Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí

Hola  CLAVOS  sera un gusto trabajar  jumtos para  cumplir  proyectos. Estare en contact

Hola, soy Alex de Monterrey,Nuevo León,México , me gustaría ir a trabajar a Canadá ya que es un excelente país tanto en seguridad como en estabilidad económica, alguien podría informarme que es lo que tengo que hacer o a donde me tengo que dirigir, mi correo es  [email protected]   muchas gracias, saludos

Hola soy Lorenzo de Veracruz Mexico, quiero tramitar mi visa, que saben ustedes del nuevo metodo de migracion del año entrante?

hola soy Liz, peruana estoy casada y tengo 2 hijos varones de 9 y 3 años, desde hace ya bastantes meses se me a metido en la cabeza la idea de inmigrar a canada con toda mi familia, quiero trazar un lindo futuro para mis hijos, y estoy convencida que canada es la mejor opción, por lo que averigüe la educación es una de las mejores no hay delincuencia y es un pais muy lindo para vivir, estoy tratando de averiguar como le hago para postular a una visa migratoria pero no se que tan dificil sea que te la den o fácil tal vez, tengo familia muy cercana que esta en USA, pero  viajaron con una visa de turistas y luego se casaron y ya pudieron arreglar sus papeles no se si eso tb se hace en canada bueno aun que seria un poco irregular, pero quisiera saber todas las opciones buenas y malas, estaré muy gustosa de leer todas sus vivencias y experiencias de como le hicieron para llegar a canada y también como están haciendo para viajar para allá....gracias de ante mano :)

hola, saludos a todos los expatriados, en especial, a los argentinos que hay por todo el mundo....

Hola Camila, disculpa... Con que empresa te estas asesorando para emigrar. Por favor.... Me interesa esa info... Soy de venezuela tambien. Este es mi correo, por si acaso [email protected]

hola buenas tardes.
Soy español y residente en marruecos y estoy ultimando todo para ir a alberta a trabajar.Me gustaria saber algo sobre el clima y donde buscar alquileres para un apartamento.
Gracias

:) Hola, soy peruana pero naturalizada mexicana, me case con mexicano tengo dos hijos una de 12 y otro de 6 años, queremos ir a Canadá a que ellos estudien pero irme con ellos para cuidarlos ..... pero diganme como puedo hacer esto posible y que ciudad me recomindan¿

Hola, soy de Corrientes Argentina, me encantaría que me escriban , para preguntar todo sobre como es vivir en Canadá, estuve , estoy y estaré siempre con muchisimas ganas de vivir allá, me enteré que en Vancouver hay una gran colonia de Argentinos, escríbanme , los espero, gracias

Hola me llamó Beatriz trujillo vivo en Alcorcón Madrid y quiero encontrar trabajo de peluquería. Estética o simplemente De tanatoestetica tanatopraxia que es maquilladora fe difuntos titulada me gusta Calgary y no me importaría irme a vivir allí junto con mi familia estoy casada con 2 hijos Mi marido está trabajando en la fibra óptica. Como pondría irme a Calgary ya con un trabajo y hogar un saludo. Mi mvl es 605540635 whatsapp

Hola me llamó Beatriz trujillo vivo en Alcorcón Madrid y quiero encontrar trabajo de peluquería. Estética o simplemente De tanatoestetica tanatopraxia que es maquilladora fe difuntos titulada me gusta Calgary y no me importaría irme a vivir allí junto con mi familia estoy casada con 2 hijos Mi marido está trabajando en la fibra óptica. Como pondría irme a Calgary ya con un trabajo y hogar un saludo. Mi mvl es  whatsapp


[moderado: no des tu numero de telefono en el foro por seguridad]

hola soy tecnico en procesos del petroleo, soy colombiano y quiero emigrar  con mi familia a canada, que hay que hacer.

hola a todos soy gaditano y  estoy planteandome marcharme a otro pais tengo 40 años y soy soldador tengo esposa y dos niñas y la situacion es insoportable, el problema es que no se idiomas y  necesitaria que alguien me ayudase se que serian muchas molestias pero no tengo otra solucion que pedir ayuda , por favor na de canchodeo que la cosa esta mala.

