Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí

Un saludo a todos.

Vivo en Miami desde hace 1 año y medio con mi marido. Soy biliingüe en español e inglés. Me he unido al foro con la inteción de ampliar mi grupo de amistades (femeninas) y publicar mi anuncio como maestra de español. Muchos de ustedes viajaran con niños y si su vida académica la realizan completamente en los estados unidos, deben de considerar la opcion de que su idioma materno vaya perdiendo fuerza con el tiempo. La enseñanza del español es una tarea pendiente aún.

Un saludo a todos.

Hola como estas. Entiendo, aprovechando tu comentario, como es el tema de la legalidad en el país y sobre la educación escolar como es el sistema para ingresar a un colegio??  :blink:

Mucho agradecería tu atención.

Hola soy nuevo y quisiera conocer personas que les interese la cultura oriental para poder conversar

:one Hola soy nuevo y quisiera conocer personas que les interese la cultura oriental para poder conversar

Un saludo a Todos , Me llamo Eleazar guzman vivo en un acojedor municipio o pueblito en los llanos orientales, Castilla la nueva ,colombia mi deseo es estudiar el idioma ingles en los EE.UU  después de hacerlo mi sueño es convertirme en empresario para proyectar mis ideas y poder ayudar a las personas que tienen sus mayores necesidades, Gracias!

Vivo en rep. Dom. Kiero conseguir trabajo por ahí quien me ayuda

hola a todos!! me gustaria que me recomendaran lugares para vivir cerca de Boston, a buen precio, tranquilo y seguro sobretodo para vivir con niños pequeñitos... Gracias!

hola!! La verdad es que soy nueva en esto de los blogs, no entiendo mucho. Pero me interesa mucho aprender de las experiencias de otros latinos al irse a vivir a EEUU. Como puedo encontrar la información que necesito exactamente??

hola, estas en fresno???

Hola, soy Jesse, adepto y seguidor de Steven Wolinsky inventor de Quantum Physchology y escritor de el libro "despertando de el Trance" y tambien soy estudiante y practicante  de otros materiales con naturaleza filosofica y epistemological,
Mi experiencia es que en USA les dan preferencia a personas con un titulo professional que vengan a ejerceer aca y hacer contribucion y beneficio a la nacion:)  para los que vienen con un titulo, existen cursos de VALIDACION para entonces su profesion ser reconocida.
en los ultimos tiempos han restringido las medidas para evitar que muchos turistas y visitantes se queden por aca ilegalment cosa que ha pasado constantemente y que ahora es un problema y se habla diariamente en las mas importantes noticias en la tv diaria, ese tema ocupa de perdido 30 a 45 por ciento de las noticias diarias, tengo una persona conocida gradu ada profesionalmente de la escuela superior de administracion de empresas de la Universidad de Coahuila, no problema al entrar y quedarse, pero ella prefirio no perseguir ejercer su profesion y trabaja de empleada en una tintoreria.   
como sea hay mucho mas que decir y ver, mi intencion es apoyar y no desanimar lo que persigues en la vida, Meditacion a la larga me facilito claridad, y ahora estoy en el proceso de reestablecerme en San Miguel de Allende donde muchos Americanos, europeos y canadienses de estan emigrando por el principal motive de bajo nivel de economia para vivir.
Espero que te logres y te realizes como mujer, profesionista y ser humano
tu amigo
el viejito Jesse

Hola soy Ricardo Rios Chileno vivo en New york estoy buscando contacto con personas que vivan en Seattle

Hola buenas tardes soy español y estoy pensanfo en emigrar me gustaria conocer a gente tanto de españa para ir como de estados para cuando estemos alli para empezar una nueva vida he solicitado la green card pero es una loteria q no se yo si me va a tocar casi mejor q me caiga un rayo pero algo hay q hacer quien le interese q escriba

Soy mamá, soy expatriada residente actualmente en los EEUU y estoy escribiendo un blog donde cuento las diferencias culturales existentes entre mi país y mi país de acogida. ¡Merece la pena viajar, compartir vivencias con gente de todo el mundo!
A ver si os gusta:
mamaenmassachusetts.blogspot.com

Hola, vives en un buen estado y Boston es una gran ciudad. De que país vienes?.

Hola!!!buenas!!!

Soy Juan, vivo en Barcelona.
Me dedico al audiovisual,videoclips,documentales, ultimamente mucho periodismo.

Estoy cansado de la situación profesional y la escasa calidad de los trabajos así como de pesimismo y pocas posibilidades que hay ahora por aquí y me estoy empezando a organizar para ver si consigo mudarme, vivir y trabajar por allí.

Un saludo a todo el mundo!

Hola buenas tardes como estas.  Yo pienso igual q tu con la diferencia q yo soy uno de las tantas familias desahuciaas de su casa con mujer y 2 hijos menores y embargado deporvida gracias a las practicas de bancos y permisividad de este gobierno y quiero emigrar para empezar una nueva vida y darles a mis hijos un futuro y un hogar donde no estemos embargados cuenta conmigo si quieres un compañero para viajar para q no sea ni solitario pero si mas ameno un saludo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437575

Gracias y saludos

Cerrado