Hola, soy espanyola, vivo en Sanur y me gustaria conocer gente en Bali

...

Hola Estibaliz, me uno al tema! Soy Alejandra, te he mandado email pero me dice mailbox unavailable!

...

3 son multitud dicen!

jejeje

...

Ah ok perfecto! me guardo tu num también!

Hola Estibaliz,somos Lorena y Salva y vamos a viajar a Bali a principios de mayo.....ya estaremos en contacto para que nos cuentes un poquito de tus experiencias x alli y nosotros te podamos hacer reir un poquico con nuestras aventuras e historietas. Ahora andamos con los jaleos tipicos de visados,etc, ya que queremos llevar nuestros perrunos con nosotros y eso requiere de muchisimos tramites y papeleos.
Si crees que nos podria venir bien algun consejillo antes de partir, te agradeceria de todo corazon tu ayuda. Un fuerte abrazo y espero que nos conozcamos en persona pronto.

..

.

Hola... yo soy Española, vivo en Barcelona. Tengo en mente.. por ahora muy muy verde en irme para allí... y agradecería mucho saber un poco de tu experiencia.
Muchas gracias!!!!

Hola! Me llamo Elisa y estoy en Sanur desde el 29 de julio y tengo pensado quedarme hasta el 31 de agosto. Me gustaría conocer gente por aquí, para charlar y hacer alguna cosa. Un saludo a todos!

Hola Alejandra, me llamo Elisa, estoy en Bali y estaré aqui hasta el 23 de septiembre, ¿sigues viviendo en Bali, en que zona? ¿Te gustaría quedar algún día?

Un saludo!

Hola!!

Sé que el post es antiguo..pero no sé si seguiréis residiendo en Bali.. Yo vuelvo en un par de meses por tiempo ilimitado ( según como vayan las cosas! jaja ), en principio en Ubud, que de lo que he visto, es lo que más me atrapó..y mirad que soy de playa..o eso creía yo!

Espero que aún sigáis allí con vuestros perrunos..sé perfectamente los quebraderos de cabeza que supone volar con un animal a un país extranjero..y según el país de entrada, la burocracia es desesperante! Yo hace 5 años me traje un perro callejero de la India...así que ya os podéis imaginar.. pero bueno, el fin merece la pena y al final se olvida todo!
Un abrazo, a ver si nos conocemos y me contáis  :D

Hola!! Com estem??

Em dic Lidia i la idea es anarme´n a Bali en un parell de mesos.. a Ubud per temps il.limitat ( ja veurem..). Del que conec de Bali ( he totnat fa dos mesos ) és el que més m 'ha agradat ( i jo que pensava que era de mar! jaja )
El cas es que no sé si encara hi ets per allà o si tens contactes d' espanyols que encara hi visquin..

Moltes gràcies! ja m'expliques! :D

( he vist que ets de Barcelona per això el català..però que no tinc cap problema en escriure en castellà eh! )

Hola Lidia,

Por favor respeta el idioma del foro hispanohablante. Escribe en español para que todo el mundo pueda entenderlo.

Gracias,


Joan
Equipo Expat.com

Dons jo vaig viatjar també l'any passat sola a Bali, i em va pasar com a molts, em va atrapar i no hi ha dia que no pensi. De moment he de viure aqui. Però... esperaré... No m'ho esperava per res que m'agrades tant!!!

Una abraçada

Rosa

Hola Rosa,

Por favor escribe en español para que todos los miembros puedan entenderte.

Joan
Equipo Expat.com

Ai si, perdón, no me dí cuenta. Es que lo escribí desde el trabajo y allí me expreso en catalan, cosa que en mi vida cotidiana en castellano.
Gracias

Rosa

Ahhhhh, claro y porque vi el mensaje de esta chica en catalán. Y así le contesté.
Gracias por avisar.

Hola Lidiale,

He leído que vas a Ubud por tiempo ilimitado. No acabo de entender cómo lo harás, ya que el visado no es ilimitado. Me lo puedes explicar, porque yo tengo la idea de volver por allí.
Muchas gracias

Rosa

Hola soy Julián, llegue a Bali hace 4 días, quisiera saber algo de Estibaliz,  y si alguien que contactar conmigo

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu serguridad no facilites datos personales en el foro público