Que posibilidades hay en cancun para trabajar ?

Hola David,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Dolo,

Mi nombre es Joaquín y tengo 40 años viviendo en México de los cuales 5 los viví en Cancún, yo trabajo en el Diseño Gráfico y cuando viví en Cancún conocí argentinos, puertoriqueños, españoles, americanos, europeos, etc.

Si tienes planeado ir a Cancún a trabajar en la zona hotelera, (siempre hay trabajo en los hoteles, aunque no muy bien pagado) vas a llegar mejor preparada con el Ingles, yo nunca vi que se les hiciera diferencia a mis hermanos hispanos por su nacionalidad, pero es mi opinión.

Yo quise aprender a cocinar porque no sabía hacer ni un par de huevos, y entré a estudiar al Cancún Palace ya que daba clases y cursos gratuitos para cocineros, meseros, mucamas, etc. Aprendí a cocinar y tengo mi papel que me acredita como cocinero.

Puedes hacer carrera ahí en Cancún, y también conocer a los europeos o americanos para directamente emigrar a esos países, es un modo fácil de conocer gente.

Saludos

Hola Vero,

Mi nombre es Joaquín y yo te recomiendo que te metas a esta página en donde tiene un curso de Ingles muy bueno, al grado que después de que lo termines vas a hablarlo y es gratis, son casi 250 videos.

Todavía desconozco el maestro que lo hizo, lo que si te digo que si no te resulta suficiente el Ingles tiene tres idiomas mas.

Saludos, está en youtube y es:
youtube.com/playlist?list=PLC07860E6B2530B8E

Hola Boniceh,

Mi nombre es Joaquín y viví y trabajé en Cancún por mas de cinco años, y así como contigo yo le voy a ayudar a todos los venezolanos que quieran salir de su país, obviamente dentro de lo que la ley me permita hacer.

Necesito saber que es lo que quieres o que es lo que buscas en México? para empezar a saber cuales son tus intereses y poderte apoyar con la información que tu requieres y todas las cuestiones legales.

Saludos

Hola! quería consultar a los que viven en Cancun cual el costo en dolares de un departamento de una habitación amueblado y si es difícil conseguir empleo para trabajar una temporada, somos 2 jóvenes argentinos con nivel de ingles intermedio. Cuanto es el sueldo q mas abunda para turistas q emplean y con cuanto se "vive" en Cancun aproximadamente. Agradecería mucho si nos informaran.

Hola soy colombiano me llamo andres y me gustaría saber como trabajar en cancun no se inglés por ahora me dedico a laborar como guarda de seguridad y tal vez encontrar a alguien que quiera ir también o me pueda dar información de allá en cancun

Hola me llamo Pere , acualmente me encuentro en Martinica y estoy viajando en un velero de un chico que tiene un proyecto que se llama Un Món a Vela y esta dando la vuelta al mundo me ofreció de irme con el y así lo hice me embarque dejando atrás mi antigua vida, el porque hice tal cosa? Porque creo que la vida es para vivir la y que todos estamos  por algún motivo que el propio mismo que tenemos en la mente. En 1 mes subiré para Cancun y estoy buscando trabajo me es indiferente del que mientras se cobre bien o sea un trabajo donde pueda ayudar a mas gente . Mi experiencia esta en Hostelería de Barman ( Cocktelero) también estudie coaching y PNL... tengo experiencia en buceo y navegación .... cualquier cosa estaría infinitamente agradecido . GRacias y mucha luz :)

Y que tal a los venezolanos???

