Publicar o Responder anuncios clasificados. Como son los Paraguayos ?

Hola.! Debido a la mala experiencia que tengo con los diferentes contactos de Anuncios Clasificados en Paraguay..! Me gustaría. Crear un nuevo tema.Referente a que pensais la mayoria de la seriedad de los anunciantes o a la hora de responder anuncios clasificados en Paraguay en los diferentes y numerosos medios de comunicación.
Mi Motivo o preocupación es. Que da lo mismo que ejemplo vendan una propiedad o que quieran comprar otra  sin mencionar todo lo referente a anuncios clasificados   Todos responden cuando les parece y si lo hacen puedes estar tranquilo   yo imagino que se deben conectar de un Ciber de vez en cuando, al cual deben ir con una carreta tirada por un Buey...pero no es asi Señores..son unos Gandules hasta para responder algo que realmente les interesa..No voy a decir mas por ahora  haber quien se anima y les cuento con mas detalles.

Algo mentirosos y se van mucho de la lengua y no son puntuales

hola, cada pais tiene su propia idiosincracia y aunque no pueda opinar con mucha exactitud creo que no debes estar muy equivocado en tus afirmaciones, aunque cada persona es un mundo y por ello el generalizar tampoco creo que sea muy bueno, pero aun asi te digo que "cuando el rio suena agua lleva".







Bartito escribió:

Hola.! Debido a la mala experiencia que tengo con los diferentes contactos de Anuncios Clasificados en Paraguay..! Me gustaría. Crear un nuevo tema.Referente a que pensais la mayoria de la seriedad de los anunciantes o a la hora de responder anuncios clasificados en Paraguay en los diferentes y numerosos medios de comunicación.
Mi Motivo o preocupación es. Que da lo mismo que ejemplo vendan una propiedad o que quieran comprar otra  sin mencionar todo lo referente a anuncios clasificados   Todos responden cuando les parece y si lo hacen puedes estar tranquilo   yo imagino que se deben conectar de un Ciber de vez en cuando, al cual deben ir con una carreta tirada por un Buey...pero no es asi Señores..son unos Gandules hasta para responder algo que realmente les interesa..No voy a decir mas por ahora  haber quien se anima y les cuento con mas detalles.

Hola señor... y como en todos lados hay gente buena o gente mala... clasipar ahora esta lleno de ratas... pero son gente extrangera que MANDA ANUNCIOS CON FOTOS de otro lado y con un PRECIO EXTREMADAMENTE BARATO....
- Como darse cuenta
* facil, cuando te da un nro de telefono raro.... o bien solo responde por mail...
las caracteristicas del paraguay sus nros son solo 6 digitos, a eso se les agrega antes de esos nros las caractericasticas de cada compañia ejemplo
Tigo 0981/2/3/4/5/6 y los seis digitos despues el mio por ej. es 0983 xxx-xxx
Personal 0971/2/3/4/5/6
Vox 0961/2/3
claro 0991/2/3/4/5 y asi...
cualquier cosa me avisas por mail amigo strong_titanium @hotmail.com