Conocer gente en Laussane o alrededores!!

Holaa soy Olga (21) actualmente vivo en Ginebra pero me estoy moviendo a Laussanne en unas semanas , alguien por la zona para tomar algo, hacer turismo, practicar el español y ayudarnos con el frances? ;) un saludoo

Que tal Olga como te va soy de origen colombiano y e vivido
Toda mi vida en USA  estoy buscando a mi familia q residen en algun lugar de Suiza ellos son Francico Minning, John Minning y Adriana Minning de Gomez tengo mucho tiempo trata do de localizarlos de pronto si tu Los conoces o sabes algo de ellos te agradeceria hasta pronto Olga y Gracias

Hola olga. En próximas semanas me voy para ginebra. Si supieras de alguna habitación te agradecería me lo icieras saber.   Soy española.... Y te puedo ayudar con el españoll.   Espero tu respuesta graciias

hola soi ynolis quería saber si me podias dar algunas información  de laussane pork yo también quisiera  irme para allí soi siudadana italiana de origen dominicana y mi marido español te lo agradeceré mail [email protected]  gracias

Buenos días Olga, ¿sigues viviendo en Ginebra? Saludos.

Hola a tod@s soy chico español 28 años voy a visitar a un familiar a Suiza y quería conocer gente para hacer turismo un café y amistad . Iré la semana del 11 septiembre unos 5 días.  Y me hospedare en lausane tengo intención de visitar lausanne berna ginebra y algo más.  Si alguien le apetece hacer turismo charlar café o cualquier cosa os dejo mi WhatsApp ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro