Trabajar en canada

Hola que tal esta la faena por esos lares

hola, pues para que me mentirle, trabajo aca si hay

Entonces vanessa me quiero ir a trabajar alla en este momento me encuentro en  españa dime cuanto me cuesta un alquiler de habitacion.Gracias o dame tu telefono para asi poder hacerte unas consulticas. Gracias

Hola soy chileno y quiero saber algun dato para arrendar una habitacion en canada y cuanto vale mas o menos el alquiler.

Pues es depende de la persona que te la arriende ..puede ir desde 200 a 400 dollares. Numero todavia no tengo, llegue hace 10 dias y todavia no tengo el chip, pero cualquier cosa pregunten q yo reviso el foro a diario

En que parte de españa? Tienes nacionalidad española o vas a venir nomas con el pasaporte colombiano?

HOLA QUE TAL ALGUIEN  INTERESADOS EN CONTRATAR MANO DE OBRA PARA TRABAJAR EN CANADA ESTOY INTERESADO MI CORREO [email protected] y [email protected]

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Johal.

hola vassena me llamo juan soy argentino pero vivo en españa me quiero ir a trabajar en canada que devo hecer este es mi correo [email protected] gracias

Hola, si alguien sabe de talvez datos de trabajo en canada para mi, soy una persona que realmente sabe hacer de todo: plomero, pintor, construccion en general desde sacar niveles hasta las terminaciones, ademas de chofer de camiones articulados, americanos y europeos, etc, etc.
                  Gracias por la ayuda.
                                    Carlos Carvajal.

Solo hay 3 opciones:
- hacerlo por la via legal y entrar en la web del consulado de canada, y apuntarse a las WORKING HOLIDAY VISA, ahi te dan permiso de trabajo por un ano, no es renovable y no te puedes apuntar al ano siguiente, las convovatarias empiezan en enero y terminan en febrero creo.
- La otra forma es una visa estudiante, pero eso como te digo te informaras mejor en la web de la embajada canadiense. si mas adelante te quieres establecer te ira bien tu carrera como odontologo, ya que podras pedir residencia y permiso de trabajo por especializacion
- y la ultima manera, que es la que hacemos la mayoria es venirse como turista y a la aventura, buscar un trabajo cash, y rogarle a dios que alguien nos haga un contrato y asi poder pdir la residencia

Hola Vanessa! que tal? te queria preguntar si sabes de algunos buscadores buenos y confiables para buscar alojamiento en Toronto.. y de ser así, que sector recomiendas? había escuchado que en Saint James o algo así habían más latinos.  Gracias de antemano! :)

pd:

- El work and holiday se puede pedir desde enero hasta agotar stock ( este año se agotaron en noviembre)
- La visa de estudiante requiere estar aceptado en una institución educacional. En cualquiera de los casos, me dijeron que la visa, de ser aceptada, esta lista en aprox. 15 días.

Hola

Canada no es USA .... No se puede trabajar sin permiso de trabajo, salvo que se quieran arriesgar y trabajar NO EN SU PROFESION..
La mayoria de trabajos requieren tener permisos validos, ya que SIEMPRE te lo van a preguntar en la entrevista:
"Tiene pruebas que demuestren que puede trabajar legalmente en Canada?"

Canada esta lleno de oportunidades pero con documentacion...  Apliquen para residencia y hagan el camino largo pero seguro .... no se van a arrepentir.
Investiguen que provincia, que ciudad les gustaria vivir, las condiciones de empleo, la vida social, el costo de vida, etc. CANADA es el 2nd pais mas grande del mundo despues de Rusia, por lo tanto emigrar requiere MUCHA INVESTIGACION de su parte para ver las alternativas.

Para emigrar se debe hacer muchisima investigacion sobre los siguientes temas:
1. Programas de inmigracion: Federal y Provincial, Requerimientos, condiciones, tiempos de aplicacion, etc.
2. Provincia/Ciudad que les gustaria vivir, Costo de vida, actividades recreativas, salud y educacion, etc.
3. Condiciones te trabajo en GENERAL (salvo que lleguen con muchisimo dinero en el banco y no necesiten trabajar para vivir)
4. Si sos profesional: Es una profesion regulada? Quien la regula? que debo hacer para que reconoscan mi/mis titulos? Tengo que volver a estudiar para trabajar en mi profesion? Me conviene o cambio de carrera?
5. Estar dispuestos y aceptar que SON NUEVOS y que tienen que GENERAR REFERENCIAS LABORALES - este es el factor psicologico mas importante que hace fracasar a los emigrantes-

Saludos
Marcel

Hola soy giancarlo Perea Guillén el marido de Beatriz trujillo chiscano. Soy técnico de fibra óptica y me gustaría trabajar en Calgary Canadá con mi familia alquilen sabe cómo contactar con las empresas directamente en Telefónicade Canadá :thanks:

Hola ,yo tambien estoy por irme alli y ya estoy ultimando las cosas.Lo del permiso de trabajo es cierto, te lo piden a la hora de presentarte a todas las ofertas de empleo pero tambien os digo que hay muchos trabajos en negro que no piden nada,sobre todo en las areas rurales.En mi caso empece con el procedimiento de optener el permiso de trabajo desde marruecos que es donde resido aunque sea de espana,y como siempre todo es papeleo y mas papeleo asi que he decidido terminar todo el proceso alli.

Tengan cuidado de venir sin papeles...

