Nuevo miembro del foro Senegal, preséntate aquí

Muchas gracias Macarena por tu contestación. Me voy a esperar a marcharme en septiembre del próximo año y voy a vivir en Mbour, así que vamos a estar bastante cerca como para vernos por allí.

Saludos.

Hola,

Soy Alex Mora, de alexviajaenmoto.com, y tengo pensado escaparme unos días por senegal en 2015.

Alguna idea de donde alojarme por St Louis? Dakar? M'Bour? Puntos de interes, waypoints, tracks, rutas, todo lo que me podais contar os lo agradeceré.

Buenas,

Mi mujer es de Senegal, la casa familiar está en Rufisque, aunque ahora ella trabaja en Mbour. Yo voy y vengo desde hace cuatro años. En cuanto me cure de un problema de espalda que he venido a tratarme en España me instalaré en Dakar. Estoy tratando de levantar negocios allí.

Me gustaría contactar con gente con la que trabar amistad.

Entiendo que Senegal es duro, sobre todo con recursos escasos, pero hay que echarle humor y paciencia!

Saludos.

Hola Alex,

En FB hay un grupo de españoles en Dakar. Hay un miembro que se dedica a las motos, quizá te pueda ayudar.

Saludos.

Hola soy de origen peruana pero ahora radico en Senegal x trabajo de mi esposo, me gustaria conocer personas de habla hispana, ya que apesar de estar con el grupo de women dakar groupe, no encontre ningun hispano hablante. Muchas gracias, estare a la espera de alguna noticia.

Gracias

Javi, estoy al caso, gracias.

Hola Alex,

En FB hay un grupo de españoles en Dakar. Hay un miembro que se dedica a las motos y queda explícito en el nombre de usuario, quizá te pueda ayudar.

Saludos.

Ok te acabo de reenviar el mensaje pensando que quizá no lo habías visto. Acabo de ver tu respuesta. Suerte.

Saludos.

Estimada Adriana, en Dakar hay una comunidad hispanófona considerable. Tanto españoles como latinoamericanos. Puedes conocer gente en el instituto Cervantes o asistiendo a alguna de las reuniones de la AEES, asociación de empresarios españoles en Senegal. De hecho hay un grupo de mujeres españolas que suelen reunirse todas las semanas. Quizás en el AEES puedan darte información pues la secretaria conoce mucha gente española. Aquí te dejo el enlace
www.aees.sn

Hola Madrieno, muchas gracias por la informacion, me pondre en contacto con la direccion del site :)

hola
el de motoss se llama Rafa es de huelva y vive en somone
no en dakar se cambio hace un año

Hola, me llamo Roberto. Tengo una empresa de suministros de hostelería en Canarias,estoy pensando en montar lo mismo en Dakar; quiero intentarlo. Ye he visitado el país tres veces y ahora vuelvo en febrero. Voy con un socio y nos iremos alternando en el país para atender el negocio. Nos gustaría conocer otros españoles afincados.

Hola Roberto.
Me llamo Pedro José y llevo 22 años en Senegal. Tengo una empresa de comunicación y otra de venta de maquinaria de construcción, camiones, etc. Junto con mi hermano que lleva también aquí 22 años montamos un receptivo de turismo que hasta ahora es el numero uno de los receptivos españoles aquí. Tenemos excelentes contactos con todo el sector de hostelería, hoteles, restaurantes, etc, de Senegal. Quizás podamos encontrar una sinergia que nos beneficie a todos. Te dejo mi mail por si te parece interesante contactarme y que hablemos más detalladamente del tema. [email protected]

Pedro José te acabo de responder al mail que dejaste.

Pedro José el correo me da error: [email protected]??

Ok Roberto, encantado.
Ya te envié respuesta.
S2

Buenos días a todos necesito ayuda voy a dakar hoy día 21 y necesito un traductor o alguien que me eche una mano tengo 2 coches allí desde agosto y mi amigo ( si se le puede llamar amigo ) me ha dejado tirado con los coches y necesito venderlos antes del día 25 d este mes no se nada del idioma y me gustaría contactar con alguno de vosotros y que me ayude por supuesto cobrando muchas gracias un saludo y espero contestación gracias otra vez

hola estas segura , que tienes los coches

Hola Israel.
Yo tengo una empresa de venta de vehículos y maquinaria de construcción. Si no consigues venderlos ponte en contacto con nosotros, quizás podamos ayudarte.
[email protected]

MADRILEÑO EN SENEGAL DESDE HACE 22 AÑOS escribió:

Hola Israel.
Yo tengo una empresa de venta de vehículos y maquinaria de construcción. Si no consigues venderlos ponte en contacto con nosotros, quizás podamos ayudarte.
[email protected]


hola yo soy canario
yo tengo una maquina cargadora en dakar komantsu wa 320 año 91
pero tiene un problema en la caja tan bien tiene los repuestos pero el mecanici no es bueno
si quieres hacer algo podeno llegar a un acuerdo la aregras y la ponenos a trabajar al 50/50
y tambien tengo una rectro excavadora marca komantsu 240nlc año 95 y dos martillos krupp 960 -2
mi tf  gracias


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola
buen dia para Todos

Estoy viviendo en Barcelona y tengo interes en hacer negocios en Senegal.
Me gustaria saber que se podria vender desde España o Colombia.

