Holaaaa

El 27 de diciembre viajo a estambul soy argentina voy a estar un mes imedio me gustaría hacer amigos para salir compartir y recorrer la ciudad es mi segunda ves en el país. soy una viajera sola saludos desde argentina  :)

hola

entonces bienvenida segunda vez a turquia :)... yo no creo que diciembre este buen tiempo para visitar estambul pero bueno  que disfrutes muchisimo.. si nececitas algun informacion sobre la ciudad puedes escribirme.

hasta luego

Gracias saludos  :cheers:

Hola,

Cuando vengas, dime por favor. Estare encontada de conocerte y ser tu amiga!

Gracias linda ya te escribí un privado  :)

Hola, soy alguien que quiere viajar pronto a Estambul.... tu que ya has ido te manejas con el idioma?..... espero conocer gente y hacer amigos porque tambien me quiero ir para allá por un largo tiempo... pero necesitare ayuda..... saludos

Hola que tal como estas bueno te cuento que yo por ahora voy de vacaciones si dios quiere en algún momento podre ir a vivir allá yo me quedo masomenos 45 días esta ves y el tema del idioma hahhaha es medio complicado pero yo me hacía entender aprendes hacerte entender para comunicarte y si sabes inglés mejor te vas a poder comunicar sin ningún problema