Nuevo miembro del foro Australia, preséntate aquí

HOLA A TODOS Y A TODAS!!!!
Soy argentina, casada, con dos niñas de 7 y 9 años, y con una enorme necesidad de brindarles a mis hijas un mejor lugar donde vivir. Realmente no tengo problemas economicos en mi pais, soy una privilegiada en estos tiempos, pero la inseguridad politica, juridica e institucional que padecemos en Argentina me hace desear exiliarme a un lugar en donde las cosas simplemente "funcionen".
Leo en el blog y veo que todos tenemos las mismas dudas al momento de solicitar una visa. Yo tengo una licenciatura en enfermeria, con experiencia de 15 años en mi profesión, mi esposo es empleado hospitalario en el área de farmacia. Ambos tenemos 38 años de edad, no creo que esto sea imposible, pero en verdad marea el hecho de no saber cual es la visa que podemos solicitar. Por el momento he completado mi perfil en el EOI, y veo que es definitivamente importante una buena base en el idioma. Si alguno esta pasando por esto o lo ha pasado solicito una orientación.  Si solicito una visa por estudio de ingles, tienen idea por cuanto tiempo la extienden? cuales son los costos para mantener una familia el primer tiempo hasta encontrar un sponsor? será factible o alguno quizas tuvo experiencia en esto:  si ingreso como trabajador independiente poder colocar una empresa de cuidados domiciliarios de enfermeria?
Bueno, no quiero abusar de su buena predisposición, nuevamente les agradezco el momento que se han tomado y espero respuestas!!!!
Infinitas gracias!!!!
Saludos!!!!
Lorena

Hola, me llamo Julio, soy español y vivo en Australia desde hace 9 años. Me gustaría conocer otros expats en Brisbane. Un saludo!

saludos y bienvenido

Me llamo David, soy español, tengo 28 años y estoy estudiando inglés en Sydney. Lo cierto es que es una experiencia increíble, y la ciudad no podría ser más impresionante. Es totalmente recomendable para todos aquellos que se planteen aprender inglés en el extranjero y nos les apetezca irse a los sitios típicos. Si alguien tiene alguna duda acerca de como es la vida aquí o los trámites que tuve que hacer para venirme preguntad sin problema.
Un saludo.

hello!!

Hola Marianadream Rodrigues,

Por favor respeta la lengua del foro hispanohablante!

No escribas solamente una palabra ya que no aporta nada al hilo de la discusión!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com!

Bienvenidos al foro de ayuda para migracion a Australia en espanol mas grande de la red.

A todos los que han publicados en este hilo, les sugiero crear uno nuevo con sus preguntas especificas, para que puedan ser analizadas y respondidas de la mejor forma por los miembros mas antiguos.

Buena suerte a los que alcanzaron a leer este comentario y publicaran su pregunta en un espacio NUEVO :)


M

Hola a todos!!

Me llamo Sergio, español de 32 años. Llevo 2 años viviendo en Sydney con mi novia Eva, y no podría estar mas contento!
Si alguien quiere venirse a Australia (o acaba de llegar) y tiene cualquier tipo de duda, no dudéis en preguntarme, estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos.

S.

Hola a todos....

Durante mucho tiempo de mi vida he trabajado en obras de construccion y proyectos hidroelectricos....quiero un cambio para mis hijas y para mi,  estoy dispuesto a cambiar mi vida laboral,  puedo desempeñarme en muchas areas ...entre ustedes hay quien me pueda ayudar...

Seria fantastico contar con ustedes,,  Gracias

Fernelly Londoño.
0057- 3173495560. Colombia.

Buenas tardes, soy Toni y me gustaría recibir un poco de orientación.
Soy entrenador de Fútbol, con título Nacional y me gustaría poder salir de España para poder crecer laboral y personalmente.
Australia es un país que me llama mucho la atención, creo que puedo aprender y enseñar mucho y por ello estoy buscando un Club o  Academia de Fútbol para poder trabajar.
Hay alguien que me pueda ayudar?
De antemano os agradezco que hayan sitios cómo este para poder comunicarnos.
Recibid un cordial saludo.

Toni.

Hola a todos,

Este gallego emigra a Sydney en busca de una vida mejor para finales de febrero- incios de marzo, busco acompañante de viaje si alguien se apunta tiene aqui mi contacto.

Un saludo!!

Hola Sarah,

Gracias por permitir contar con esta posibilidad que apoya la migración a tan bello país!!!
Además aprovecho la instancia para desear lo mejor para este 2015!!!
Te comento, estamos con mi familia (esposa y 3 hijos), muy entusiasmados de poder ir a vivir a Australia.
La idea que tengo es, partir primero solo y buscar un grado de estabilidad adecuado (un trabajo y un lugar para vivir). así pasados unos 6 a 8 meses, gestionar el que se vaya el resto de la familia.
Por lo que he ido averiguando, yo podría ver visa subclase 190/189...
Pero primeramente, me gustaría saber de qué tan fácil es encontrar trabajo y la remuneración asociada?
Cuanto es el costo de vida para alguien solo en un principio?
Me interesa ver opciones en Melbourne, Sidney, Adelaide, entre otras ciudades.

Muchos saludos,
Esteban Alarcón

Hola

Me llamo Iván, poximamente ingeniero mecánico, con muchas ganas de viajar y emigrar a Australia, porque me encanta este país, me encanta lo cosmopolita y muticultural que es, su economía, sus oporrtunidades, su clima y como dicen por ahí

en la playa la vida es más bonita...

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437558

Gracias y saludos

Cerrado