Buscar gente para formar un grupo de amigos en estambul

Hola gente! Soy argentina, vivo aca felizmente con mi novio pero el trabaja, asi que no puedo contar mucho con el para salir. no entiendo nada de turco, me encantaría aprender, y hablo también inglés, quisiera encontrar amigos y amigas en esta cuidad para poder salir a pasar el día o tomar algo.preferentemente que hablen español, sino da igual, mientras haya buena onda :). Y quiero aclarar algo, Ya que esta no es una página de citas, y lo digo por experiencias anteriores con otros usuarios, sólo me interesa conocer amigos, los que tengan otras intenciones se la buscan en otros sites que esta llenó de ellos! No contacten, sin excepción.
Gracias y espero oír de otros expat!! :D


[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hola!!!yo tambien soy Argentina!vivo en Buenos Aires. todavia estoy en mi pais pero pronto viajare y me gustaria conocerte un poco antes y si puedes decirme algo sobre la vida alli en Turquia ...tu novio es turco?es dificil la vida alli ?es caro es costo de vida?los alquileres?se pueden alquilar habitaciones?podrias averiguarme cuanto vale?me gustaria viajar y poder quedarme los 3 meses que me permite el Pasaporte pero sueño conseguir un trabajo y poder quedarme todo el tiempo que quiera ,trabajo como camarera en Bares Restaurantes y en Hoteles como el Hilton y el Sheraton ,Estudio Hotel Management,se ingles ,algo de Italiano y Frances!y estoy estudiando turco por eso quiero ir a aprenderlo mejor!me enamore de la belleza de su tierra ,su cultura y su religion!Por favor contestame!Besos Elena!

Hola
Soy de Chile y necesito conocer allí una persona de habla hispana solo para pedirle un gran favor.
Será posible te haga algunas consultas?  Iré en el mes de Mayo por allá
Gracias
Ojala me respondas!,,,

Hola, mi nombre es Emma y soy de Barcelona, como estas! Yo en el mes de !Marzo  estare en Istanbul; pues cuenta para vernos algun dia; soy terapeuta en masaje tradicional tailandes, asi que si te interesa te pasare info! Te mando un abrazo y lo mejor!!

Hola Emma
Gracias por contestarme, te cuento que estaré  allí después que tu, tal vez me podrías ayudar, sucede que quiero dar una sorpresa simple pero emotiva ya que estoy de aniversario y me gustaría solicitarte si andas por un cafe en Estambul y averiguar donde venden o se puede servir un cafe kopi luap que es un cafe de indonesia
Me podrias ayudar?
Gracias

Ok! No te preocupes! Lo miraré y preguntó por allí! Te digo algo quando sepa! Cuídate y te mando lo mejor!!

Hola gente!!que tal?? soy española y actualmente vivo y trabajo en Estambul en un despacho de abogados. He llegado hace muy poquito..y me encantaria tambıen poder conocer gente con la que poder quedar y tomar un cafe o un te o una cervecıta como decımos en españa :)) tampoco busco cıtas..jajajja..solo gente agradable con la que poder charlar y darnos un vueltecıta y a poder ser hablar un poco de spanısh..jejeje...un saludo a todos!

Gracias esperare si saben de algo del cafe recuerden se llama kopi lua es de Indonesia y esa es la sorpresa que quiero dar ami esposo estando alla  debe existir solo que desde aca Chile no logro informacion
Muchas gracias y claro que estando alli nos veremos

Hola Fbazang y Amalia712 yo soy mexicana y si me agradaría poder salir con ustedes, yo no trabajo en Turquía y no se mucho turco y a pesar de que vivo en Estambul no conozco mucho la ciudad por lo mismo del idioma, yo vivo en Estambul porque estoy casada con un turco.

hola procunampaty ! me parece genıal!

Hola que bueno!! Ojala se junten y asi tengo mas posibilidades que me encuentren mi cafe 🙀🙀🙀🙀👍

Hola a todos  soy argentina :D estare viajando rumbo a turquia en una semana. me quedare en estambul durante 15 dias y luego me voy a izmir para radicarme alli. :D

Hola, Soy chileno y vivo hace una semana en Estambul ya que estoy haciendo mi práctica profesional durante 3 meses acá. Estos dias he trabajado y trabajado, asi que aun no conozco mucho de la ciudad. Hablo español, ingles y frances para los que quieran salir los fin de semanas o tomarse un té, café o cervezas en la semana para empezar a formar lazos con latinos aca en Estambul... Saludos!

