Vamos salir hispano hablantes!!

Holaaa!
Soy Olga mitad española mitad colombiana, 21 años y au pair, llegue hace 3 semanas a un pueblo a 30 minutos de ginebra. Me gustaría quedar para conocer la ciudad, tomar unas cañas y simplemente hablar español.
Me gusta la gente que hable por los codoss!! Es pa no aburrinos ;)
Un besoo

Yo estoy en zürich es lejor pero si vienes [Moderado : no es aconsejable dejar su número de teléfono en un foro público]

Hola soy d barcelona en novienbre voy a a los alpes suizos no se exactamente el pueblo voy atraves d agencia cuando llegue t llamo m gusta andar . Salir .y leer  ok asta pronto....

hola yo soy colombiana pero he vivido muchos años en españa, vivo en zurich un poco lejos, pero si vienes por aqui alguna vez podriamos salir a tomar algo

Gracias shiomy te tomo la palabra! Que pena andar tan lejos :)
Seguro que me paso!

Hola, Estoy en Neuchatel. Si os apetece una quedada, yo me apunto!

Hola! Me llamo sofia, y estoy buscando gente para quedar dar un paseo o tomar unas cañas soy  española-guatemalteca, vivo será de Zurich a 10minutos para ser exacta, si queréis haber o cualquier cosas yo encantada ya que llevo muy poco en este país, un beso

Hola! Soy kitty soy colombiana y vivo en Ginebra hace unos años me encantaría hacer amistad ! Mi correo [email protected] cualquier cosa m escriben ..

Hooola Olga soy colombiana vivo en Ginebra tengo 27 años cualquier cosa m escribes à mi correo [email protected]. . Cuidate byeee

Hola soy miguel angel Dominicano pero es vivido mucho tiempo en españa,pero tengo poco tiempo viviendo zurich, me! Encantaría hacer amistad! Mi correo es [email protected] cualquier cosa m infomacion. Escribir no tego mucha experiencia de este país lo que los que es vito es muy lindo tiene buena persona

hola amiga soy nueva en esto pero me gusta mucho conocer nuevos destinos y por supuesto personas, ahora estoy en mi pais colombia, estoy pensando en viajar a suiza mas específicamente Ginebra pues alla vive mi mejor amigo, me gustaria conocer nuevas amistades.

Como estas? quería saber si aun sigues en suiza y como ha sido tu experiencia? tengo planes de irme a mitad de Julio del presente año. Saludos

hola

Hola Olga!

Soy Alberto, nací en Dominicana, pero llevo más de la mitad de mi vida aquí en en cantón de Zürich (desde 1994), estamos un poco lejos, pero cuando vengas por esta región; a tus servicios.

Yo fui este verano tres veces por los alrededores del lago de Ginebra, ya veremos cuando me acerco otra vez!

Que te vaya bien

Un abrazo