Busco espańoles para disfrutar de Aix en provence y sus alrededores!

Hola, soy madrileńa y tengo 27 ańos, llevo 3 meses viviendo en Aix en provence porque he encontrado aquí un buen trabajo. La zona es preciosa, ahora solo necesito gente para conocerla! Así k si queréis ir a tomar algo, o dar un paseo por el centro o tirarse en el parque a tomar el sol, yo encantada! Hasta pronto
Ana

Hola Ana,

Bienvenida a Expat.com :) .

Podrás encontrar otros expatriados hispanohablantes en la red de expatriados en Provenza.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro como todo te va por aquí ;).

Un saludo,

Sarah

hola Ana!! Me llamo Elsa y aunque no se muy bien como funciona esto voy intentandolo...jeje.Soy de Pamplona  y tengo 26 años. Voy a ir a vivir a Aix en provence en Septiembre...y quizas en Agosto vaya a ver la ciudad...Estoy deseando conocer gente!!Asi que si te parece cuando vaya  a vivir allí quedamos!Parece que eres muy activa como yo!Saludos!!

Hola Elsa!
Por supuesto cuando estés por aquí dame un toque. No se cómo darte mi móvil por un privado, investigare...
Así qué hasta pronto y bienvenida!

Perfecto!Como tarde estaré allí en Septiembre!!investigare yo  también a ver como funcionan los privados.De momento solo tengo movil español, pero supongo que nada más llegar cogeré uno Francés.¿Ya has podido dar con más Españoles?Estamos en contacto!!! :)

hola soy miguel vivo en luynes a 3 kim de aix de probence llebo 8 meses aki ,kiero conocer españoles por esta zona,conosco un poco esta zona ,para acernos unas cervezas y charlar un poco.....:)

hola seguís por aquí haciendo vida?

también llevo un tiempo trabajado aquí en Francia eh estoy interesado en conocer gente. pues nada si estáis por aquí y os interesa contactar aquí estoy yo

Hola que tal, yo estoy en manosque y me gustaría conocer gente de creca y poder salir a tomar algo. Un saludo

Hola Robinj,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva por la Provenza?


Joan
Equipo Expat.com

Hola yo soy Anna y no conozco a nadie...llevo en Provence un mes y no conozco a nadie... si algun dia montais algo...me apunto!

hola gente que tal el trabajo por esa zona? tuvieron suerte, yo ahora nadade nada. vivo en pezenas en languedoc. y me esta resultando bastante complicado por ahora

Holaaa!!! me mudare pronto a Manosque y también ando buscando trabajo, alguien tiene alguna información de algo?

Hola! Yo acabó de aterrizar en Pertuis. No está muy lejos de Aix...

No conozco nadie jejee
La verdad q justo comienzo a desenvolverme
Si algún día te apetece quedar, aquí estoy.
Un saludo. Laura.

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola soy javier vivo en Marsella y la verdad me gustaría conocer gente que habla español.... Siempre se echa de menos.... Bueno me gustaría saber si aun te interesa conocer nuevas amistades

Hola laura, estoy tb por esta zona si te apetece quedar.

Hola
Soy español buscando otro otra espaien Aix en Provence Marseille
Estoy trabajando en Château la Costa.

@An_1986 hola Anna, mi nombre es Milton Erick, estaré en aix en provence hasta el lunes por la noche. Si te parece podemos quedar y salir un rato.

Mi ig=  Xavi_kcire

Por allí responderé más rápido