Hola, Soy chileno y vivo hace una semana en Estambul ya que estoy haciendo mi práctica profesional durante 3 meses acá. Estos dias he trabajado y trabajado, asi que aun no conozco mucho de la ciudad. Hablo español, ingles y frances para los que quieran salir los fin de semanas o tomarse un té, café o cervezas en la semana para empezar a formar lazos con latinos aca en Estambul... Saludos!

Hola sebas en que barrıo estas llegue hace 1 semana ....cuentame de tı *?? en que laboras?? soy latına

Hola Carmencita. Estoy en Tarlabas, a 4 cuadras de taksim square. Trabajo en ProChile, compañia a cargo de promover los negocios de Chile en el mundo.

Cuentame de ti :)

Hola saludos estoy en estambul

No tengo celular turco, agrégame a fb: Sebastian Osorio Cresta :D

Super estoy en şişli cerca a profılo y centro comercıal cevahir....face ccdc1123

Holaaaa  :D  yo tambien tengo poquito tiempo aqui y me encantaria hacerme algunas amigas ... yo vivo en la parte asiatica y tu??


Ps. Soy de Republica Dominicana

F

yo quiero ir a vivir a turquia

hola soy de peru  me llamo elif amne no sabes canta falta me ha echo esta pagina    ahora estoy en peru  llege hace 1 semana  he vivido en turkiye 1 año me case con u  turko por la ley muslmana
te cuento que no te asombre que  no pase el tiempo contigo  mi esposo era higual slo trabajo y luego vivisita asus familiares y amigos es la tradicion de su cultra si piensas que pasara momentos romanticos contigo  no te ahaas iluiones  solo  es necesario tu presencia cuando ellos necesiten de su mujer despues solo estas para atenderlos  en todo lo que se le ofresca de repente en algun momento te llame tatlu que significa   dulce  o te diga kaybol que significa desaparese o tal ves te diga boshber que significa no importante  hahah acostumbrate y trata que contactar con personas que hablen nuestro mismo idioma es difícil uno se sintiente perdido en ese pais  solo   teniendo la sencacion que es una esclava y no hay libertad ni de saltar o gritar o reir en voz alta  tengo pensado regresar en 5 meces   cuando llege me pondre en contacto contigo asi nos acompañaremos y podremos hablar cuídate y   solo desmuestrale lo musho  que lo quieres

Hola lo mismo digo yo. Mi marido trabaja allí y me voy a vivir allí en tres días.  No tengo ni idea de turco y quisiera relacionarme con gente que ha le mi idioma

Hola yo no busco nada de nada. Estoy recién casada.  Voy a vivir allí en nada.  Mi marido trabaja allí.  No conozco a nadie el idioma no tengo ni papa . Es solo para conocer a gente por allí.  Un saludo

Hola soy Vanessa, soy de El Salvador, al igual que muchas casada con un turco desde hace cuatro meses y me gustaria tener contacto con gente latina :D saludos

hola! cuantos miembros hay?nhacen actividades? estan todos en estambul?

yo soy divorciada de un turco... donde vives?

hola! aun casada con un turco? donde estas?

Hola Miss Dyan,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Cuéntanos de tu experiencia en Estambul


Joan
Equipo Expat.com

[moderado: foro hispanohablante]

Hola Nazzy,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Por favor escribe en español, ya que es el foro hispanohablante.


Joan
Equipo Epat Blog

Hola soy colombiano y busco conocer latinos en estanbul

Hola el grone negro,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor presentate en el foro!!

Que te lleva a Estambul?


Joan
Equipo Expat.com

Estambul me parece una ciudad fascinante y quisiera conocerla pero me gustaría hacer amigos antes de planear mi viaje que seria en diciembre

Hola soy peruana y me gustaria conocer amigos que esten en estambul,
te dejo
mail; [email protected]
gracias agregame

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola soy peruana estuve unos dias en estambul y me gustaria poder informarme mas de la cuidad, hablo frances y español y un poquito de turco, te dejo
mail [email protected]
gracias

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Solo me interesa hacer amigos en el buen sentido de la palabra. Estoy buscando radicarme en Estambul si es que hay trabajo para mi. Ojala que si. Y que quienes ya viven alla soli me cuentes las cosas buenas y malas. Es otra cultura. Tienen otras costumbres. Las dificultafes que encuentra la mujer para trabajar y lo que representa la independencia economica.😊

hola mı nonbre es  alex soy de  peru de la cıudad  de huaral tengo un dıa aquı en estanbul stoy por motıvos de trabajo me gustarıa comunıcarme  para tener mas ınformacıon me podrıas brındar tu numero de tel para llamarte por fabor

hola amıgo soy de peru alex es mı nombre tendras numero de tel para llamarte estoy por esta sona de gedıkpasa tengo un  dıa en estanbul y me gustarıa comunıcarme con  mas latınos gracıas y saludos