Hola a todos !!! soy nueva aquí, necesito contactos, guías y amigos!!!

Buenas a todos!!! soy Anna , les cuento que el mes prox. deseo viajar a Italia, Roma y quisiera que me ayudaran para poder guiarme conocer gente, no sentirme sola.... estoy ansiosa . Gracias!!

Hola  Anna,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto! A que vas a Roma?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, mucho gusto yo me llamo Jean Pierre soy un Colombiano que vive en Roma hace 20anos...
si nesecitas alguna persona que te guie yo soy muy disponible......
tienes un cell. non podemos tener en contacto tramite WhatsApp
te doy el mio


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Pero lo que te puedo contar es lo siguiente....en Roma no hai nada...en Italia no hay nada
yo por ejemplo me stoy trasferendo en Olanda Amsterdam..porque la situacion en Italia es muy triste te lo dice una persona que tiene 32anos y vive en Roma hace 20anos......
Soy un Sommelier A.i.s. que se occupa de vinos trabajo en la ristoracion...ma en Roma Italia general se acavo todo......
un consejo que te doy en de no venir en Roma......vai a Olanda...Francia...Espana... Alemania ma Italia.....no.......

hola, me llamo Aga soy italiano, vivo y trabajo en roma, soy músico... hablo español y tengo amigo de España y sudamérica... pues si te apetece estamos en contacto. :)

hola tu sabes que en italia, como descendiente de italianos, sicilia, ,se que no existe, ningun tipo de oportunidad, ya que vivo en lima peru, que me dices, de sud america estuviste aqui?, podemos hechar un vistaso, a lo que sucede , por estos lugares y como se fecunda la musica, sobre todo en el sur, de peru. aunque , el noret esta lleno de eerno verano, ,tambien he vivido en ecuador, y creeme que tenemos similitud, en cuanto  a parajes , de paz, y ambientes ecologicos, como tambien en bolivia, aqui en latino america , viene muchisima gente, de todas parates de  el mundo, para quedarse a vivr en casas de playa, la que de realidad son interezantes para comenzar un vida, entera fuera de la ciudad y el estress que la ciudad promete, se conservan  mucho las tradiciones, y lo que mucho el turismo y la inversion , los que vienen a peru no desconocen de temas politicos por lo que aui o bine negocian, teniendo un trabajo estable, o bien  ,se preocupan por mantener la tradicion de este mismo Peru. desya un cordial saludo PERUANO. y eres bienvenido tu , y tu musica y tu historia en general, no invito a que pierdas la cordura , pues en europa, sucede mucho de lo que no desconosco , no solo por lo socio politico, si no tambien por que simplmenete personas , netamente , tradicionales, abuelos, bisabuelos, quisieran mucho que sus jovenes , por lo menos no , tengan mas motivos que el pais este en vias, de perder todo lo alguna vez fue a favor de la verdadera libertad,... espero conversar contigo... LIMA -PERU. ARTEA!!!

agassiguitarra escribió:

hola, me llamo Aga soy italiano, vivo y trabajo en roma, soy músico... hablo español y tengo amigo de España y sudamérica... pues si te apetece estamos en contacto. :)


SI NECESITAS CONVERSAR AQUI ESTARE...AGA, SALUDOS!!!

Hola Anna,yo llego a Roma los primeros días de marzo y voy a hospedarme en un hotel en Lazio,mi idea es quedarme a vivir ya que tengo pasaporte de la comuna,si queres vamos manteniendo el contacto y nos vemos alla.Tengo mucha información por si queres saber,no dudes en preguntar!!!

En un hotel de la lazio?  Vaya  lol.

Podrias ir a Tranoi;donde te pueden dar imformacion de todo.

Hola todos, soy nueva en este foro de vivir en Roma y conocer gente de ahí.
Mi idea ea llegar a Barcelona. Tengo ciudadania italuana y una tia en roma q me recibe un tiempo.
Estoy aprendiendo italiano a ver si puedo trabajar un tiempo ahi antes de ir a Barcelona.
Me encantaría estar en contacto con gente que este por ahi y poder charlar.

Saludos a todos!!