Matrimonio en Camerun

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Camerun, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Camerun? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Camerun?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Hola  a todos, agradezco inmensamente si alguien me puede ayudar sobre todo lo concerniente al matrimonio con una chica de Camerun, estoy en esos planes y no tengo la mas minima idea de como proceder.

Soy de Colombia y pienso viajar en dos meses a pedir la mano de mi novia y posteriormente casarme con ella.

Mil Gracias por su apoyo,

Oscar

Hola oscarwaldir,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola a todos, gracias por el apoyo que me puedan brindar.

Hola a todos!

Me parece muy interesante este hilo de conversacion, ojalá alguien nos pueda contar algo al respecto.

Mi nombre es Marta, española y resido en Douala. Mi chico y yo nos planteamos casarnos (él es camerunés) o hacernos pareja de hecho (si aquí se puede) y me gustaría informarme sobre ello.

Iré a la embajada esta semana, pero agradecería que me contárais vuestra experiencia o a quien me puedo dirigir.

Muchas gracias y un saludo!

Holaa, he encontrado este foro..no sé si sigue en activo después de tantos años pero por favor necesito información. Soy Sofía española, y mi novio es de Camerún, queremos celebrar nuestra boda allí y me encantaría que alguien  me pudiera dar información más concreta al haber pasado yá por eso 🙏🏽 muchas graciasss.