BUSCO CLASES PARTICULARES DE FRANCES EN TANGER

Hola,
Estoy buscando un profesor/a de clases particulares de francés en Tánger.
Conocéis de alguien?
Estoy disponible las tardes a partir de las 18.30h y los fines de semana.
Mi nivel es todavía muuuy bajito ;)
Graciassss!!
Marta

Hola buenas me llemo hicham y soy de tanger, vivia en madrid y ahora estoy en tanger, si kieres cursos particulares de frances, puedo ayudarte,

Hola Hicham!
Gracias por tu mail!
Yo encantada, lo único que mi nivel es muy bajo y no puedo todavía mantener una conversación.
Tendría que empezar desde zero.
Tienes experiencia en dar clases? Por que entiendo que dar conversación es más fácil que el nivel zero, que necesito que esté un poco estructurado para poder seguirlo.
Gracias!!!!
Marta

Marta! jajaj eres la colega de Laia? soy yo Ric...que en verano te veo por allí y si has conseguido clases de franchute ya me dirás por que yo también quiero darle duro al franchute! ciao!

alaaaa!!!! jajajajaja!!!! qué pequeño es este mundo!!! Pues que? te vienes?? yo te consigo un profe estupendo!!! Pero ojo que como esté buenorro lo vamos a tener que compartir ;)
Por ahora tengo uno que no está del todo mal, pero quiero más!!
venteeeeeeeee que nos lo pasaremos en grandeeeee!!!
Buenas noches guapo!!! Muaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

martttta escribió:

Hola,
Estoy buscando un profesor/a de clases particulares de francés en Tánger.
Conocéis de alguien?
Estoy disponible las tardes a partir de las 18.30h y los fines de semana.
Mi nivel es todavía muuuy bajito ;)
Graciassss!!
Marta


Hola
qué tal?
podria ofrecerle cursos en Tangér ,
Gracias por contestarme si esta interesada

Perfecto!!
Te contacto por privado.
Marta

Marta sóc l'ona jo també estic buscant i el meu gavatxo és inexistent :P Quan tornes? Potser en podríem parlar i mirar-ho? Encara que tu ja deus haver avançat bastant.... :s dime argoooo! Mua

Hola Ona,

¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

Sí, claro, no sabía la normativa del foro. No problem

Mira yo te puedo dar clases de frances, son ningun problema.
He vivido en Francia donde daba cursos para adultos.

Hola Marta;
Soy Daymeé acabo de aterrizar en Tánger por tema de trabajo. He ido a informarme en el instituto francés  para empezar a estudiar francés y resurta que los cursos generales que hacen por las tardes no empiezan hasta octubre. Yo necesito empezar a estudiarlo ya y tengo nivel cero. Como he visto en el fórum que estabas buscando profesor particular. Si has encontrado a alguien y estas contenta  me podrís pasar el contacto por favor. Gracias!!!

Pepito63 escribió:

Mira yo te puedo dar clases de frances, son ningun problema.
He vivido en Francia donde daba cursos para adultos.


Hola, estoy buscando un profesor particular de frances, si todavía estas disponible lo podríamos mirar.
Saludos!!!
Daymeé

yo te puedo dar cursos particulares de francés,
Actualmente estoy en Francia, pero regreso próximamente a Tanger.
Puedes decirme cual es tu nivel, cuales son los días que pueden convenirte.
Cordialmente
José

hola marta soy giancarlo italiano, tan bien estoy buscando un profesor/a de frances, alguien que habla tan bien español o italiano, de frances tengo que empiezar de zero! se conoce alguien bueno/A  te lo agredeceria, gracias y besosssssss

Hola! Se hablar perfectamente francés si queréis aprender no tenéis más que enviarme un mensaje y rápidamente me adaptaré a vuestras necesidades ya veréis que va ha ser muy fácil!!

hola hanna, gracias para responder, en esto momento estoy muy corto de tiempo por el trabajo, te dejo mi correo [email protected]

[Moderado : por favor publique un anuncio en la sección de clasificados]

Buenas tardes a todos.


Actualmente llevo viviendo en tanger unos 6 Meses e aprendido un poco de francés para defenderme en mi puesto de trabajo.

Me gustaría buscar un Profesor particular para poder mejorar mi Frances.

Alguien me puede ayudar, un  saludo

¡Buenas tardes !
soy profesora de francés desde hace más de 10 años. Te puedo ayudar para que mejores rápido. Doy clases on line.
Si te interesa no dudes en contactarme.
À bientôt !

[moderado: foro hispanohablante]

Yo doy clases de frances y arabe.Contacta conmigo. . internacional, dentro de Marruecos marca .Tambien por wathsapp o email [email protected] y gracias.Abel.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Abel M.,

Puedes ofrecer tus servicios gratuitamente en el Directorio.


Joan
Equipo Expat.com

Abel sigues dando clases, ?

Hola, que tal estas? si aun doy clases de frances y arabe literal y dialectal.Contacta conmigo por whatsapp en el 00******.Me llamo Abel.Encantado y Gracias.Saludos.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Dime cuantas horas quieres dar por semana y te doy presupuesto.

Hola Abel,

te recuerdo que por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Para dar más visibilidad a tus clases, te sugiero publicar un anuncio en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Tánger > Cursos > Clases de idioma.

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
Equipo https://www.expat.com