Trabajo para mi y mi mujer en miami o algún lugar de estados unidos

hola me interesa encontrar trabajo en miami o algún lugar de estados unidos donde aya comunidad latina.
yo vivo en argentina, y trabajo en radio como locutor animador, me interesa poder probar suerte en ese mercado. si alguien tiene información me aria muy bien. desde ya muchas gracias!

No está fácil, para trabajar es necesario tener la green card, o papeles de trabajo...o algo que te autorize. Tenemos mas de once millones de personas sin documentos que igual trabajan en negro, bajo malas condiciones y bajos salarios....si tienes tus papeles yo puedo darte teléfonos de emisoras de radio locales, vivo en Washington, DC

todavía no tengo nada!!! tendré que averiguar en la embojada de los estados unidos!!! pero me interesa tener esos contactos mientras los voy tramitando!!!

Como conseguís la geen card sin tener un trabajo contanctado antes??

Soy de Venezuela y quiero irme a vivir a los estados unidos. Necesito salir de este país, esta situación es agobiante. Ayuda por favor. Me gustaría estados unidos es el país q veo como opción. Acepto sugerencia de cualquier otro lugar