Conocer gente española en Paris

hola mariia de alicante dejame tu watssap yo tambien soy de alicante

hola sonia qisiera conocerte yo vivo en paris en saint denis aquii te dejo mi watssap


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola soy julian llevo 3meses en paris y me gustaria tener amigas aquii y salir a tomar algo visitar paris etc...vivo en saint denis aqui os dejo mi watssap


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola año soy Gabriel  estoy mirando de viajar París en estas semana haber si tengo suerte y en cuento trabajo y me gustaría conocer amigo que me guíen un poco un beso aa

Hola a tod@s
Soy chileno y mi nombre es Javier, y me gustaria conocer a chicas francesas y hispano hablantes para salir y conocer la cuidad. Estaré hasta la priemra semana de diciembre en Paris.
Saludos

Holà mar yo tambien soy de Mallorca y estoy aqui perdida por Paris. Si quieres podemos contactar y conocer nos. Hace un año y medio que vivo aqui y no he conocido ninguna española

HOLA SOY DE BARCELONA EN PARIS

Quiero conocer gente en París

Hola soy marien de melilla....quería ir a París a pasar el fin de año y conocerlo para quedarme a vivir alli

Hola ana soy marien de melilla....me gustaría conocer pita y además voy a ir este fin de año pra pasarlo...me podrías aconsejar a donde ir

Hola si te gusta ablamos en whatsapp este me telefono 0033752896972

Hola!!! Me voy de vacaciones la primera semana de febrero a París y me gustaría conocer gente para que me lo enseñeis. Muchas gracias y felices fiestas!!!!

Hola llevo 8 meses viviendo en paris, al lado del aeropuerto, e conoCido un par de personas que hablaban español pero me gustaria conocer mas gente apenas e tenido tiempo con el colegio y el trabajo tengo 21 años , soy de barcelona, os dejo mi correo y de ahi vamos hablando x whatsapp
[email protected]

Ola me llamo wasim llevo roda la vida en espana soy como un espanyol llevo 2meses en paris me gustaria conserte ya que eres espanyola hablar contigo y eso tengo 22soy boxeador

Hola, si vivo en Paris , soy casada con un Francés, soy de Peru pero de descendencia Española y italiana, cuentame que haces por Paris, tienes Fb ?

Buen día, Bendiciones.

Estoy aqui pot trabajo mi facebook es yasmiller

Estoy aquí por buscar un trabajo y nada si tengo face y tu cuanto tiempo llevas aqui

Hola, buenas tardes,

Soy español de madrid, he llegado hoy a Paris, es la segunda vez que vengo a la ciudad, pero debido a que no conozco a nadie creo que no disfrute de la misma durante mi anterior visita. Tengo 30 años y he venido por trabajo, soy una persona super extrovertida y creo que bastante simpatica y bastante majete como dicen en Madrid, :) pero eso no me toca decirlo a mi jeje. Estaré hasta final de semana aqui. Agradeceria alguien con quien visitar y conocer sitios en la ciudad. Gracias.
Un saludo a todos.

Hola Ana,

Acabo de llegar a Evry, me gustaría quedar algún día si te apetece estoy aquí porque empiezo a trabajar así que me quedaré por una larga temporada.Sería genial empezar a quedar con gente para organizar planes y tomar algo.

Saludos,
María

Hola me llamo Diego y soy de Ourense estoy aquí por trabajo.Me gustaría conocer gente española y aprender el idioma si os interesa quedar aquí estoy!! :top:mi numero de whatsaap es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Diego yo soy de Cádiz y también estoy aquí por trabajo , llevo mal el idioma , me gustaría poder hablar con alguien ,me siento extraña...bueno mi tf es soy puedo por wassap un saludo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Ana yo soy de Cádiz y también me gustaría conocer a gente...llevo muy mal el idioma´me gustaría compartir mi tiempo libre tomar un café ...o algo Un saludo

hola !!! como estas ??
mi nombre es jose soy de jaen y llevo aqui 4 meses y quiero conocer gente aqui

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com!

Te te lleva a París?


Joan
Equipo Expat.com

Ola llo tambien soi de cadiz i vivo en paris si kieres para tomar algo un beso

pues aqui tienes mi numero

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
ana cadiz escribió:

Ola llo tambien soi de cadiz i vivo en paris si kieres para tomar algo un beso


Hola
como estas ??? claro que quiero llevo mucho tiempo sin hablar sin amigo...
mandame tu numero si quieres y yo te llamo

Hola... También estoy aquí por trabajo. Si te apetece tomar algo escríbeme a vlcmad2010@ gmail. com

Un saludo,

J

Hola soy ilyas soy de Madrid en vivo en París qiero conocer gente española

Hola Ilyas,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Paris?


Joan
Equipo Expat.com

Holà ani .
Soy Nadia soy origen de Argelia de oran . Ahora vivo en París . Hace 6 meses
Me encanta conocer a gente nuevas y amelirar mi espagnol
Sí tienes tiempo libre sería un placer de conocerte !
Ah sí ! tengo 31 año !
A dios !!

Hola

Me llamo José, soy fisioterapeuta, tengo 24 años y llevo trabajando a las afueras de París desde Enero. Vivo con dos españoles más en Saint-Denis. Nos gustaría conocer gente española que viva en París o alrededores con los que poder relacionarnos. Un saludo

Hola muy buenas noches

Hola lahsen mhaidi,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

HOLA MI NOMBRE ES DIANA ESTUDIO ARQUITECTURA Y LLEGUE RECIEN A PARIS .. ME ENCANTARIA PODER CONOCER GENTE COMO NUEVOS LUGARES ... LO BOHEMIO LA MUSICA Y EL ARTE CON LAS BELLAS CIUDADES ME CAUTIVAN COMO PODER CONVERSAR CON ALGUIEN SOBRE TODO ...

Hola Diana,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Holaaa hoolaaa forastero recién llegado a paris....spy un dicharachero cocinero...me gusta la aventura y los deportes extremos como el parchis el juego de la oca el parchiis!! Jejeje..y bueno me encantaría conocer a gente española para poder tomar algo hechar unas risas y hablar un ratillo ....que aquí la gente habla rariisomooo jejeje no entiendo ni papa!! Buenoo españoles por el mundo....por aquí estoy !!!

Hola hugo comeon,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti y tu experiencia en París.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo Ludi recién llegue a Francia y estoy buscando a una amiga que hable español para amistad y un proyecto que tiene que ver con youtube....tengo 20 años vivo por athis mons

Hola soy Inma y tengo 22 años hace un mes que he venido a vivir en París , venía todos los años de vacaciones para ver a mi hermana que vive aquí y ahora me quiero quedar aquí a buscar trabajo pero también quiero conocer a gente que habla español por que entiendo el francés pero me es difícil hablarlo  ..