Hola ormawi20,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

okis!

ojo extranjeros no es mala onda pero. tengan en cuenta Que gente despota ingreida.y Que se crea superior al mexicano o tenga desprecio ten lo por seguro Que les hira muy mal y eso se los dejo en concideracion aquellos argentinos Que la mayoria son asi y.  del resto. espero tengan exito en mi hermoso pais. venezolanos bienvenidos. Sean saludos de un mexicano.

hola como esta? me gusto su respuesta para los extranjeros y me gustaria esta en contacto con usted acerca de unas inquietudes ya que me quiero ir a su pais a trabaja!!muchisimas gracias

muy buenas tardes amigo.. me gustaria hablar con usted acerca de su ayuda a los venezolanos muchas gracias!

mi correo [email protected] y facebook Andres Garcia "AndrsCoco Garcia"

Hola Dolo como estas, quisiera hacerte unas preguntas si no es mucha molestia para que me asesores un poquito, algún correo o Facebook si me podés pasar. Desde ya muchas gracias.

Hola Mariano12,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Que duda tienes?


Joan
Equipo Expat.com

hola mi nombre es diego y soy Arquitecto egresado de la UBA.
quería saber que posibilidades de trabajo para un arquitecto existen.
yo viajo dentro de poco y es la primera vez de los visito.

saludos

Hola, como estas? Yo también soy Argentina y también quiero irme a vivir a México (Cancún). De que parte de Argentina sos?

Soy de caballito capital federal. llego el miércoles a Cancun por viaje de vacaciones pero mi idea es ver como es la situación laboral en Cancun. vos de que parte sos?

Saludos a todos por aquí y muy buenas noches, pues ando buscando una información muy puntual que algún venezolano me la pueda responder y que este viviendo ahora mismo en México y que se haya ido para allá recientemente. Es sobre los antecedentes penales, en México los piden para poder emigrar? uno se los debe llevar apostillados?

Gracias de antemano

Hola ana pues aca si hay trabajo en  harea que busques simplemente es ponerle todas las ganas

Okis

Hola, actualmente vivo en Colombia, estoy reuniendo toda la información posible para irme a vivir a Cancún con mi esposa y mis dos hijos, tengo pensado comprar vivienda allá, soy comunicador social y tengo mucha experiencia en eventos, si alguien me puede asesorar le agradezco mucho, un abrazo!!

hermano quiero ir a trabajar a cancun tu crees q tenga posibilidad soy barbero.. ayudame por favor te lo agradeciese..

Hola yonnymix, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección dedicada a Empleo en Cancún, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Daniel, como estas? Espero leas el mensaje. En los próximos meses quisiera ir con mi esposa a vivir a Cancun, por el momento no tenemos oferta de trabajo para hacer la visa de trabajo, queremos sacar la "visa de residente temporal" (se que esa no te da permiso a trabajar, y en caso de que consigamos trabajo hay que salir del país para hacer el tramite), pero nos queda una gran duda respecto a esa visa, no entendemos cual es el monto con el que tenemos que contar como "sustento económico". Tenes idea aproximada de cuanto es? Muchas gracias!

:) hola soy español y deseo trabajar allí soy desempleado de larga duración
mi idea es montar una empresa de comercio exterior de productos extremeños en esa ciudad
dígame si es posible hacer esto y con ello también me ofrezco para traer productos de allá para acá un cordial saludo

Hola! Mi nombre es Jimena, soy argentina y estoy pensando en ir a vivir y trabajar a Cancún. Que necesitaría?
Conseguir un trabajo de antemano que me contrate así tener los papeles para presentar en aduana?
Muchas gracias
Jimena

Hola Jimena,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a que leas con detenimiento la Guía para vivir en México, asi como los demás hilos del Foro para que adquieras informacion acerca de como vivir y trabajar en México, los visados y formalidades a realizar, y también conozcas los consejos de otros expatriados y locales. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes soy colombiano y me gustaría trabajar en Cancún por unos 4 meses

Hola Jonny,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Cancún para que tengas más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Holaaa que tall... si viajaste a cancun? Ya radicas ahi , que tal te ha ido????

Hola

Radico ahi. Depende de la industria en que trabajas. A penas se está reactivando el área y obviamente privilegian a los nacionales para los trabajos, como debe ser. Cancun vive del turismo e industrias conexas.

Hola!! muy buen dia, que sabes hacer o en que te desempeñas mejor!! saludos desde cancun