mogollon quedar. :) Un saludo.

Hola a todos
llevo tiempo si entra aquí y me enterado ahora de la quedada
Si se organiza otra para poder asistir y conocer españoles aquí en Amberes
llego casi dos años viviendo Amberes y no conozco a nadie español y la verdad que me gustaría
Dejo mi correo [email protected]
Un saludo paisanos

Hola a todos, se que es un poco tarde... pero si queréis quedar esta noche en la estatua de Rubens a las 2100 iremos algun@s! nos vemos luego si os apuntáis..

Hola estoy en Bélgica en Colfontaine desde Enero y no conozco a Españoles y la verdad que me gustaría.

Hola a todos
Hay findes que quedamos algunos de la quedada anterior a tomar algo por el centro.
Asique propongo otra quedada  para este sábado, por si alguien más se anima.

DIA: 18 de Abril de  2015
Lugar: Groenplaats (En la estatua de Rubens)
Hora: 21:00

Nos vemos!! =)

Holaaa! teneis pensado quedar hoy? he perdido mi teléfono anoche así que si quedáis decirme la hora por aquí....

Gracias, nos vemos.

Holaaa guapa, hemos quedado a las 9 en Rubens para cenar y tomar algo!
Allí nos vemos y nos cuentas q te ha pasado con el Mvl!!!
Un beso

Ok hasta las 2100.... si eso me pregunto yo... besos