Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí

En que lugar de España Vives?

Hola, as escontraeOk ya trabajo?

Hola Mora.
Cuando vengas por Casablanca mándame un mensaje por aquí ysin ningún problema nos vemos y charlamos.

Un saludo

Hola José,

Muchas gracias por tu respuesta.

Te escribiré en cuanto éste por ahí además suelo veranear en El Jadida que está muy cerquita de Casablanca.

Suerte por ahí y hasta pronto.

Nora.

Perfecto aquí estare.

Llámame sin problemas cuando vengas.

Un saludo

Hola buenas me llamo irene y estoy pensando trasladarme a vivir a tanger,mi marido es marroqui y en españa esta la cosa muy mal.Me gustaria saber si podria emcontrar trabajo en educacion infantil,en esculas españolas o algun trabajillo.Muchas gracias

Hola Irene:
Siempre puedes encontrar algo por ahí si tienes alguna preparación.

Yo soy de Marrakech por lo cual no te puedo orientar sobre Las posibilidades de Tánger.

Como tu marido es marroqui podéis hacer un viaje primero y estudiarlo todo...

Saludos y mucha suerte.

Hola a tod@s! Mi nombre es Sol, soy Argentina y estoy viajando en bici por Europa. En una semana vuelo de BCN a Fez con mi hermano y haremos una ruta de un mes por la costa de Marruecos. Yo tengo bici pero él no. Quisiera saber si me podrías ayudar a buscar una bicicleta usada (o no) para comprar o alquilar allí... no encuentro dónde buscar esta información en la web. Saben de algún enlace?
Muchas Gracias!!!
Sol

milanuncuos. com

Muchas gracias nora estoy enviando curriculums haber k tal michissimas gracias

Voy dia 20 tanger kiero compartir pisos . Gracias rafa

Buenas noches. Somos una empresa española, que vamos a  trabajar en Tanger. Precisamos una Aux.administrativa o administrativa, para atención telefónica/gestión. Y una auxiliar de enfermería o enfermera. Ambas con dominio del arabe/frances, y español. Aunque no es indispensable, se valora experiencia en el sector de la estética. Interesadas enviar currículum a [email protected].

Hola soy un joven de uchda En una semana viajare a tanger busco con quien compartir piso...

Hola a todos me llamo Lorena, soy Granadina y estoy casada con un marroquÍ desde hace 6 años y tenemos una niña de 3 añitos.La crisis de España nos esta haciendo el plantearnos ir a vivir a Marruecos,cosa que yo apoyo mucho porque es un país que adoro y en   el que me encataria despertar todos los dias .Nuestro proyecto es montar algun tipo de negocio en la zona Oujda o taourirt aunque aun no tenemos nada claro, por lo que bajaremos el proximo mes ha hacer un estudio mas profundo del tema.Estoy dispuesta a escuchar ideas y consejos.Saludos para todos

Buenos días!

Me llamo Alejandro, soy un arquitecto técnico de 28 años.
Acabo de llegar de Panamá tras haber estado trabajando por un tiempo, y me gustaría probar suerte en Marruecos.
Siempre me ha llamado la atención Marruecos y pese a vivir tan cerca nunca lo he visitado.
Si me surge una oportunidad laboral me voy del tirón :D. Hablo inglés fluido, y un poco de francés.
Cualquier tipo de información que sirva de ayuda serà bienvenida, saludos!

Hola vivo en Tánger y estoy interesada en trabajar con vosotros os envió mi cc espero que os interese saludos

Buenos días!!

mi nombre es Carlos. Vivo en Tanger. Vine por motivos de trabajo. Me presento para conocer este foro y encontrar o facilitar información. Un saludo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437569

Gracias y saludos

Cerrado