Nuevo miembro del foro Argelia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Argelia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Argelia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Latina y bienvenido al foro argelino
conocer a alguien que usted ya lo sabía en la red no es tan difícil, sólo sé tú mismo y disfrutar de la reunión ;)
Le deseo lo mejor

Nadji

Llevo unos días en Argelia, vivo actualmente en Argel pero durante mi estancia me moveré a lo largo del país. Ya he estado viviendo en otros países, sobretodo de Centroamérica y en el último que he estado durante un año y tres meses ha sido en Marruecos. Parece que no hay muchas diferencias entreellos, pero yo en estos 20 días que llevo aquí, las he apreciado bastante, ejemplo: precio de la fruta, aquí es carísima en comparación, se toma poco té verde, en Marruecos es para cualquier cosa; el pan en Marruecos es casi todo tradicional y no de baguettes, etc. En lo que se parecen es en el tráfico (horrible), en la suciedad y en la no pintura de los edificios. Bien, una vez presentado, os deseo a todos los foreros la mejor estancia posible. Ah, soy de Córdoba

Hola todos, me llamo Ana, soy española, vivo en Alemania y en breve me gustaría ir a vivir a Argelia. Me encantaría ponerme en contacto con personas que actualmente estén viviendo allí porque necesitaría que me ayudaran un poco en la búsqueda de casa y trabajo. Muchas gracias

hola radomo52, podrías decirme qué te ha llevado a Argelia (trabajo, ocio, familia) y qué haces o tienes pensado hacer ahí.

Hola Latina76,
porque temes encontrarte con este chico? Pareces tener dudas, pero de que orden? Si puedo contestar
a algunas de tus preguntas lo hare con mucho gusto. A tu espera estoy, MEJENLO.
:cheers: .

Hola a todo@s,

Soy nuevo en el foro, pero ya bastante veterano en Argelia. Estuve casi 3 años en El Tarf y ahora estoy en Argel desde hace 3 meses. Trabajo en una de las empresas grandes de construcción españolas, en un proyecto del sector energético, y voy a estar por Argel al menos los próximos 2 años. Espero contactar con alguno de vosotros/as!

Un saludo  :cheers:

hola, qué tal? me ha llamado la atención el tiempo que llevas viviendo en Argelia. Podrías contarme cómo ha sido tu experiencia? cómo vives tu día a día? Gracias

Me gustaría vivir en Orán o alrededores. Está bien esa zona? dónde vives tu?

hola...soy de colombia y estoy buscando argelinos que vivan aquí

Hola!!
Soy nuevo en el foro.
Necesito todo tipo de información de las ciudades de Mostaganem y Constantine.
Voy a trabajar allí.
Gracias!

hola gracias pues como ya e comentado mi novio es de argelia y me gustaria viajar a su pais para conocerlo, pero primero me gustaria escuchar algunas de la experiencias de personas que ya allan estado en argelia , las costumbress y las persona como son los de alli ,

Hola ahora estoy en Oran, si alguien sabe alguna empresa empresa Española para trabajar aquí....

Gracias!!!!

Hola...

Mi novio es de Argelia y me gustaría viajar a su país para conocerlo etc, me gustaría saber que necesito para viajar Argel, Argelia y si es posible que el viaje después a mi país... Les agradecería mucho su ayuda.

Hola yo se que debes hacer para viajar a Argelia!

Hola a todos,

Soy Ana, la hija de Maria Nieves. Estoy intentando ayudar a mi madre a que pueda conocer a algunas personas mas que esten en su misma situacion. Nos gustaria mas que nada que pudiera  conocer a alguna mujer o chica, para poder pasar alguna tarde, hablar un ratito y poder hacer algo juntas. Mi madre esta actualmente estudiando frances, y entre la diferencia de culturas e idioma, el proceso de adaptacion es complicado.
Muchas gracias a todos

Estimados miembros del foro Argelia.
Soy un expatriado Sevillano que ha tenido el gusto y el honor de trabajar en el Desierto del Sahara Argelino en Hassi R Mel en la planta Hibrida Solar Gas de 175 Mw.Me gustaria si alguien sabe de algun otro proyecto me lo comunicaran a mi correo electronico. [email protected] amigos en Ouargla y tambien estoy interesado en trabajar en Hassi Messaoud.Os deseo felicidad para todos/as.
Desde españa con cariño para todos/as.
RAUL CORDERO BONAL

