Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí

Hola a todos
Soy colombiana, ingeniera de petroleos, transferida a Paris para trabajar aqui.
Feliz por tener oportunidad de conocer nuevas personas y otro idioma

¡Hola! Me llamo Silvia, soy abogado. Actualmente estoy en Venezuela, pero me mudaré a Lyon a final de mes. Iré a estudiar francés y luego quisiera empezar un postgrado.

Saludos a todos.

Hola
Bienvenida
Buen viaje ;)
Cyril

Hola Bienvenida en Francia!
Viva Colombia,
cuidate y feliz año :)

Hola, me llamo thomy, soy frances , tengo 29 anos y vivo en tolosa, Por el momento, ya no tengo empleo, era/soy optico , ahora trabajo la musica ( para quizas convertirme musico pro ) y estoy aprendido el espanol... perdon si no hablo bien :)
Busco nuevos amigo(a)s para charlar en frances y/o espanol ; y tambien, busco musicos, cantante..

Feliz nuevo ano !

Gracias amigos!!!

Quiero viajar a francia tengo parientes alla me pueden ayudar. Un saludo

Hola amigo soy de bolivia podemos hablar soy buena honda.

¡Hola! Pues gracias, espero que sea así  :)

¡Hola! Pues claro, escribe cuando quieras y así practicas tu español. Saludos.-

hola somos monica y dario llevamos dos meses buscando trabajo y la verdad que el problema del idioma es muy importante si no encontramos nada este mes posiblemente regresemos a nuestro pais si alguien nos puede guiar un poco lo agradeceriamos mucho

Hola. Soy venezolana. Entre en la pagina porque comenzaré a estudiar el idioma frances y pienso que a mediano plazo podré ir a Francia. Si logro establecer llevarme a mi hijo. Busco conocer personas que esten alla y puedan ayudarme cntandome como fue su experiencia. Saludos a todos :)

Hola Sicgari. Que bueno que ya tienes como irte. Yo tambien soy venezolana. Estudiaré frances en La Alianza francesa y luego buscaré la manera de irme. Te deseo suerte :)

ola soy salvadoreño y quiero ir a pasear a Paris pero me dicen que necesito tener un amigo que me aga una invitacion no se que hacer

hola yo hablo español soy salvadoreño

Hola.
No sé si estarías interesada,pero te lo propongo por si acaso:
Te cuento:
Somos tres hermanas que vamos abrir una tienda de ropa en Galicia,España dentro de dos meses,y vamos acudir a la Feria de Moda de París (Who Next) que hay a finales de este mes,los días 23 y 24 de enero y estamos buscando una guía-intérprete que nos ayude un poco para movernos por París y allí en la feria,pues no sabemos francés y nos va a resultar un poco difícil hacer las compras que tenemos que llevar a acabo.
Si estás interesada ponte en contacto con nosotras en el correo neithhh[at]hotmail.com,por favor.Y hablamos como haríamos las cosas y el salario que quieres cobrar.
Muchas gracias por tu atención
Un saludo
Zaira

Suena genial la invitacion Zaira
Llevo una semana en paris y no hable frances :-(

¡Hola! Bueno gracias, en lo que llegue te iré contando como me ha ido. Que vayas a prendiendo francés es súper importante si tu intención es emigrar, suerte con eso.

Vaya,que pena!
Si hay alguien  interesado,por favor póngase en contacto conmigo
Un saludo

Gracias Sic. Estarè pendiente

Hola a todos, me llamo Leo, soy Dominicano con nacionalidad Española,  acabo de mudarme a Francia, específicamente en Blois, a 1h 30 de París, soy profesor de Inglés y estoy a sus ordenes.
Un cordial saludo a todos.

hola me llamo cynthia tengo 25 años y soy alicantina llege a francia hace tres dias soy aupair y estare trabajando en francia unos meses con la familia que me han contratado y provablemente vuelva a francia este septiembre otra vez jejeje.

Saludos!!! Vengo llegando a Lyon a estudiar francés y me interesa ponerme en contacto con otros venezolanos que vivan aquí...

Hola!
Hace 10 días que llegué a Francia (Toulouse), para buscar trabajo, pero antes que nada, conocer bien el idioma. Probablemente no me quede mucho tiempo aquí, a no ser que encuentre algún empleo.
Mientras tanto y en mi tiempo libre, me gustaría conocer gente en Toulouse para intercambiar impresiones. A pesar del skype uno tiene mono de españoles en vivo y en directo...
Bueno, si alguien tiene tiempo y ganas.... ya sabe.
À bientôt!!

(Ah!,  para quien le interese, busco trabajo como Conducteur de travaux, y en cualquier sector de hostelería-restauración. Me puedo manejar un poco en francés.Y si tengo que salir de Toulouse a otra parte, sin problemas.)

Bueno hace 2 años q' estoy aka en paris trabajo en batimen..Una experiencia del lugar no tan comodo ,yo soy de paraguay y si sale todo bien m boy en agosto ,pero lo uniko q experimente Muy dificil es la vida si no hablas Frances....

Hola vivo en paris quiero conocer gente q sepa mucho de trabjo soy profesional en batimen

Hola a todos.... Soy Andrea, soy venezolana-española, me gradué en periodismo y soy músico también (toco oboe), estoy casada y tengo un peque de 5 años... en un par de meses me iré a París a vivir y me gustaría saber más o menos en qué empresas o área podría manejarme mientras tanto..... dispuesta a lo que sea... Gracias...!!! saludos

NOTA: tengo una agrupación musical pequeña y tocamos en bodas, cumpleaños, etc.... cualquier cosa si necesitan o conocen gente que necesite, pueden contactarme.... :cool::D:D
BESOS

Hola.
Somos tres hermanas que vamos abrir una tienda de ropa en Galicia,España dentro de dos meses,y vamos acudir a la Feria de Moda de París (Who Next) que hay a finales de este mes,los días 23 y 24 de enero y estamos buscando una guía-intérprete que nos ayude un poco para movernos por París y allí en la feria,pues no sabemos francés y nos va a resultar un poco difícil hacer las compras que tenemos que llevar a acabo.
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto con nosotras en el correo [email protected] hablamos como haríamos las cosas y el salario a cobrar.
Muchas gracias por su atención
Un saludo

Hola a todos, soy nueva aquí. Soy Médica de Argentina (especialidad Pediatría y Medicina Estética). Estoy interesada en irme de mi país a establecerme en Francia, donde vive mi pareja. El tema es que he estado aquí unos dos meses y no he encontrado forma alguna de hallar la manera de poder trabajar para quedarme. Mis títulos están en vías de homologación en España, pero al no ser ciudadana de la UE en todos los lugares donde he dejado el CV me han dicho que no pueden ayudarme. Se que es súper difícil pero he leído de gente que ha conseguido contratos privados en decencia de otros medicos, se también que no se gana como "doctor", que seré inmigrante pero yo solo quiero trabajar. Por el momento solo hablo ingles y español y estoy estudiando Francés. En breve volveré a Argentina y seguiré tratando de encontrar alguna puerta para poder regresar. Si alguien conoce algo del tema, estaría un millón de veces agradecida. Cualquier experiencia o contacto. Mi interés esta dentro del Norte de Francia o puede ser Belgica ya que esta muy cerquita de aquí! Gracias!

hola pilar como estas ? que tal tu estadia por aca , disfrutando mucho no ?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437536

Gracias y saludos

Cerrado