Alguien por Roma para quedar?

Hola!

Llevo casi 2 años en Roma trabajando y ahora tengo más tiempo libre y me gustaría conocer gente española o hispanohablante para quedar, tomar algo, ver cosas, charlar. Tengo amigos italianos pero como expresarte en tu lengua materna no hay nada, jajajaja

Si os apetece, aquí estoy ;)

Nosotros nos juntamos siempre somos 3 argentinos a veces 4 y un par de italianos q hablan español... Este sábado creo que nos juntaríamos si les va les avisamos !

Yo soy Argentino, viviviendo en Roma. Tambien buscando amistades nuevas

Por donde paran? Este sabado hay un tipo festival de rock en piazza del popolo, por si les interesa la idea

Me encantaria ir pero no puedo, para la siguiente semana, el sabado 19 sobre las 18h haremos una quedada varias personas hispanohablantes, en el local LA FRONTERA en trastevere via garibaldi. VENID!!

Hola buenas! Este fin de semana voy a Roma y no conozco nada.. En agosto me trasladare a vivir allí.. Y también busco conocer gente por allí, ya que los primeros días siempre son difíciles.. Si alguien se apunta ha hacer alguna quedada este finde o ya en agosto que me mandó un privado y hablamos por whatapp!! Saludos a todos.

Por cierto soy de Madrid!

:P Hola ...

Llevo 3 meses viviendo en Roma,  y solo tengo los amigos de mi esposoooooo , y quieroooooo hablar con gente en mi idioma y tener amigos por mi cuenta , cualquier cosa me escriben.

Saludoss

Hola! Soy Ceci, soy argentina y acabo de llegar a Roma hace dos semanas. Tengo ganas de hacer mil cosas pero todavía no conocí mucha gente jaja, si a alguien le pinta juntarse nos podemos poner en contacto!

Hola Alberto,  yo voy durante una semana a italia de los cuales dos a roma, me gustaria conocer gente y si podemos quedar asi conocer gente y estar sola en roma que no lo conozco aun. Espero tener respuesta un beso! :)

Hola, Me llamo Agazio soy italiano vivo en Roma. Soy músico, hablo español y me gustaría conocer gente para conversar, yo puedo ayudar con el italiano si hace falta.

:top:

Hola Genko,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, buenos días.

¿Quieres conocer gente que esté Roma o también por vía whatsapp?

Buenos días también a mi me gustaría conocer gente para salir conversar... Etc. Me gusta hablar en español y tener amigos para practicar. 😊

Hola, estaré en Roma a finales de abril  de vacacionesy me gustaría conocer personas hispanohablantes para compartir sanamente y comer algo

Hola, amigos del blog yo vivo y trabajo en Roma, quiero encontrar gente nueva latinoamericanas, para encontrarnos y compartir las proprias experienzas

Nicoval de donde sos? Dónde estas en Roma? Nosotros tenemos un grupito de argentinos q nos juntamos de vez en cuando (Tmb vienen italianos a veces) todos vivimos en Roma....

Hola yo vivo en la zona dei Castelli Romani, ustedes donde se reunen y cuando?

Hola soy un Chico italiano y ablo castellano porque he vivido un periodo de mi Vida en Espana.
Me gustaria mucho quedar con gente hispanoablante porque tengo pasion sea por el idioma sea por la cultura latina.
Como puedo hacer para salir con ustedes?
Gracias y saludos

Hola soy un Chico italiano y ablo castellano porque he vivido un periodo de mi Vida en Espana.
Me gustaria mucho quedar con gente hispanoablante porque tengo pasion sea por el idioma sea por la cultura latina.
Como puedo hacer para salir con ustedes?
Gracias y saludos

Hablo va con H bello, mi raccomando !!

He dicho que hablo no que escribo bien

Me llamo martín soy argentino y en octubre viajó a Italia (roma) me hospedare en hotel por 15días y luego buscare alquiler de un departamento,buscare empleo por roma en los restaurantes

Hola como estas??

No se que tan bien o mal hablás o escribís. Yo te corrijo nada más.

Hola!

Bienvenidos a Expat.com!

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola minombre es josefina soy dominicana tu tiene facebook

Hola cheylinjosefina,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola! Mi nombre es Itzel y soy de Costa Rica, hace menos de 2 meses me mudé a Roma! Estoy apenas iniciando las clases de Italiano y no conozco a nadie aún. Me encantaría conocer a latinos o hispanohablantes que recidan en Roma, alguno por acá? Saludos ✌🏼️

Me llamo martin les cuento que viajo a roma en diciembre soy argentino y tengo 31años;me quedare a vivir y tengo pensado alquilar un monolocale ....algun argentino/a para hablar??

Saludos

Hola!!!me llamo Vero y soy española, llevo por Italia 2 meses y me gustaría conocer a alguien para salir a tomar algo y esas cosas. Muchos besos

Itzel López escribió:

Hola! Mi nombre es Itzel y soy de Costa Rica, hace menos de 2 meses me mudé a Roma! Estoy apenas iniciando las clases de Italiano y no conozco a nadie aún. Me encantaría conocer a latinos o hispanohablantes que recidan en Roma, alguno por acá? Saludos ✌🏼️


Sí quieres podemos quedar algún día,  yo estoy también en Roma y llevo el mismo tiempo que tu, yo soy española!!! Besos

Hola Vero,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y sobre tu experiencia en Italia.


Joan
Equipo Expat.com

Mi estancia por Roma es corta, porque vine a principios de agosto y me voy a primeros de octubre a España, vine por probar y la verdad Roma me encanta, estoy enamorada de ella ja ja,  es una lastima que tenga que volver a España pero tengo que terminar mis estudios y tengo que resolver algunos asuntos personales, asique si antes de irme alguien se anima a quedar ya sabe...!!!

Hola!!! Mi nombre es Vanessa y soy de España, a finales de Noviembre me voy a Roma no se por cuanto tiempo, buscaré trabajo o de eso se trata  :D ........ bla bla....... espero que sea llevadero la estancia por ahí gracias a vuestra ayuda.....poder tomar algo y hablar.

Saludos a todos/as

Hola vanessa soy martin y tambien viajo a roma para esa fecha..podriamos intercambiar nuestros correo y asi estar en contacto cuando lleguemos a italia ..
Que te parece?

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola gente! Esta noche hacemos una fiesta en un departamento. Somos algunos del expat y otra gente conocida por roma. Si desean partecipar manden msj privado que le paso la dirección. Saludos.

Hola gente!! Soy sabri 26años y a finales de noviembre me voy. De aur pair a Roma,,soy argentina,,aunque llevo 5años viviendo en España,,espero conocer gente simpática ,,me. Da igual de donde seáis,,muchos saludos!!!

Hola Lupe

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola que tal?? Me llamo Vane y llevo 1 mes viviendo en Roma me gustaría conocer gente, si estas interesado avisa. Conocí a una chica en esta pagina y ya hemos quedado.

Saludos