Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí

Yo te suguiero que primero te vengas tu primero busques trabajo, te establescas busques escuela,casa, para que no arriesgues a tu familia a lo tonto.

Yo ya te habia dando informacion y una pagina donde encontrar trabajo... por lo visto no los haz buscado.

Buenas noches, soy Venezolana, de profesión Farmacéutico, especialista en Toxicología análitica específicamente análisis antidoping en caballos pura sangre de carreras. Actualmente ejerzo como Farmacéutico en farmacia, mi esposo es taxista, mi meta es emigrar a México, país que visite en una oportudad, me encanto la hospitalidad de sus habitantes y el clima. Sería ideal conseguir una actividad laboral acorde con mis conocimientos y capacidades. Si agradecería de todo corazón orientación, también para mi esposo que tiene experiencia como técnico en el área eléctrica, levantando redes, pero trabaja como taxista por el tema país. Mil gracias por su atención.

Hola BERTAYSAABEL,

Bienvenida a Expat.com!

Cuentanos de tu proyecto.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Patrick, yo vivo en el DF; si te puedo ayudar el algo solo dime ;)

Hola me gustaria conocer a Extranjeros para ser amigos etc...

Hola quisiera saber si alguien que no.es.de.mexico puede comprar un bien raiz alla, para sacarle.provecho.economico ?

Hola, yo vivo en México,  DF pero constantemente viajo a India, ahora me encuentro en Chandigarh y en 8 dias estare en Hyderabad, por si alguien quiere platicar....

Saludos!!

Hola, somos una pareja de venezolanos con dos mascotas (gatos) que estamos planeando emigrar a México, queremos saber cuales son las oportunidades de empleo, yo soy profesional del área de Recursos Humanos y mi esposo del área de publicidad y mercadeo con experiencia en ventas, buscando calidad de vida.

Hola mi nombre es Rocio y soy de argentina. Me he propuesto una meta y es ser actriz pero para que eso suceda debo dar todo lo mejor de mi y lo dare todo y mas. tengo que terminar mi secundaria en la cual consiste en 3 años y durante ese tiempo pienso ir ahorrando, estoy asistiendo a talleres de teatro y me gusta mucho a principio del año que viene empiezo unas clases de español neutro. Entiendo que no es facil lo que me he propuesto pero no quiero dejar de intentarlo. Tengo un nene y a mi marido quisiere irme con ellos pero si voy sola creeria que se me va a ser mas facil pero no quiero dejarlos aca en argentina. Tengo pensado estudiar en azteca cefat y quisiera que alguien me de una opinion o que me cuenten sus experiencias si es que alguien ya paso por esto se los agradeceria de corazon desde ya muchas gracias.

Hola soy Eva, de Argentina. Soy Bailarina de Tango (Salón y Escenario) y doy clases de Ritmos Latinos (salsa, Bachata, ChaCha). Además soy diseñadora Gráfica, hice un curso de Diseño de Interiores (decoración) y de Fotografía.
Simpre tuve el proyecto de irme a vivir al exterior, mexico particularmente es un país que me encanta por su riqueza cultural principalmente.
Me gustaría saber como esta el tema del empleo en esa ciudad, me gustaria alguna ciudad de la rivera,  porque imagino que en una ciudad turística podría encontrar mas posibilidades que encajen con mi perfil. De todas formas estoy abierta a culaquier posibilidad.
Agradecería que me ayuden a informarme sobre la realidad laboral hoy en día, alquileres y permisos de trabajo en el exterior. Desde ya Muchas Gracias a todos

Hola que tal. Me llamo Francisco y vivo en la Ciudad de Mèxico. Si te interesa un buen amigo aquí, pues me escribes. Bye

]Hola a todos . soy orgullosamente mexicana :D

Comparte tus fotos de paisajes y cultura..... :-)

hola!! que ta? soy Mexicano y vivo en Cuernavaca Morelos a 40 minutos de la Ciudad de Mexico me gustaría conocer a españoles para hacer amistad y conocer mas de su país; dejo mi correo y mi numero de movil : [email protected]  Saludos.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

saludos  y bendiciones a todos!! Feliz Navidad...

Feliz Navidad!

Hola mi nombre es Alma Saludos a todos les deseo una Feliz Navidad y Prospero año Nuevo!.. un abrazo

Gracias Victor... Saludos

Hola Francisco Saludos Feliz Navidad

Hola me llamo Vicky soy de Barcelona y apenas acabo de llegar con mi enano de 2 años
Me gustaría poder contar con vuestro apoyo
Un saludo a todos!!!

Hola Vicky,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a México?


Joan
Equipo Expat.com

Bienvenidos. :)

HOLA

ME PODRIAS DAR INFORMACION DE QUE NECESITA UN VENEZOLANO PARA VIVIR AQUI EN MEXICO O COMO PUEDO TRAERLOA VIVRI ACA SOY MEXICANA

Hola ARIANNACO,

Bienvenida a Expat.com!

