Soy Argentino y me quiero ir a España en busca de empleo

Hola Soy Gabriel de San Luis Argentina tengo 27 años hace bastante tiempo que estoy con la idea de ir a españa y mas ahora que me quede sin empleo aqui donde vivo, le queria pedir ayuda y consejos por favor.
  Les comento que tengo la doble ciudadania ya que mi padre era Español de celta de vigo, lo que si no tengo ningun familiar por su parte osea que cuando valla voy a estar solo solo en españa, pero me gustaria mucho poder conocer su tierra y poder conseguir un empleo para vivir, les consulto en que ciudades hay mas empleo? que tal es la gente con los argentino? algunos lugares o gente que pueda ayudar toda la informacion que me puedan aportar me sera util para tomar la decisión final de si ir o no ya que voy a estar solo sin conocer a nadie ni nada pero es algo que me nace  de dentro mio probar suerte en España la idea seria viajar para junio o julio del 2015. desde ya les voy a agradecer mucho cualquier aporte o ayuda.

Saludos.
mi correo es: [email protected]

Hola, yo de España no conozco nada, pero si te sirve de aporte, los grupos de argentinos que aparecen en las redes sociales puede ser de buena ayuda, por ejemplo, "argentinos en España" y otros por el estilo. Esto "extraoficialmente", y tambien para ir conociendo gente por la región donde te radicarás.
   Por lo general los países europeos tienen una pagina de trabajo oficial. No es que allí vayas justo a encontrarte un empleo, pero aclara algunas condiciones y te puede actualizar de la realidad laboral de cada región. En algunas se puede, incluso, subir un curriculum, o postularse a empleos.
   Imagino que en el consulado español - ya que sos ciudadano, podrían informarte, por lo menos, respecto de esas paginas oficiales.
   Bueno, deseo que puedas ir armandote de todas las herramientas para planificar tu sueño.
   Saludos.

Hola Gabriel,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión a la sección de Trabajar en España para darle mas visibilidad!

A que ciudad concretamente quieres ir en España?

Es que campo buscas empleo?


Joan
Equipo Expat.com

muchas gracias carolina, y joan todavia no tengo un ciudad elegida eso lo tratare de ir viendo en el transcurso de los meses antes de viajar que seria en julio maso menos si tambien tengo que ir hasta vigo a tramitar mi documento aca en argentina solo me entregan el pasaporte, y en el campo laboral no tendria drama de trabajar de cualquier cosa sea de mozo o en la construccion hasta poder acomodarme, aca en argentina me dedico al detailing o conocido como detallado de vehiculos y tambien cuento con bastante experiencia en el area de logistica. Espero todo resulte y tener fe y gracias nuevamente cualquier aporte o informacion es util. por cualquier cosa mi correo es: [email protected] o mi facebook es: "Caride Detail"

hola yo soy de buenos aires y estoy en la misma pienso irme a españa para esa fecha tambien si queres podemos hablar