Policía

Hola gente, les escribo porque para mediados de febrero estaré en Madrid, con la intención de quedarme a vivir allí. Entre las cosas que tengo pensado intentar estando en Madrid están estudiar criminalística y entrar a trabajar en el cuerpo de policía. Soy argentino y español (doble ciudadanía), y quería saber si, para alguien que vivió toda su vida en Argentina, era posible entrar en el cuerpo de policía de Madrid. Si existe algún policía de Madrid que lea esto, me gustaría que me contacte así me quito algunas otras dudas un poco más detalladas.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Nadie tiene absolutamente nada para responder?

Seria interesante igual que busques información a través de Internet sobre el tema que te interesa, no???Mksdot

Justamente pregunto por acá porque en internet la información es demasiado general y no habla respecto a lo que pregunto.

Bueno,cuando vengas en febrero te enterarás mejor,.

Si, porque por lo visto la gente de este blog tiene muy mala actitud y deja bastante que desear. No entiendo tu necesidad de ser tan mezquina, lo único que busco es información, si no tenes la información que busco limítate a no responder., o decir que no sabes, o comentar que es un tema difícil, lo que sea, pero que sume. Todo el mundo pregunta sobre cosas puntuales sobre la vida en España y yo hago lo mismo, no encuentro lo ofensivo o negativo en mi pregunta como para que me respondas así, tu vida debe ser algo depresiva y estarás de mal humor. Ojalá eso cambie y dejes de sentir necesidad de tratar a la gente con mala actitud.

Te pido disculpas por mi ignorancia sobre el tema que te interesa,.. Lo que quise decirte y me malentendiste es que no hay nada mejor que hacerlo personalmente,. Mil disculpas!!!!!

capo, yo solo se que la "oposicion"(asi lo llaman en España) que te piden....... dista muchísimo de los ingresos a las policial Argentinas, fijate que en España estudian en Academias privadas durante buen tiempo para presentar oposicion.