Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí

HOLA A TODOS, SOY ITALIANA PERO VIVO EN ESPAÑA DESDE 20 AÑOS. ESTABA PENSANDO MUDARME UNOS MESES A GOA CON MI MARIDO, ESPAÑOL. YO SOY RRPP E INTÉRPRETE. ÉL ES MÚSICO, INGENIERO DE SONIDO Y FISIOTERAPEUTA. LLEGARÍAMOS ALREDEDOR DEL 15 O 20 DE FEBRERO DE 2015. SERÍA LA PRIMERA VEZ EN INDIA. AGRADECERÍAMOS TODA INFORMACIÓN QUE PODÁIS DARNOS. ES FÁCIL ALQUILAR UN APARTAMENTO O VIILLA EN GOA? ES NECESARÍO EL VISADO? YO TENGO PASAPORTE ITALIANO Y MI MARIDO PAS ESPAÑOL. GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS Leer menos

Hola marioljon,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

OK. Gracias por la bienvenida. Espero respuestas pertinentes a mis preguntas. Gracias

Hola a tod@s! estoy programando mu viaje a la india y quisiera contactarme con argentinos o latinoamericanos viviendo alli.Gracias! Eliana

Hola Rosana! todavia estas en la india? en que parte? saludos! eliana

Hola, soy una española que voy a estar en febrero y marzo en Hyderabad por trabajo y me gustaría contactar con otros españoles o extranjeros que me orienten un poco, gracias!

Hola Marta33,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a India, vacaciones o trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Estoy en mumbai. Que me recomiendan no quiero perderme de nada. Gracias!!

Hola rochu,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a India? Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Que tal a todos...

Como esta el factor seguridad en India...especialmente en Delhi? 

Tengo pensado trasladarme alla con mi hijo y esposa

Gracias

Javier

Hola a todos,soy Mariló y llevo 20 días viviendo en Nueva Delhi, Zona de Saket,necesito asesoramiento para encontrar profesora/or de ingles para desenvolverme mejor por la ciudad.
Gracias

Hola Mariló,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Nueva Delhi?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, estoy en Hyderabad desde hace unos dias y por varias semanas. De momento he visto poco mas que mi empresa y mi hotel, pero espero visitar un poco este fin de semana. Que me aconsejariais hacer? Gracias

En Septiembre me voy a venir con mujer y ninyos, teneis alguna experiencia de la vida de familia en Hyderabad? Donde vivir, escuelas, vida practica...

Gracias y hasta pronto

Eloy_

Hola Marta, todavia estas en Hyderabad? Yo acabo de llegar.

Yo os aconsejo que hecheis un vistazo al grupo de FB "Españoles en la India". Alli podreis encontrar respuesta a casi todas vuestras respuestas. Saludos, Bel*

Hola a todos mi nombre es Noelia Peña, vivo en Uruguay, más precisamente en la localidad de San José de Mayo, soy nueva y estoy explorando la cultura, sus costumbres etc, Por supuesto que me gustaría ir en algún momento a la India y por algo se empieza...

Bienvenida Noelia!, también tengo esa idea; aunque cuento con la ventaja de haber estado cerca de 2 meses haciendo turismo. Es realmente una tierra de contrastes y de mucha energía.
Seguramente las cosas se irán dando para que nos podamos encontrar por esos pagos a tomar unos mates!!
Besos!!

Seguramente, gracias!!! y a hacer planes

Hola, soy Carolina de Córdoba, Argentina, tengo 24 años.
Hasta hace un par de días no sabia nada a cerca de este foro...me uní porque me gustaría viajar a la India, conocer mas a cerca de su cultura (se un poco de cultura indu, lo que me permite "entender" mejor sus películas.), debo admitir que amo las películas indias! son las mejores que he visto! A demás me gusta su cultura, por muy distinta que sea a la de mi país, me gusta la danza hindú, es simplemente genial !

Como no se que mas decir, me despido diciendo, que quien quiera hacerme alguna pregunta, con mucho gusto se la responderé! gracias :)

Hola, yo también quisiera viajar a la India, me gustaría mucho conocer ese país! me gusta mucho su cultura, películas, ..etc etc

Hola ha todos mi nombre es Juan. vivo en valencia España.
Me gustaría contactar con actores y bailarines Españoles en India, para formar un grupo de amigos de ayuda
Humanitaria para los mas necesitados. Si por favor alguien me pudiera facilitar algunos contactos de actores y bailarines Españoles en India. Os lo agradecería muchísimo.

muchas gracias, y si alguien esta interesado responderé con mucho gusto.
Un beso muy grande y hasta pronto.

hola!!
soy maria, una estudiante de madrid (españa)
escribo para presentarme y contar que me voy a estudiar seis meses a mumbai y no se x donde empezar.
voy a estudiar en la universidad st xaviers college y estoy buscando lugar donde vivir. si alguien sabe de algo cerca de la universidad porfavor que me lo diga. muchisimas gracias

Hola a todos,soy chilena,estilista,y me gustaria conocer hacerca de la cultura india,algun dia quisiera viajar ahi,saber maa de ese lindo lugar,espero todos esten bien después del sismo ocurrido. Hasta pronto.

Holaaa a todos. Dentro de unos meses quiero ir a Goa. Ha disfrutar cerca de sus playas un par de meses. Quisiera saber si mas gente esta interesada. Formar un grupo seria genial. Asi la estancia seria mucho mas barata... os animais?

Hola! Soy Alfonso, tengo 28 años y en septiembre me mudo a vivir a Delhi por trabajo... tengo que cerrar tema alojamiento y demás, y me interesa mucho ponerme en contacto con gente que como yo se haya ido o se vaya a vivir a Delhi,

Soy nuevo aquí  espero poder conocer a gente a través de este foro!!

gracias

Holaaa muchachos!

Un saludo Andrés de Colombia, mi plan por así llamarlo es irme a estudiar y mejorar mi ingles (si Dios quiere) a India, le comente a un amigo para ver si se une a mi proyecto. Creo que India además de ser en extremo económico (hasta donde he leído) es un país que realmente puede aportar un Plus que yo llamo "volver a nacer", por todo... como la comida, la lengua nativa de ellos, costumbres y demás, que se convierten en un reto para alguien de "occidente" (por así decirlo).

Mi proyecto es entre simple y no tan simple, irme a vivir pagando mis estudios, alojamiento, comida y ocio de mi propio bolsillo, pero todo legal claro... Y mis dudas son ejm cuanto vale el alquiler mensual de un apartamento cómodo, seguro, barato y bonito... piden mucho papeleo o PEROS en eso... otro como, cuanto seria lo mínimo de dinero para vivir y comer bien (fuera del alquiler), hummm además, si Uds. saben de institutos de enseñanza de calidad del ingles (preparen ejm para el IELTS) para contactarme con ellos, ya que los contactos desde Col me dan precios como si fuera a estudiar en UK.

Este es mi pequeño plan... Si me pueden ayudar les he de agradecer de manera enorme...  :D:thanks:

Hola a tod@s!

Aterrizo el 5 de agosto en la India. Estaré 5 días viajando con amigos, pero luego me quedaré yo solita. Por favor, alguien puede ayudarme a buscar una familia con la que estar durante unas 3 semanas desde el día 10 al 28 de agosto ? Es la primera vez que viajo a India y no tengo nada aún! jejej. SAludos!!

Holaa! Ya te informó alguien acerca de cursos de inglés y alojamiento? Yo voy en agosto a hacer lo mismo que tú y no sé a qué academia ir.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495090

Gracias y saludos

Cerrado