Soy nueva en Brisbane

Hola,

Me llamo Jessica y acabo de llegar a Brisbane... voy a trabajar de au pair y me gustaría apuntarme algún curso de inglés.

No conozco todavía a nadie aquí.. así que si a alguien le apetece quedar algún día por favor responderme a este mensaje.

Un saludo.

[Moderado: no puede promocionar gratuitamente sus servicios en el foro]

Hola, yo soy de España y estoy cumpliendo mi sueño en Australia desde hace unas semanas.
Si quieres entra en mi blog a ver si encuentras algo de información que te pueda servir.
unsaltoaaustralia.blogspot.com
Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

Hola Jessica ,

Mi nombre es Pablo y estoy por volar a principios del año que viene, pudes comentarme o aconsejarme , como es realmente la vida ahi.

Saludos

hola jessica espero que estes bien me llamo angel soy de puerto rico. y pronto yo ire a australia a vivir si necesitas ayuda no dude pidela :):)

hola ptorres2 soy de puerto rico la vida en australia es cara pero el gobierno es bueno y te ayuda y te garantiza un bunen bienes tar y seguridad !!!   :D

cual quier cosa dejame saber

Luis1234, Me gustaría preguntarte, sobre el mercado de trabajo para los soldadores calificados o con experiencia de 2 años. Sabes algo de esto?
Como podría contactarme con otra gente de la misma especialidad , no importa si es en ingles, yo puedo defenderme bien y escribirlo también.
Si me aconsejas algo te lo agradeceré.

Feliz año nuevo y que empieces bien el próximo.

si te refieres a soldadura de trabajo pues ebuscado por la internet y veldaderamente no no se nada de eso. de echo megustaria ayudarte mas sobre esto dame tiempo para investigar a fondo.  :)  este web no lo conosco mucho pero voy a dejar mi foto en mi perfil y si quiere me puedes buscar en facebook por angel melendez. haci yo te ayudo mejor

mira pablo puse esta foto para que me identifiques mejor y haci poderte ayudar mejor ok estoy investigando todo !!! 
:)  recuerda me llamo Angel Melendez

Gracias  Ángel, te voy a buscar ahora mismo

Angel, tengo un problema

te busco por: Angel Meléndez y no me sales, pongo Australia y tampoco, en que ciudad vives exactamente para buscarte.

Yo soy Pablo Daniel Torres Barja, vivo en Santiago de Chile,

si ok mira puse mi foto aki en esta pagina para que me reconoscas!!!! facil pero cunado me buscas en facebook pon mi nombre si no salgo te vas a la barra que esta lado izquierdo donde dice persona le das hay pon vivo en trujillo alto puerto rico.

ooo es mas toma para que me consigas mas rapido toma facebook.com/profile.php?id=100007324002379
esa es mi direccion buscame!!!  :)

Hola Jessica,
Me llamo Julio, soy de Santander pero llevo 9 años viviendo en Brisbane.
No se si te interesara o si sabrás de alguien que le interese, pero estoy buscando alguien para trabajar de au-pair. Tengo un hijo de 12 años y necesito alguien para cuidarle. Quiero que sea española, para poder seguir hablando español en casa.
Yo soy medico, intensivista, y hago mas guardias de las que me gustaría;)
Vivo en New Farm.
Si te interesa o sabes de alguien ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Julio

Angel Melendez , serias tan amable de buscarme tu , no te encuentro :  Pablo Torres barja

Muchas gracias.
Saludos