Español por ankara

hola soy español de sevilla estoy en ankara y me gustaria conocer españoles que esten aqui en ankara

Hola Fran Javier,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ankara para su mejor visibilidad.

¿Qué tal en Ankara de momento?

Un saludo,

Sarah

hola sarah
que tal tu que estas en ankara tb?
yo de momento bien aunque aqui para entrar en alguna discoteca o algo asin que te bien lo estamos pasando algo mal es dificil
bueno aqui toy con los compañeros del trabajo y na de momento los llevamso bien algunos ya ha estado mas veces
y el trafico no vea q desmadre, no podria ser esto como la pelicula la pasion turca jejeje
un saludo

hola muy buenas. Aquí otro paisano que está en Ankara trabajando llevo un par de semanas

de momento bien  lo peor el idioma ya que a aquí poca gente habla inglés y el mío tampoco es para tirar cohetes la verdad.

si querés quedar para cualquier cosa o simplemente para cenar un día y conocernos por mi parte encantado

un saludo a todos

Hola a todos,

Me llamo Félix, soy arquitecto, de Valladolid y estoy en Ankara por trabajo hasta el 24/05/2013. Si alguna vez os apetece tomar una cerveza mi mail es [email protected]

Salu2

Hola a todos,

Soy María y llego a Ankara para finales de agosto, principios de septiembre. A principios de Agosto estaré allí un par de semanas para preparar documentación del proyecto que lanzamos en septiembre, y quiero aprovechar para ver zonas para alquilar, alguna recomendación???

Mi empresa va a abrir nueva oficina y está buscando cerca de la zona donde están los Ministerios y me propone que yo alquile el piso por esa zona. Que tal está esa zona?? La conoceis???

Aparte, ¿que tal es la vida por allí?

Espero que cuando esté instalada en Ankara quedemos algún día para conocernos.

Un saludo,

María

hola :) zona donde esta los ministerios, es el centro, y transporte desde alli es muy facil, es buena zona , pero en estos momentos alli es donde sigue los protestas de gezi en ankara. por eso debes tener ciudado. pero ahora va tranquilizando .espero que hasta que tu lleges terminara. no te preocupes, mas que todo es un pais mediteraneo, si no tienes prejuicios a la gente y sabes donde ir , es un pais muy bueno :) ojala te pase bien. si quieres mas informacion, vivo muy cerca al centro y puedo ayudar :) hablo espanol tb, vivi en sevilla por 7 meses el ano pasado. o ingles tambien hablo . y vida por aqui es, comer y salir es mas barato que espana , pero esta muy bien.

Hola soy de Colombia y vivo en Ankara hace un mes, la cuidad en general me gusta pero lo malo es que no se que hacer, y que acá no trabajo quisiera aprender turco pero no se que escuela seria buena para mi de momento quisiera tener amigas y amigos que hablen español ya que acá casi nadie lo habla y bueno el ingles tampoco jajaja, pero bueno soy yo la que estoy viniendo a vivir a este Pais por aproximadamente 3 años, espero pronto tener nuevos amigos para hacer diferentes actividades

Hola a todos, me llamo Pablo y estoy trabajando en un proyecto en Ankara.

He venido varias veces durante el último año, pero ahora voy a estar viviendo aquí en Ankara durante unos meses, quizás un año.

Los comienzos son siempre duros, pero seguro en en poco tiempo hacemos amigos, la gente es muy hospitalaria y amable.

Escribidme un mensaje privado para ver si nos tomamos algo :-)

hola soy árabe y mi gustaría conocer gente legal estoy en Barcelona y voy a vivir en Sevilla mi gustaría encontrar amigos allí como hago q esto es un lio q no ves en fin un saludo y si hay algún trabajo allí avísame gracias sevillano

Maria, yo soy tambien un tecnico espanol, cuando estes por Ankara avisame y charlamos.
Pedro

hola!!!

Aun por Ankara?? Yo soy cordobes que vengo por negocios y volvere a menudo :)

Hola a todos. Algún español todavía por ankara?. Yo al final me quedé allí 2 meses. Ahora tengo que volver, no sé si en unas semanas o un mes, depende del trabajo.
Esta vez me gustaría conocer algún español por allí, que la última vez acabé harto de escuchar turco y ruso.

Algún alma caritativa?

saludos a todos

Ostiaaaa en que lío me he metido, a que soy el único que vive por Ankara a hora?? si yo ya me lo olía en cuando le dije al camarero ponme un puchero y me puso un kebap!!

Nooooo si hay un monton de gente que habla español, hay gente de todo el mundo en Ankara y la verdad que estoy gratamente sorprendida de la cantidad de gente que hay que habla el español ;)

Hola

Nuevo español en Ankara. Cuantos estamos por aqui??

hola maría. sigues por Ankara. yo acabo de llegar y me gustaría conocer españoles

Hola alfredocorro,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola todavia estas en Ankara?
Soy cubano y quisiera conocer gente que hable español.

Saludos