Teleoperadores castellano tanger

Hola somos un centro de llamadas en tanger que selecciona teleoperadores con alto nivel de castellano para telemarketing .
Interesados ponganse en contacto con Cristina en el  .


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Cristina2015,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo en Tanger.


Joan
Equipo Expat.com

Hola. Estoy interesada en el trabajo. Como puedo contactar con usted ? SALUDOS!

Hola mi pareja que es marroqui, habla correctamente el castellano, por favor contactame y di si estas interesada en hacerle entrevista, dame una cita y yo se lo comunico a él.A partir del martes dia 16 él estara en Tanger.Gracias.

Cristina2015 escribió:

Hola somos un centro de llamadas en tanger que selecciona teleoperadores con alto nivel de castellano para telemarketing .
Interesados ponganse en contacto con Cristina en el  .


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, como ya te dije nos interesaria nos dierais un día para que mi pareja LHOUSSAINE pueda ir a entrevista de trabajo, él habla correctamente el castellano.

Hola me interesaria trabajar hablo castellano y arabe y bereber   

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola creo te has confundido al responder, ya que en mi ANUNCIO lo que digo es que BUSCO TRABAJO, y no lo OFREZO,que tengas suerte en tu busqueda.Saludos

como nos podemos contactar para la entrevista de trabajo?

Hola, si quieres hacerle entrevista de trabajo mi pareja se llama Lhoussaine y estara en Tanger a partir del 5 de Enero, por favor pasame tu numero de movil, o direccion asi llamamos y nos das la cita para el trabajo.Gracías

Hola Cristina! Me,llamo. Maria, soy española de ventisoete años , hablo español, ingles, italiano y francés. También conozco,el,dialecto,marroquí,y,lo hablo bastante bien, conozco Marruecos y he vivido un par de años allí. Mi sector son,las ventas,e encanta. Ahora vivo en,Málaga y aunque enredo,un,poco de freelance no me,convence. Quiero volver cuanto antes a Marruecos, y trabajar allí. Mi numero es setaa sefard yus,setaa sefard uahad, seud arbaa arbaa. Muchas gracias me,hace mucha falta

Hola muy buenas soy un joven resido aqui en Tanger, tengo nivel universitario licenciado en Estudios Hispánicos, hablo español con fluidez, me gustaria trabajar en su empresa, tengo mucha ilusion de incorporarme lo antes posible , he pasado 3 años trabajando en emresas de de centros de llamadas , me gustaria trabajar en atencion al cliente o bien un trabajo parecido . para poner en contacto ustedes lo pueden realizar atraves de mi facebook mi face [email protected] y/o bien mi numero o670 277 90. Muchisimas gracias.

ponte en contaco conmigo para cualquier ayuda atraves mi face [email protected]  y mi numero o670 277 90

sifaw adonis escribió:

Hola muy buenas soy un joven resido aqui en Tanger, tengo nivel universitario licenciado en Estudios Hispánicos, hablo español con fluidez, me gustaria trabajar en su empresa, tengo mucha ilusion de incorporarme lo antes posible , he pasado 3 años trabajando en emresas de de centros de llamadas , me gustaria trabajar en atencion al cliente o bien un trabajo parecido . para poner en contacto ustedes lo pueden realizar atraves de mi facebook mi face [email protected] y/o bien mi numero o670 277 90. Muchisimas gracias.

Hola muy buenas soy un joven resido aqui en Tanger, tengo nivel universitario licenciado en Estudios Hispánicos, hablo español con fluidez, me gustaria trabajar en su empresa, tengo mucha ilusion de incorporarme lo antes posible , he pasado 3 años trabajando en emresas de de centros de llamadas , me gustaria trabajar en atencion al cliente o bien un trabajo parecido . para poner en contacto ustedes lo pueden realizar atraves de mi facebook mi face [email protected] y/o bien mi numero o670 277 907. Muchisimas gracias.

hola maria ya estas en targen. !!!!

Hola Cristina, estaria interesada en el trabajo, no es para MI, es para mi pareja el es marroqui pero habla correctamente el español.Pasame tu numero para contactarte.Gracias

Hola cristina me interesa el trabajo hablo castellano y lo escribo por que lo estudie en madrid  vale adios

hola crestina necesito trabajar tengo varias experiencias pero no tengo perfil de comercial de ventas
y realizado trabajo como verificacion ,calidad.auditoria .administrcion.asistencia social.incluso recepcion de llamadas
.mi tlf.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola cristina soi mohamed barrero estoi viviendo en tanger me e criado en jerez de frontera  de padre español i madre marroquina i me gustaria trabajar gracias

Hola estoy interesada,dime tú telefono,espero tu respuesta,gracias

Hola SEFARMAROCBEN,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro

Puedes consultar las ofertas en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola estoy interesado en el puesto de trabajo , soy Alejandro , soy argentino y vivo en Rabat .
Puedo desplazarme a Tanger .Como puedo contactarme con ustedes ?
Gracias y espero su respuesta

Buenas,

He visto su oferta de que busca teleoperadores que hablen perfectamente el español.
Vivo en Algeciras, y si las condiciones son buenas, estoy dispuesto a escuchar su oferta

Saludos

hola,,me interessa la oferta de trabajo,    soy disponible,

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola me interesa su oferta lo único que actualmente estoy en Málaga , aunque estoy buscando si consigo una buena oferta bajaría si me deja algún correo le mando mi curriculum y así lo estudiaría  tranquilamente , un saludo

hola cristina
estoy interesado en la oferta contactame

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

me interesa esta oferta de trabajo

Hola Cristina,

Podría facilitarme algún número de teléfono o correo electrónico?

Muchas gracias y un saludo.

hola buenas.mi llamo marouan  tengo 30 anos soy de tanger estoy buscando trabajo.con nivel de espanol muy alto y ascrito. y catalan ablado y ascrito un saludo mi numero es 06286*****

Hola marouan bcn

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes poner un anuncio en la sección empleo. Por cierto, tienes que vigilar tu ortografía, no corresponde al nivel de español que comentas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buenos dias,

Minombre es Elias Azouz, de tanger, me interesa vuestra oferta, He trabajado mas de 7 anos como teleoperador y agente Back Office en el centro Atento Tanger, Le adjunto mi CV. mi telefono es ****.



Gracias Y saludos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

muy buenas, me llamo mariam y espero trabajr como teleoperadora espero aue me contactaria me numero es 06 55 55 ****.

saludos cordiales.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola estoy buscando trabajo tengo Un lenguage extelente como VA el salario

Hola Youssefel,

te invito a consultar nuestra sección Empleo en Tánger y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola q tal yo tengo el castillano muy fluido y ablo muy bien si puiden encontrarme un trabjo en vuesto centro yo estaria encantado soy de nador marruecos vivo serca de la cuidad autonoma de melilla espero tu respuesta gracias

Cristina2015 escribió:

Hola somos un centro de llamadas en tanger que selecciona teleoperadores con alto nivel de castellano para telemarketing .
Interesados ponganse en contacto con Cristina en el  .


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]


Hola Cristina soy marroqui residente en España.
Me gustaría trabajar con ustedes

Hola Hicham, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Este hilo ya es bastante antiguo, data del 2014.
Si estás buscando un empleo en Tánger, te recomiendo pasar a la sección Empleo en Tánger, donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Muchas gracias

Hola
Me llamo Youssef tengo el castellano muy bien tanto hablado como escrito, me gustaria trabajar en vuestra empresa. Mi numero es el *****
Correo electronico: ****[email protected]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro