Españoles en playa del carmen

Hola daniel! Soy española y ahora estoy en playa del Carmen . cualquier cosa que pueda ayudarte ponte en contacto conmigo. [email protected] llevo poco tiempo pero lo que te pueda ayudar estaría encantada

Hola me llamo Vicky llegue a playa hace 20 días un saludo

Hola, aqui hay varias paginas quw pueden ser muy útiles comp el andale ahi se publica mucho trabajo. Y si te das una vuelta por la 5av. Seguro que sales con trabajo esta todo lleno de cartelitos poniendo se busca......
Suerte

Hola mi nombre es Marian!

Un saludo a todos los Españoles que viven en mi tierra México, lindo y querido!! He leido todos y cada uno de los comentarios que hacen de vivir en mi paìs especificamente en Playa del Carmen, pero por experiencia personal ojalá y no sea así y en ningun lugar del mismo. Quiero explicar el porqué, cuando viaje a España el trato hacia el extranjero fué muy malo, qué digo, fatal, se expresan muy mal de las personas que vivimos en America del Norte, Central y Sudamerica ni se diga, piensan que somos ignoralntes y tratan despectivamente a la gente, me parecieron muy malas personas, muy groseros, oportunistas, viejos, frios y amargados. Lo siento en verdad pero esa es la impresión que me dieron, sinceramente no me gustaria que vinieran  y trataran mal a la gente que vive aquí.
Esta gente es muy solidaria y estoy casi segura que no van a dejar pasar ninguna oportunidad para aprovecharse de eso.
Creen que a cualquier lugar que vayan deben darle todos los honores y no es así " El respeto al derecho ajeno es la Paz" .
Yo si algo puedo hacer por mi Pais es difundir y prevenir que España tiene un problema muy serio y es de caracter apológico y racial.
Gracias.

Hola Marian,

Me suena muy calificativo tu mensaje. Tambien hay un texto biblico que dice "No devuelvan mal por mal" , hay que poner el ejemplo. En todos los paises hay gente ignorante, racista. Yo soy Mexicano y he visto de todo, incluso en Mexico he visto cierto trato y comentarios que me dan verguenza a mi como cuidadano, pero eso no quiere decir que el mexicano sea por naturaleza asi.

Personalmente yo tengo amigos españoles y debo admitir que si son mas asperos, son mas directos y quizas por eso lo tomen muchos como groseria, pero creo que es parte de su cultura, me imagino que a ellos tambien les cuesta adaptarse a nuestra cultura tambien.  En fin, creo que lo unico que se puede pedir de cada persona que quiere ir a vivir a algun pais diferente es que respeten y que se esfuerzen por adaptarse y aceptar la cultura. Aqui los Españoles Y de otros paises son bienvenidos.

Saludos

Hola que tal yo soy mexicano pero estuve en españa casi tres meses , vivo en playa del carmen con gusto me gustaría conocer mas gente linda de española y ayudarlos a sentirse como en casa este es mi correo **@gmail.com saludos!

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
su75 escribió:

Hola!!! Yo voy para playa dentro de dos semanas. Me gustaria buscar por alli algo de trabajo pero no se por donde empezar. Como funciona por alli?? Con CV o echar cara y presentarse... Cualquier informacion es buena. Gracias y nos vemos!!!


hey hola que tal mi nombre es Jovani yo estuve en españa dos meses y vivo en playa del carmen con gusto te puedo ayudar !