Juan mier escribió:

Hola soy Juan soy español ,Valencia estoy ya casi un año en Canadá salí como todos por la puta crisis yo y mi chica teníamos negocios de muchos años y en menos de un año todo se fue a la mierda y nos planteamos buscar otras salidas y aquí estamos en Toronto ,este país es totalmente diferente la gente son muy amables y por supuesto hay mucho trabajo y ganamos muy bien , la parte mala porque no todo es bueno el idioma inglés que eso tiene solución ,ya nosotros nos comunicamos bastante bien ,clave para esto aparte de estudiar no reunirte mucho con latinos que hay bastante aquí y eso realmente no te ayuda para poder salir alante y el más duro el frío que es bastante duro -24 grados algunos días imagínate pero claro aquí todos los locales están preparados  con calefacción y te comprar buenos abrigos y problema solucionado pero claro estamos acostumbrado a estar en la calle y plantía aquí en el tiempo de frío hay muy poca gente en las calles aunque hay muy buen sistema de transporte público y las gente esta siempre en los centros comerciales que hay muchos y gastar dinero que es el deporte nacional aquí jjjjaaaa,la ciudad de Toronto realmente es un poco aburrida no es turística más bien una ciudad de negocio pero se puede vivir muy bien así que si estas pensando en irte de tu país a buscar un futuro mejor ,te recomiendo sin lugar a duda Canadá ,no sólo Toronto ,cuanto más al norte se gana más pero con diferencia

Hola, Juan, gracias por responder, si nosotros también estamos remal con este gobierno zurdo de mierda, nos controlan todo es peor que venezuela, por algo le dicen argenzuela, pero bueno, contame más de canada, , por ejemplo, el ingreso al pais, como fué, te costo mucho conseguir trabajo y de qué ?, es caro vivir alli, yo el lunes 03/11 , cumplo 55 años, pero con espiritu de 25, somos mi mujer y mi hijo de 12 años, pero que el inglés a él no le cuesta nada, gracias hermano, por tus lineas, pero contame más , contame todo,te mando un abrazo del fin del mundo jajaj, como dijo el Papa Francisco

hola soy adriana y soy de mexico vivo con mi esposo e hijo en tehuacan puebla, tenemos un negocio de gimnasio , nos gustaria irnos a canada a new Brunswick , yo tengo lic en informatica pero mi ingles es basico lo tendria que aprender actualmente desde hace 5 años trabajo con mi esposo de instructora de gimnasio, tengo 31 años , mi esposo tiene 45 años y el tiene la preparatoria y del ingles tiene un nivel alto se sabe desenvolver , el tiene 17 años de experiencia en gimnasio cuenta con certificaciones, y un hijo de 2 años , queremos irnos a canada ,alguien nos puede orientar para irnos mi correo es [email protected]

me a gradaria vivir en su paIS

Compra te un tiquet de ida y vuelta; Y dile a tu hermana que te haga una carta de invitación para una visa Canadiense o es muy obvia mi respuesta?

Hola,
que tal te ha ido?

Ya tienes tu negocio?

Me encantaria visitarlo y comprar productos españoles.

Suerte.

Hola, mi nombre es Mónica y soy española. La próxima primavera mi familia y yo nos iremos a vivir a Quebec ciudad. Tenemos dos niños de 18 meses y 3 años. Nos gustaría saber si alguien nos puede echar una manita y darnos algo de información sobre aquello, ya que aun estamos muuuuuy perdidos, sobre todo con el tema de los niños. Que zonas son buenas para vivir? Es mejor vivir en piso o casa? Alguna recomendación sobre guardes? Hay alguna página de inmobiliarias como aquí tipo idealista, fotocasa, etc que nos pueda servir para ir echando un vistazo a las viviendas?

Gracias de antemano! saludos!

hola soy de mexico, vivo en longueuil... llevo 6 meses aqui . Quisiera conocer gente y hacer amigos... la soledad esta canon a veces.  Les mando saludos. mi correo [email protected]

gracias :)

Hola a todos!!! Muchas gracias por aceptarme, en verdad, me agrada Canadá, por su riqueza en naturaleza, por el aire puro, y porque hay educación, escala de valores.
Me encantaría ir a vivir allí. Me llamo Monica, vivo en Argentina, mi ciudad es Rosario. Tengo 53 años, soltera, no tengo hijos. Anhelo hacer amigos, y si encuentro a un buen compañero para compartir mi vida, sería maravilloso.
Muchas gracias por leer mi mensaje.
Monica.