Trabajo en el area de la alimentacion: distribuimos a tiendas.
Esccucho ideas y propuestas para Senegal.

Espero tu respuesta.
Cordial saludo

Nosotros podríamos arreglarla si no es complicado y hacer como dices. Escríbeme si quieres a pedroeuromaquinaria(arrobas)hotmail.com

Hola... Yo vine a Senegal para traer un contenedor de neumático... Y conforme llego me informan que mi madre esta en el hospital.... Si alguien me puede ayudar  :sosad:  necesito volver urgente... Lo vendo por lo mismo que me a costado 13.500€ gracias mi tlf

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Buenos días:
Me gustaría poder adjuntar mi curriculum vitae por si os puede interesar y podéis contar conmigo para trabajar con vosotros/as o si sabéis de algún lugar en el que yo pueda ejercer.
Llevo viajando hace muchos años por Europa, México, Brasil, Marruecos y desde el año 2008 me he centrado en Senegal, viajando a dicho país ya 11 veces, trabajando en diferentes proyectos humanitarios.
En Senegal he tenido la experiencia de gestionar y viajar con grupos hasta de más de 12 personas, gestionando, coordinando, apoyando, supervisando, controlando y un largo etc.
Tengo grandes habilidades  personales, conocimientos y destrezas relacionadas con las personas, grupos, dinámicas...
Yo soy Educadora Social y trabajo en el ámbito de infancia, juventud y familia, en un Servicio Social de Base y tengo 37 años.
Conozco muy bien la cultura y costumbres senegalesas y también conozco muy bien el país, comunicandome bastante bien en Wolof (idioma más hablado en Senegal).
Soy una persona que se adapta rápidamente a las situaciones ya sean complicadas o no, habilidad para la resolución de conflictos, búsqueda de recursos, etc.
Habilidad para comunicar, orientar e informar, para la conducción de grupos, para promover actividades de animación, para supervisar y elaborar informes, etc
Tengo conocimiento de primeros auxilios, emergencias y sobrevivencia.
Por todo esto me gustaría que me tendríais en cuenta y si queréis no dudéis en contactar conmigo.
Muchas gracias, eskerrik asko
Un saludo,

Atentamente,

Amaia Alonso
Teléfono: 0034- 650716430
Email: [email protected]

tengo muchas ideas sobre negocios en senegal.vivo alli pero ahora estoy en españa.se puede hacer cosas interesantes.mi correo es [email protected]

Hola!

Acabo de llegar a Dakar hace 3 semanas. Estoy aquí por razones de estudio universitario. Me encantaría conocer a hispanohablantes  de mi edad en la área!

Hola brendudyx,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco tu experiencia! Que recomendarías a los nuevos miembros?



Joan
Equipo Expat.com

hola ,alguien para ponerme en contacto que viva en senegal quiero consultar algo , mi correo
o wsap  ,gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola joaquin acedo,

Bienvenido a Expat.com!

Que necesitas saber exactamente?



Joan
Equipo Expat.com

Buenos días a tod@s!! Bueno , me han ofrecido trabajo en Dakar, seria para empezar en Febrero de 2016, me llamo Victor soy de Canarias ,en principio me dan casa y una persona de allí me ayudara un poco con todo, pero me gustaría contactar con Españoles que residan allí, para poder arrancar conociendo gente, que siempre es más fácil , un saludo para tod@s, y buen día !!

Hola!! Yo voy en Febrero a trabajar, que tal es eso por ahí ?? Un saludoooo

hola a todos

hola brendudyx y victor,

me llamo Madeleine tengo 29 anos, trabajo en una entidad financiera aqui en dakar

soy de dakar pero soy bilingue espanol

he vivido en espana 4 anos y en francia tambien 4 anos

si os apetece una amistad, charlar en espanol jejej o si necesitas algunas informaciones sobre dakar

estaria feliz de ayudaros :)

Graciiiiiiaaasssss!!!

hola vitolo
soy senegales y vivo en el pais vasco.voy a menudo a senegal.si quieres mantenemos contacto para cualquier informacion sin compromiso...

Hola estuve este verano pasado de viaje desde España marruecos, mauritania y por fin senegal.

pienso volver aunque no se cuando. de todas maneras me asomo a esta web para curiosear y conocer un poco la realidad de mis compatriotas allí. El viaje en coche muy bonito pero las carreteras en especial las de paso por mauritania muy malitas.

saludos.
jg

gracias soy  venezolano y nuevo un placer y honor saludarlos

soy ingeniero electricista venezolano dios mediante en diciembre planeo mudarme a Senegal  dakar saludos a todos estoy tramitando empleo

amigos hola soy wilfredo venezolano  en diciembre me voy es porque me voy a casar mi novia es dakar Senegal

Buenas a todos me llamo Cristian tengo 26años y estoy interesado en irme a Senegal con un coche para vender y empezar a montar algo alli ya que en España e intentado montar negocios pero con la política que tenemos es impossible. Me encantaría si alguien me pudiera aportar un poco de información sobre la exportación de vehículos allí . Mi email es: [email protected] i mi número de wassap es: +6281238176163 muchas gracias por escucharme

Hola:
Me llamo Marisol,  en estos momentos estoy interesada en comprar un terreno en Senegal estoy abierta al lugar entre la región de Dakar o Thies.  Para construir una casa.  Mientras tanto busca una casa para alquilarla entera todo el año sin muebles.  Gracias

Cerrado