Busco compañera/o para compartir mi piso en zona de Iberia

Busco una compañera o compañero de piso para compartir. El piso tiene 90 metros, está casi totalmente amoblado y tiene plaza de aparcamiento. El precio es de  180 euros mes y  aparte gastos de agua y luz. Los interesado enviarme  un mensaje a través del foro y después os envío mi teléfono y correo electrónico.
María

Hola Maria,

que tal ?

Te invito a publicar tu anuncio en la sección inmobiliaria del sitio : https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … os/tanger/

espero que te ayudara !

Un saludo,

Julien

Gracias, Julien. Seguiré tu consejo con lo del piso.
María

Muchas  gracias  por  haberme  respondido, voy a contactar   Suzie  la  Americana  y ver si ella  puede  compartir  el piso  con usted.

de  otro  tema, me  encanta  compartir un cafe un te de conversacion y conocimiento  un dia contigo.
  mi telephono esta el siguiente:  0634571241

  saludos

Hola, me llamo Esteban y llevo ya un tiempo en Tánger. Estoy buscando un piso para compartir, ya que hasta el momento estoy usando mi actual residencia apenas para dormir y poca cosa más. Me paso todo el día fuera por trabajo, no me vale la pena pagar lo que estoy pagando, basicamente.

Me interesa tu anuncio.

Un saludo!

Hola Esteban,
Soy María. Si estás interesado en ver el piso me lo dices y te lo enseño sin compromiso.
en caso de que te interese ya me dirás cuándo te va bien verlo.
Saludos
María

Luceroso, ¿ Qué edad tiene tu amiga la americana? ¿ Tiene perro?  ¿ Es una persona tranquila?
Yo soy tranquila y estudio y trabajo en casa por las tardes. Y soy madura, ya no soy una adolescente.
Me gustaría compartir con alguien serio y responsable o sino prefiero estar sola. Intento ser sincera, por eso te lo digo.
Lo del té o el café estará bien, pero esta semana no porque me voy a Ceuta mañana hasta el domingo.
Saludos
Maria

hola maria soy chico de tanger tengo 30 anos quiero ver el piso y luego hablamos

Hola, soy giancarlo estoy interesado en el piso

Buenos días María me interesaba compartir el piso cerca de Iberia. ¿todavía es posible?

Hola estoy buscando un habitacion en tanger sabe dicirme algo ? Gracias y feliz 2015

Hola soy giancarlo estoy buscando un habitacion en tanger mi watts up  e-mail [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Zona IBERIA eso por donde cae? en que ciudad?.Gracias

En Tanger , zona del club Golf, hay 1 apartamento disponible.
Zona segura y controlada las 24 horas, con videocamaras y conserjes.
Para mas info, quedo a su disposicion.

Hola DOCTORMADRID,

Te invitamos a publicar tus anuncios en nuestra sección de inmobiliaria en Tanger para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

HOLA ME INTERESA SU OFERTA.ME PUEDE LLAMAR AL 212 657 14 **** ESTOY EN TANGER POR TRABAJO.SOY ESPAÑOL.MI NOMBRE ES ANTONIO.SALUDOS

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola Antonio,

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

Hola,
Soy profesor en el instituto severo Ochoa y me gustaría saber si habías encontrado ya compañero de piso.
Gracias

Hola Lopez.jla,

este tema es algo antiguo, te recomiendo consultar nuestra sección Inmobiliaria en Tánger donde podrás publicar un anuncio si lo deseas o consultar las ofertas ya publicadas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola buenas noches
Estoy intersado, me gusta ese barrio,
en la espera de tus datos para comunicarnos
Saludos cordiales

Hola Rovago,

como le comento a lopez.jla en mi comentario, este hilo ya es antiguo, te recomiendo consultar nuestra sección Inmobiliaria en Tánger donde podrás publicar un anuncio de búsqueda.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com