Hola cómo estás? me llamo Monica, vivo en Argentina, y me encantaría vivir en Canadá. Tengo 53 años, soltera, sin hijos, y quisiera saber, qué trabajo podría hacer allí.
Muchas gracias.
Monica.

Hola me llamo Mónica, vivo en Rosario, provincia de Santa Fe, y tengo el mismo interés que el tuyo, contactarme con la colonia de argentinos que viven en Canadá.
Me interesaría que nos mantengamos en contacto para informarnos mutuamente, te paso mi mail:
monicaalgido272 arroba hotmail.com
Saludos,
Monica,

Muchas gracias por tu ayuda.
Envio mi mail si quieres contactarme conmigo, vivo en Argentina.
monicaalgido272 arroba hotmail.com

Hola Mónica,

A quien te estas dirigiendo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos! Vivo en Chile y tengo familia en Montreal. He ido de visita, pero ahora tengo ganar de ir a probar suerte allá.

Me gustaría saber si alguien sabe cómo puedo encontrar algún tipo de trabajo, como mesero, garzón, lavaplatos, no sé, cualquier cosa para empezar y pulir mi inglés primero y el francés después.

Hasta donde he revisado para ir a Canadá o sacar una visa de trabajo necesito, idealmente, un contrato de trabajo. Será esa la único opción o alguien sabe otra forma para poder viajar.

Un dato no menor. Viajaría con mi familia (señora y dos hijos. Una de tres años y otro de cuatro meses). Además llevaría bastante dinero como para poder costear mis gastos durante unos dos años, por lo menos.

Agradezco cualquier dato!
Muchas gracias a todos!

Hola tod@s.
Me llamo fabiola soy chilena y me gustaria trabajar en canada estoy haciendo mi practica de maestra de cocina, quisiera obtener informacion de los tramites que debo realizar para  la visa, etc, gracias :)

Hola, busco trabajo en Canadá de carpintero, tengo un taller más 16 años soy un profesional en muebles de cocina, armarios, puertas ect, quiero llevarme a mi mujer y mi hijo de 5 años

Soy Jose Maria estoy fabricando complementos de moda ecológicos en Málaga la web es Ecooriginal.com
Necesitaría contactar a alguien interesado en vender en Canadá.
Son productos exclusivos de corcho y de neumático reciclado.

Hola a todos, los saludo desde La Habana, Cuba. Me encantaria visitar Canada, es el sueño de toda mi vida. Espero encontrar amigos en este blog que me ayuden realizar mi sueño. Bueno les deseo lo mejor a todos en este nuevo año. Mucha salud y que dios me los proteja a todos

Hola
mi puedes buscar un contrato de trabajo de conserje o jardinero o semilar por favor.
[email protected]
muchas gracias

Hola muy buenas me llamo Saul tengo 34 años y soy de españa y me gustaria ir a canada a trabajar y buscar una vida estable ya que aqui con la crisis no ai futuro ninguno ni para mimujer ni mi niña de 4 añitos pero me gustaria saber quien puede ayudarme a encontrar trabajo o algun consejo tengo bastante experiencia en el tema del metal,soldadura un saludo para todo y gracias.

Hola estoy viviendo en   Canadad en la .provincia Quebec .ciudad de.Montréal soy économista con gran experiencia.soy Cubano y quiero trabajar en el area  financiera.agradesco me orienten.

:) no soy expatriada soy de Canada y quiero visitar Spain en y hacer amigos en Enero 2015

Hola giorgio2323,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Te aconsejo crear una nueva discusión en el foro de España.


Joan
Equipo Expat.com

Gente ...

Investiguen que provincia y que ciudad les gustaria vivir, las condiciones de empleo, la vida social, el costo de vida, etc. CANADA es el 2nd pais mas grande del mundo despues de Rusia, por lo tanto emigrar requiere MUCHA INVESTIGACION de su parte para ver las alternativas.