CANADA no es USA
Tienen hijos? quieren mandarlos al colegio, liceo, escuela ==> NO PUEDEN
Tiene un problema de salud ==> TE ATIENDEN pero despues te pasan la factura y quedas marcado ...
Quieres comprar un auto ==> PAGAS CONTADO solamente porque NADIE les va a dar credito
Queres manejar ==> Cuidate que no te pare la RCMP por no tener libreta (invierno, nieve, hielo, los accidentes pasan mas a menudo...)
Seguro y registro del auto ==> Como lo haces? y como lo pagas? Y ES OBLIGATORIO ANTES DE COMPRAR ...

Reitero, Canada no es USA
Se nos abren las puertas muchisimo mas facil que USA para hacer los tramites legalmente
Pero ser ilegal es un problema muchisimo peor que USA porque es un gobierno que da servicios a la poblacion y por lo tanto CONTROLA que los que lo reciben esten legales

VENGAN pero con los tramites encaminados

Trabajar en el campo ilegal? OK pero preparate para:
1. Trabajar con 8 meses de invierno,  6 meses de nieve y 4 meses de temperaturas bajo 0
2. Vivir alejado de la ciudad, no tener nada a tu nombre, tener auto viejo, rogar que no te pase nada y vivis con el alma en la boca que no pare la RCMP
3. QUE TE ABUSEN laboralmente, no se piensen que van a teer un trabajo de 8 horas y para la casa...
Si el empleador te toma ILEGALMENTE y se arriesga a las penalidades es porque TE VA A ABUSAR LABORALMENTE
Vas a trabajar horas extras y no te las van a pagar, vas a estar a la orden para y como el quiera

Reitero por ultima ves .... CANADA NO ES USA ...

Hola. Yo ya le expliquè todo a esta chica, Beatrizana.
Ni esto es USA ni es España. Sin papeles y sin idiomas no vas a ninguna parte y no tienes derecho a NADA. Ni mèdicos ni colegios ni nada.
Tu titulación aunque seas licenciado cuesta mucho homologarla. Asi que repito y lo repetiré mil veces si hace falta.
Qué os pensáis que es Canadá?

Por no hablar del coste de la vida. No es caro es carísimo. CARISIMO.
1 cebolla 1$
4$ un kilo de patatas

Lo demàs ni os digo.

Así que por favor..vamos a ser inteligentes y vamos a ver que hace falta para poder sobrevivir en un país que no es el tuyo.

Más el idioma...

Pero veo que es que hay personas que o no escuchan o no quieren escuchar...pues no soy la única que explica las cosas como son...sin paños calientes.

Hay otro miembro que cuenta la verdad...menos mal!!!!

cuando quiero ir  es por algo

Pues ojalá que ese algo te ayude a conseguir workpermit y trabajar para poder vivir.

Suerte

Totalmente cierto Fentom, yo estoy comenzando el proceso de residencia y vale la pena hacerlo y esperar y de esta manera hacer las cosas como se deben para no perder el tiempo.

Saludos.

Hola Roger1971,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola:

acabo de llegar a Montreal a estudiar ingles me interesa trabajar algunas horas al día, estudio finanzas en México y estaré aquí 6 mese, me puedes orientar en que puedo trabajar? Estoy viviendo en el centro en Evo, gracias de antemano

Hola Toño_ramirez,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan gusto en saludarte. Aqui estamos en Chile por ahora pero haciendo gestiones para emigrar a Canada. Soy Ingeniero en Electronica dedicado en gran parte del tiempo a Sistemas Domoticos para Smart Homes and Smart Building, Control de Acceso, CCTV, Seguridad Electronica.

Se que Canada ofrece muchas posibilidades ademas de ser un buen lugar para vivir, estable, seguro y con nivel de vida.

Mi nombre es Rogelio.

Hola soy venezolano y quisiera vivir y trabajar en Canadá me podrías orientar

Sabes de alguna agencia de empleo?

***
*** WhatsApp

Gracias

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ing.nmns
bienvenido a https://www.expat.com:)

De primeras, te animo a leer con detenimiento la Guía para vivir en Canadá; allí encontraras artículos que te ensenaran que debes de hacer para poder vivir y trabajar en el país.

Luego te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Canadá; allí tendrás mas visibilidad y podrás agregar los detalles que desees acerca del tipo de trabajo que buscas, tu experiencia laboral, entre otras cosas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias  amigos

Hola amigos
buen dia,

Soy de Ecuador, tengo 28 años y quiero migrar a Canadá con el fin de trabajar y estudiar. Pero la verdad no sé ni por donde empezar.
Quisiera saber si se puede encontrar rápido trabajo con una visa normal...

¡Hola AnaCristinaMora!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Para comenzar a informarte, te animo a que leas con detenimiento nuestra Guía para vivir en Canadá. Allí encontraras artículos acerca de como vivir y trabajar en toda Canadá, los visados y procedimientos que debes seguir para ello y otras informaciones de importancia para planear tu nueva vida allí. Leyendo en el Foro también te encontraras con las experiencias y consejos de otras personas que ya han dado el paso de mudarse allí, te animo a dedicarle algo de tiempo a la lectura. :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo https://www.expat.com

Vanessa entonces me puedo ir como turista? De echo estoy  a punto de tramitar la eta. Qué me aconsejas o como le hiciste tú por favor. Agradecería tu respuesta me urge irme a trabajar  gracias muy buenas noches

Yo necesito trabajar  soy pintor profesional  , ebtrabajado de supe visor  , coordinador y subcontratista  por más de 15 años.  Sabría usted d alguna compañía.  Constructora que esté pidiendo mano de obra mexicana? Gracias mi correo ***. Mi yel. *** gracias. Mi nombre es Juan Carlos Zepeda

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Juan Carlos,
bienvneido a https://www.expat.com:)

SI buscas trabajo, te animo a que publiques un anuncio en la sección de Empleo en Canadá para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com