Estudiar

hola, yo trabajo aca en chile en una isapre,he juntado dinero para viajar he estado en europa en nueva zelanda,y ahora me otorgaron la visa de turista,la pregunta es si puedo prolongar la visa ya que quiero estudiar ingles alla y con el tiempo buscar trabajo,muchas gracias.

Hola Ricardo,.

Sin duda extender una VISA de turista en australia no es algo complicado. Las renovaciones a una VISA de turista se puede hacer varias veces, hasta completar un maximo de 12 meses (sumando todas las renovaciones), a menos que en alguna de las renovaciones diga NO FURTHER STAY. Si en tu VISA original o en alguna renovacion te ponen esa condicion,
entonces deberas avandonar el pais, antes de aplicar a la misma o a otra VISA.

En el caso de las renovacionesd e una VISA turista, los agentes australianos te pediran demostrar que tienes intenciones genuinas de continuar vacacionando (a veces piden conocer cual es tu plan de vacaciones) y demostrar suficientes fondos para mantenerte como turista en Australia (miles de dolares desde luego).
Si no puedes demostrar los fondos, normalmente no la extienden.

Si quieres estudiar, la misma VISA de turista no sirve de nada (no es para eso), deberas aplicar a una VISA de estudiante Internacional.

Lee aqui como aplicar a una VISA para estudiar ingles: http://www.immi.gov.au/Visas/Pages/570.aspx
Un abrazo,
M