Para emigrar se debe hacer muchisima investigacion sobre los siguientes temas:
1. Programas de inmigracion: Federal y Provincial, Requerimientos, condiciones, tiempos de aplicacion, etc.
2. Provincia/Ciudad que les gustaria vivir, Costo de vida, actividades recreativas, salud y educacion, etc.
3. Condiciones te trabajo en GENERAL (salvo que lleguen con muchisimo dinero en el banco y no necesiten trabajar para vivir)
4. Si sos profesional: Es una profesion regulada? Quien la regula? que debo hacer para que reconoscan mi/mis titulos? Tengo que volver a estudiar para trabajar en mi profesion? Me conviene o cambio de carrera?
5. Estar dispuestos y aceptar que SON NUEVOS y que tienen que GENERAR REFERENCIAS LABORALES - este es el factor psicologico mas importante que hace fracasar a los emigrantes-

Hacer preguntas en un foro es para AFINAR detalles, no para obtener la informacion.

Mi consejo: INVIERTAN TIEMPO ... LUEGO DINERO

Saludos
Marcel

Buenas noches desde canarias.
La verdad Que llego a este foro despues de una larga busquedad.
Como me encuentro en una isla y esto es my pequeno. Me podeis llamar toni.
Mas Que contaros mi proyecto en Canada.
Os contare parte de mi desgraciada historia.
Trabaje toda mi vida en hosteleria.
Hace casi  de 20 anos tuve Que salir de andalucia por la ausencia de trabajo.
Trabaje toda durante muchos anos en una cerveceria alemana.
Pero la crisis llego.
asi Que empujado y animado Monte un negocio en el pueblo donde vivo.
Soy Como se suele decir una victima Mas de las mentiras y manupulaciones de este gobierno.
Como autonomo vivo al borde de la exclusion social.
He tenido dias Que por pagar impuestos ni he tenido para comer.
Aqui en canarias las cuevas velven a estar repobladas.
Los negocios de mi zona cierran de la noche ala manana.
Teniamos una cooperativa Pero cerro ya Que " los directivos querian Que los agricultores reconocieran una deuda de 5millones Pero los agricultores calculan Que pueden ser Mas de 8millone.
Vamos lo de siempre en este pais.
Mi familia no apoya Mi decision Pero estoy totalmente decidido.
Siento Que espana no solo me ha traicionado si no Que ya ni me representa ni me Siento espanol.
Lo mismo me sucede con europa Siento Que europa a echo un pacto con espana para repartirse la pobreza espanola " si no salen de europa no sera europa la verguenza mundial.
Llevo meses buscando un pais donde se respete y aya valores. Pense en paises emerguentes de habla hispana. Pero ni loco.
Asi Que despues de una gran busquedad me decante por Canada.
Entre otras cosas por su programa de protection del medio ambiente.
Se Que no sera facil pero Aqui en espana ya toque fondo y no me queda Mas remedio Que salir.
Ademas Aqui en canarias estamos todos bastante preocupados con el abance de los " podemistas".
Ese es otro motivo.
Y no se Mas Que decir por Que abria tanto que contar.
Si tengo en mente un proyecto para cuando este en Canada.
Pero por haora  solo esta en Mi mente.
si ya estas en este pais disfruta de un pais con derechos y libertades.
Cosa Que Aqui cada  vez tenemos  menos.








Desde Hace Mas de 3 meses intento traspasar  sin excito.
Mi familia no apoya mi decision Pero estoy totalmente decidido.asi

Vienes documentado?

Pues si te referieres a titulos he descubierto Que al no reconocerme el gobierno espanol mis titulos. En Canada no me serviran de nada. Pero creo Que el gobierno canadiense tiene un gran programa de voluntariado. Y me seria una manera De empezar de cero asta Que me me de a conocer y pueda empezar  a estudiar nuevamente. Vi unos proyectos de voluntariado en el Yukon. Relacionados con los perros de trineo  y la conservacion del caribu. Ya Que aqui  estudie axuliar de clinica veterinario,peluquero canino y sicologuia y comportamiento canino. Pero Como bien saben aqui o eres veterinario o no eres nada.
Si te referieres a mi situation legal.
Mejor por privado.

Cerrado