Si eres mas concreta con tus dudas quizas algun miembro pueda responderlas.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy de venezuela y soy bachiller y quisiera estudiar en mexico quisiera saber q necesito para lograrlo tengo 17 años ah y tambien me gustaria trabajar y conseguir donde vivir que recomiendan

Hola a tod@s, mi nombre es Lili soy salvadoreña, llevo viviendo  dos años en México y este 2015 pienso solicitar la naturalización mexicana, si alguien ya ha hecho el examen para naturalizarse le agradecería comente que tan difícil es, gracias!!!! Feliz noche!

Hola, pues de lo que preguntas, desconozco si ya has recibido respuesta, pero aquí te platico cómo podría estar la situación.

Como en todo el mundo el empleo depende de la persona, la realidad en méxico es que existe empleo pero generalmente mal pagado, en la ciudad de méxico existen más oportunidades de trabajo, sin embargo la vida como en cualquier capital del mundo es más cara que en el resto del país, el problema con las ciudades pequeñas radica en que no suelen tener tantas posibilidades laborales, de ahí que muchos mexicanos emigren a estados unidos, en las zonas turísticas sí podrías tener una buena oportunidad, pero te recomiendo en este momento la zona del caribe mexicano, esta parte del país ha estado un poco más aislada de la violencia que hemos sufrido últimamente, la ciudad de méxico tampoco ha sufrido tanto la lucha de los cárteles de la droga, no si tengas alguna otra pregunta al respecto, un saludo y feliz año 2015

Hola a todos! Somos un matrimonio de españoles que se esta planteando ir a vivir a DF.

Nos gustaría contactar con gente de allí. Que nos cuenten sus experiencias y la vida en general en esa ciudad.

Tenemos un bebe de 1 añito y toda ayuda será bienvenida.

Gracias

[email protected]

Hola,

Mi nombre es Alejandro y soy nuevo en este portal. Soy venezolano y estoy viviendo en Cali, y honestamente no me gusta mucho. Estoy a punto de terminar mis estudios de producción auidvisual y trabajo como fotografo y videografo de eventos sociales, también trabajo en una empresa de ciclomotores para cubrir mis gastos.

He escuchado y leído buenas cosas de México: gente amable, buena economía, fuentes de trabajo, y tequila...cosas con las que yo me conformo para hacer vida.

Te escribo para poder conocer un poco más sobre México, como ha sido el proceso para los que estan allá y ver que posibilidades y que recomendaciones podrían darme - lo cual agradecería mucho - para así poder tomar una elección.

Saludos!

Hola a todos, me llamo Paola, soy Colombiana y en menos de dos meses viviré en México con mi esposo y nuestro hijo de tres años, soy nueva en este foro y me gustaría consejos para poder adaptarme, consejos en cuanto al clima, al transporte, entre otros que me puedan ayudar, la idea es vivir cerca a Polanco, les agradecería muchísimo,

Gracias!!

Hola como estas me gusta, esa forma de pensar de extranjeros a cerca de nuestro país, soy mexicano, y si te puedo apoyar con mucho gusto lo aré.

Saludos

Hola Paola, mi nombre es Joaquín y he vivido en México por mas de 40 años, con respecto a tu pregunta, las rentas en Polanco no son económicas, te lo digo porque he vivido en el DF la mayor parte de mi vida, hay otras opciones lo que si te digo es que el tráfico por la zona de Polanco es horrible. Asi que si te quieres mover tiene que ser o muy temprano o muy tarde, es mi opinión.

Estoy buscando amistades de habla hispana y si puedo ayudarte a que te instales con tu familia pues que mejor.

Saludos

Hola Paola, yo vivi en Polanco y definitivamente es una zona muy bonita, como problemas de trafico pero eso sucede en toda la ciudad y en todos los países…

El clima es excelente, a mí por lo menos me encantan las estaciones, el frio llega a ser durito pero no tanto y bueno,, el calor pues con un aire acondicionado en casa se sobrelleva…
La gente espectacular.. yo vivo enamorada de México, obvio sin dejar de amar a mi Colombia, hay varios restaurantitos colombianos y ya encontramos hasta maracuyá, lulo y curuba en el mercado medellin… además venden Harina para arepas en Superama (supermercado) así que eso es muy bueno

Para lo que necesites con el mayor gusto mi correo [email protected]

Hola Joaquín, mil gracias por tu colaboración y en cuanto a lo de donde vivir lo estamos revisando pues el trabajo de mi esposo será en Polanco y la idea es poder conseguir algo cerca y bien ubicado, ya he estado viendo departamentos pero lo que no sabemos es como es la zona donde se encuentran ubicados, etc., gracias por tu amabilidad.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437568

Gracias y saludos

Cerrado