Working holiday

Hola.
Mi nombre es Evelyn y me gustaría conocer gente residentes en  nz, en unos meses tengo planeado viajar a con la visa working Holiday.
Nunca antes he viajado tan lejos y por tanto tiempo, no manejo el idioma… les agradecería mucho me puedan aconsejar.
Muchas gracias !!!
:)

hola evelyn,en que fecha tenes planeado viajar?yo estuve desde marzo a julio de este año viviendo en Auckland y con visa de estudiante.Es un pais increiblemente hermoso!!Yo tambien pude sacar la working pero voy a viajar en septiembre del 2015. Si queres data no tengo drama en ayudarte.

hola!!!!
gracias por tu ayuda y creo que la necesitare, yo tengo planeado viajar en abril del 2015. de no estar todo ok, sera al igual que tu en sep 2015.
pero yo viajare con la visa working holiday, asi que necesito encontrara trabajo y donde vivir :),

saludos.

Hola evelyn como estas?  Soy de argentina y me gustaría irme a nueva Zelanda.  Te dejo mi mail y escribime porque no creo conectarme por aca. [email protected]

hola  evelyn ,   tambien pretendo viajar a mitad del 2015   para trabajar y estudiar ingles ,  lamentablemente  no califico para la working  ya  que tengo 39 años , asi  es  que  me  voy  asi
espero que  tengas  mucha suerte en tu viaje  y  si  tienes algun dato interesante lo comentes.
si  nos podemos ayudar entre chilenos  seria  ideal.   un  abrazo

Hola Evelyn yo estoy por viajar este viernes a Auckland por la working holiday! no sé que me deparará el destino pero tengo muchas ganas de ya estar alla!

Dejo mi mail por si me quieren contactar; [email protected]

Saludos y éxitos!