Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí

HOLA QUE TAL A TODOS USTEDES... ME LLAMO JORGE TABARES Y ES UN PLACER PODER HABLAR CON ALGUIEN TAN LEJANO

Hola mi nombre es Susana, a mi esposo le dieron una oferta de trabajo en Dubai y como somos un matrimonio joven
decidimos emprender la aventura hacia este exótico país, la compañía que lo contrata se esta encargando de las visas, vuelos y vivienda, en general me emociona lo que es vivir fuera de mi México, sin embargo estoy llena de dudas, tenemos una pequeña de 2 años y quisiera saber como es la vida aya, cosas simples como ir a la despensa, el cine,  las guarderías, los servicios médicos y ese tipo de cosas, se los agradecería muchísimo.

Hola a todos! Nos trasladamos en unos meses a Abu Dhabi por motivos laborales. Tenemos dos niños pequeños. Agradecería cualquier información posible sobre zonas dónde vivir, costumbres, colegios, etc. No sé ni por dónde empezar!
Muchas gracias por todo y saludos,
Gemma

Hola, soy bioquimica, mi novio cirujano y estamos buscando trabajo en dubai..
cualquier información sirve!
gracias, saludos! ;)

Hola flor1986,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Muy buenas a todos, acabo de recibir una oferta de trabajo y estoy en el proceso de decidir si aceptarla o no. Laboralmente no tengo dudas pero tengo 4 hijos de 20, 18 y gemelos de 15 que no estoy muy seguro de que vayan a adaptarse bien, principalmente los mayores. Me encantaría contactar con alguien de esas edades, padres o hijos para poder escuchar su punto de vista y poder tomar una decisión lo mas acertada posible. Gracias de antemano

Como muchos que estamos llegando, llenos de dudas sobre la forma de vivir, costumbres y demas, Bueno, yo estoy aun buscando empleo, y estoy seguro que conseguire algo muy Bueno.

Buenas,  tengo entendido que la educacion aqui es costosa, si la empresa le paga los estudios, no lo piense mucho.!

SALUDOS, VIVO EN ITALIA CON MI ESPOSO Y MI HIJA DE DOS ANOS HEMOS TOMADO LA FUERTE DESICION DE IRNOS A VIVIR A EAU, DEBIDO A LA GRANDE CRISIS QUE ESTA PASANDO ITALIA. YO SOY INGENIERA INDUSTRIAL Y MI ESPOSO GIOMETRA (QUE SERIA CASI COMO UN ING. CIVIL )., TENGO UN INGLES INTERMEDIO Y MI ESPOSO UN BÁSICO. 

YA COMPRAMOS EL BILLETE SALIMOS PARA DUBAI EL 14 DE MARZO Y NOS QUEDAREMOS 15 DIAS PARA EVALUAR LA SITUACIÓN.
PERO ALLA NO CONOCEMOS A NADIE Y ES PRIMERA VEZ QUE VAMOS ..  QUISIERA QUE ALGUNO DE USTEDES NOS ORIENTEN EN ESTE PASO TAN IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS.

GRACIAS

Si están bien educados no tienes por qué temer, la educación abarca respetar las ideas de los demás y saber que la libertad nuestra termina cuando comienza la de los demás. Eso sí es importantísimo que sepan inglés.

Hola Bernardina De la paz,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Soy Fernando de Mendoza Argentina, y estoy pensando en mudarme con mi familia a Dubai (Esposa e Hijo).

Soy un profesional del área de Tecnologías en información y quería que me comentaran un poco el panorama laboral del rubro.

Gracias..!!

Saludos expatriados.

Buenas!!

Me llamo Álvaro, soy de España. Es la primera vez que me registro en un foro así que estoy un poco perdido. Mi historia es la siguiente:

Soy técnico superior en química ambiental recién titulado (terminé en diciembre de 2014). Desgraciadamente, no he podido encontrar trabajo relacionado con mis estudios debido a la situación económica actual. Afortunadamente, me encuentro trabajando ahora mismo, pero no estoy muy cómodo en mi trabajo (aunque soy un privilegiado por tenerlo). Mi ilusión es poder trabajar en un laboratorio, ya sea como control de calidad o como ayudante o lo que sea. Además me encantaría "cambiar de aires" y salir de España (en concreto hacia los Emiratos Árabes). La verdad es que tengo mucha ilusión y ganas de poder irme allí a trabajar

Hola a tod@s!!

Aún no tengo fecha de llegada a Dubai. Trabajo en hoteles y en breve me trasladaré alli.

Ya estoy buscando información sobre alojamiento, internet, transporte y comunidad de españoles, entre otras cosas...

Me alegra haber encontrado una web con tanta info :D

Muchas gracias!!!

Un saludo!

RC

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461995

Gracias y saludos

Cerrado