Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

Hola, Soy nuevo en este foro.
El próximo 7 de Febrero haremos un "SPANISH TAPAS PARTY"
en THE OLD GREY MARE - CLIFTON-YORK. desde las 11 a 16 Hs
donde se compartirán Tapas y Vinos Españoles .

Confírmanos tu asistencia para ayudarnos en la Organización!

[email protected]
[email protected]

Esperamos compartir este momento

Saludos

Jorge!

Hola, soy una nueva au pair, llevo en harlow essex desde el domingo, me gustaria conocer a alguna española para compartir tiempo y poder visitar sitios nuevos vivo cerca del centro comercial de Harlow, y cerca del colegio que es donde va mi peque tiene 5 años si alguien vive por aqui y le interesa compartir experiencias estare encantada, me siento muy sola, mi familia de acogida es muy buena, pero estan todo el dia trabajabando y cuando dejo al niño en el cole, llego a casa limpio y ya aburrirme. Lo dicho suena un poco raro decirlo, pero si alguien quiere ser mi amiga, mi email es marina_reyes87[at]hotmail.com. Gracias un saludo Marina.

Hola soy Patricia y tengo 28 años...
llevo 10 días en Nottingham y estoy buscando un empleo de lo que sea. no tengo preferencia pues mi nivel de ingles es bajo. También estoy interesada en apuntarme en alguna academia para mejorar el idioma. espero que alguien pueda ayudarme. gracias ;)

hola marina si me das tu numero de telf de aqui te puedo meter en un chat de wasap q tenemos creado gente española....hacemos quedadas casi todas las semanas....

Hola. Yo me iré en Septiembre a Londres. Me gustaría si pueden darme datos. Soy de Venezuela y trabajo en el área de Marketing. Ahorita mr encuentro puliendo mi inglés. Saludos :)

Hola Marina en breve iremos para Inglaterra y vamos con dos peques,me gustaría que me dijeras cual ha sido la experiencia del tuyo en el cole y si tardaron mucho en meterlo,ya que eso es lo que mas miedo me da.Muchas gracias y un saludo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437541

Gracias y saludos

Cerrado