Trabajo en España

Hola soy nueva en el foro, estuve leyendo los comentarios y senti q sera muy util conversar asi me ayudar a tener mas informacion, soy abogada/escribana argentina tengo 27 años me recibi hace 2 años y medio, estoy super interesada en ir a vivir a España,  me asusta un poco el tema laboral, asi q pido si me puedes dar una ayuda brindando informacion de como esta la situación laboral por aquellos lados!!... me gustaria trabajar, y realizar un posgrado. Desde ya muchismas gracias saludos!!

Para serte claro, fácil el tema laboral no está. Tus carreras tendrían valor aquí  siempre y cuando haya entre España y Argentina convenios que te permitan homologarlos. Eso sí, si no tienes pasaporte comunitario te aconsejo no vengas.

Hola Gustavo Graciass  por brindar tu ayuda!  Lo de la homologacion estoy averiguando en Tenerife Universidad de Laguna. Pero con respcto al pasaporte comunitario por lo q averigue me resulta imposible ya que son para paises q pertenecen a la Union Europea, y Argentina esta lejoooosssss... gracias y cualquier información es de gran ayuda!

hola vane asesorate x q se que hay convenios de reciprocidad firmados entre Argentina y España para la homologacion de titulos extranjeros