Trabajo eventual

Hola, que tal, mi nombre es Juan Garcia y soy el Director de Exportaciones de una Bodega de vino en España.
Me gustaria daros informacion sobre un asunto que pudiera interesaros a todos vosotros que estareis minimo un año en Japon, ya que estoy buscando una cooperadora de la Bodega que nos pudiera realizar funciones especificas desde Tokio a cambio de una remuneracion.

Son colaboraciones eventuales por lo que no tendriais que dejar vuestro trabajo actual. Se busca inicialmente mujer con Japones hablado y escrito nivel medio suficiente para poder ser la persona intermediaria entre el importador que nos compra los vinos y la Bodega. Evidentemene se requiera Español nativo o Ingles alto. Si vive en Tokio o alrededores mejor.

Por favor si estas interesada en saber mas acerca de esta oferta, ruego os pongais en contacto conmigo en [email protected]


Un cordial saludo,

Juan G.

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Tokio.


Joan
Equipo Expat.com

Ok gracias!!

Al respecto mi estimado, te diré que ese requisito es muy estricto (sólo mujer), yo te recomendaría que te asocies de alguna manera a un negocio latino en Japón y aquí tu te apoyes en ellos para llegar a tus clientes; por la siguiente razón, tendrías un local sin adquirirlo para guardar tu mercadería, tendrías la asistencia del idioma y traductor sin costo aparte, y por último tendrías que proponer tu porcentaje por la venta de tu producto, amén de la residencia que puedes encontrar todo incluido por un sólo costo, eso te ofrezco yo, como miembro de una gran Corporation de negocios en Japón" OCEAN CORPORATION" te puede extender la mano, si deseas entra en contacto por este correo ; [email protected].