Encontrar gente en Nigeria

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Nigeria y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Nigeria, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Nigeria?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Nigeria?

¡Gracias por participar!

Hola gente bonita de nigeria, me gustaría charlar con alguien de ese lugar, saludos

Buenas tardes, soy Carles y estoy viviendo en Nigeria des de hace aproximadamente un año. cualquier cosa, aqui estoy...

hola Thebzil, soy Jairo vivo en la ciudad de Ikeja, Estado de Lagos, me puedes contactar por el mail [email protected] o facebook jairowilliamperez.

Buenas Tardes Jairo,
Encantado de conocerte, soy carlos y estoy viviendo en Abuja des de hace unos 5 meses.
Soy Español de Barcelona y seria fantastico si pudieramos vernos, charlar un rato que siempre va bien conocer a alguien con el que puedas hablar en español y evidentemente conocer nueva gente.
Venga Jairo, un saludo...por cierto te he enviado una solicitud de amistad en facebook...
mi telefono es 08102804919.

Hola Carles , soy Juan .
Voy para Nigeria en FEBRERO 2015 y necesito contactar contigo para suministro de materiales en Lagos . Por favor contacta conmigo [email protected].
Saludos.

Desearía cont

Juan
Desearía contactar contigo sobre Nigeria
ballbepets (At) gmail.com

Hola Ameze mañana hablamos por email. Un saludo

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Bienvenida!

Y como es la vida en abuja? Yo estoy en lagos!

hola, me gustaría que me contaras un poco mas de Nigeria, ya que pronto pienso viajar allá

Hola

Hola Aralba1995,

¡Bienvenida al foro! Esta conversación tiene como objetivo compartir las experiencias de quienes viven o acaban de mudarse a Nigeria para ayudar a otros.

¿Cómo encontrar gente en Nigeria?
¿Es fácil hacer amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Nigeria?

¡Gracias por participar!

Alec
Equipo Expat.com

Hola soy Carolina soy de colombia conocí a alguien de Nigeria hablo con el hace 4 años pero últimamente está pasando por una situación difícil y casi no me he podido comunicar con el quisiera saber si hay alguna manera de ubicarlo el vive en benin

@carles.13 Hola amigo que tal

hola me gustaría conocer gente de aquí de Nigeria

@Carolina Reyes Garcia me podrías decir su nombre

alguien que quiera operar con criptomonedas o comprar bitcoin a bajo precio?