Nuevo miembro del foro Seychelles, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Seychelles y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Seychelles si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos. Mi marido y yo afortunadamente en la actualidad todavia tenemos trabajo en España; Trabajamos como Diplomado a universitarios en enfermeria en extremadura. Hemos trabajado también en portugal durante 7 años. Nos aperteceria tener una experiencia laboral en seychelles.
Somos bilingues español-portuges ya que vivimos en la frontera y ahora estamos estudiando ingles.
Yo también soy licenciada en psicologia pero (aunque el trabajo que actualmente realizo esta relacionado) no tengo experiencia profesional actualmente como psicóloga. Mi marido además de enfermero ha sido jugador de fútbol y ahora entrena a niños en edad escolar. Es su pasión. Creo que nos enriqueceria mucho tener una experiencia en estas maravillosas islas. Saludos

Hola soy Roberto llego a mahe el 14 de diciembre me gustaría localizar un guía de habla hispana si podéis pasar algún contacto GRACIAS

Hola a todos, mi nombre es Salvador.
Soy profesional de la seguridad y me gustaria saber ques posibilidades hay para mi profesion en las isla. Gracias

Mi nombre es hanz...soy venezolano,tengo 60 años soy profesor de 4 idiomas( español francés ingles y de árabe...)y puedo ser un traductor de esas 4 idiomas también..yo tengo mas de 40 años en la educacion y  la enseñanza .me gustaría vivir en las islas de Seychelles en la cuidad de Victoria con mi esposa y mis tres hijos ...

Hola Hanz,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy Manolo de Barcelona y somos Españoles. Ando buscando contactos españoles establecidos en Seychelles que me puedan orientar sobre como actuar allí, como obtener los permisos de residencia, como montar una empresa, si esto me sirve para contratar por ejemplo a mi pareja para obtener permiso los dos, alquileres para estar allí tiempo, etc...
Viajamos en diciembre de momento de vacaciones para estudiar el terreno in situ y hacer un poco de turismo. Si fuera posible quedar con alguien en Mahé pues mejor que mejor.
No me preocupa el tema trabajo pues soy tan polivalente y emprendedor que soy capaz de hacer cualquier cosa en la que vea una oportunidad, además de tener recursos económicos para hacerlo.
Si encuentro la forma de poder quedarme tendré que volver a españa a liquidar las cosas que tengo aquí, pero como no tengo niños ni nada no me va a costar mucho trabajo.

Hola Manolo,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

De momento puedes ir consultando estas dos webs del departamento de migración de las Seychelles:

www.ics.gov.scwww.ics.gov.sc/immigration-seychelles/v … quirements

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750827

Gracias y saludos

Cerrado