Hola buenos dias,he trabajado toda mi vida en el sector de la construccion,concretamente en la venta de materiales de construccion,en la zona de Alicante y Murcia y ultimamente por toda Argelia y principalmente en Oran.Durante un año y medio,mi experiencia con este pais ha sido muy positiva y desde el primer momento me integre con mucha facilidad,pero en la empresa que trabajaba ocurrio un ''imprevisto'' y la empresa ha cerrado,desde el dia 6 de julio estoy otra vez en España,veo que la situacion no se resuelve y me he decidido ha intertarlo otra vez con otra empresa.Conozco bien el pais y me desenvuelvo bien,tengo buenos clientes locales y de otras nacionalidades,principalmente españoles y conozco bastantes prooveedores incluso con productos novedosos para realizar un buen trabajo alli,necesito alguna empresa que quiera introducirse en Argelia y poder desarrollar un buen trabajo juntos.

Un saludo y gracias

bon soir

[moderado: respetad por favor el idioma del foro]

Bon soir¡¡¡¡¡¡



[moderado: respetad por favor el idioma del foro]

Hola,he vivido en Argelia,concretamente en Oran durante un año y medio,la gente en su mayoria es amable por naturaleza,te podria contar algunos casos vividos en primera persona y seguramente algunas personas dudarian si es cierto,tengo buenos amigos,gente que no la conocia de nada han compartido el pan conmigo y muchas mas experiencias y muy bonitas.
Pero nunca debes de salirte de la RUTA DE LA PRUDENCIA como en casi todos los sitios del mundo. sino tendras problemas.

Hola.! a todos. No soy aun expatriado. Soy de Barcelona España y aparte de presentarme y saludar a todos los Moderadores que creo ya me conocen ya que hace tiempo estoy en Expat.com Paraguay, Queria saludar a todos los Españoles que esten en Argelia trabajando y sería para preguntar si alguien sabe de alguna Empresa Española o de alli de construcción que tenga trabajo..? Por aqui salen Bastantes anuncios, pero luego contactas y nadie responde,,,Haber si haya alguien asi amable que me pudiera facilitar datos o cualquier tipo de información...Saludos y gracias a todos.

Hola,

Me llamo Daisy y soy mexicana, matemática, trabajo como Risk Management, estoy comprometida con un argelino y quiero vivir en Argelia. Sólo hablo inglés y español.

Un abrazo,

Hola buenas me presento me llamo enrique actualmente estoy en España pero este mes que viene estare en mostaganem para una larga temporada de trabajo.me gustaria saber si hay mas españoles alli y asi poder hacer amistades y ke me orientaran un poco dado que cualquier alluda o amistades alli siempre vienen bien.bueno un saludo a todo el grupo.

Para Enrique Valle,,,,Hola:! Me gustaría saber si hay trabajo en esa empresa o como se llama la Empresa Direccion telefono etccc si tiene alguna web de contacto para ver si encuantro trabajo etccc   solo si me dices el nombre de la Empresa ya buscare por Internet  Saludos y gracias.

Hola Ana,
Me encantaria hablar con tu mama y si esta pequena ayuda le puede hacer mas llevadera su estancia aqui pues mucho mejor. El hecho de que este aprendiendo el frances quiere decir que esta abierta a lo nuevo y que le gusta ir hacia los demas. Para integrarse es un punto muy positivo o por lo menos para que ella pueda desenvolverse en sus menesteres .
Puedes ver mi perfil en el cual digo que llevo 13 anos aqui ya que estoy casada con un argelino. Vivo en Argel. Aqui te doy mi mail si tu mama quiere charlar o
preguntar sobre algun tema.
[email protected]
Os mando un beso guapas,
Meryem.

Hola mi nombre es Antonio y llevo un mes en oran me gustaría saber si hay algún local cafetería  o algo por el estilo donde se reunan españoles y orientarme un poco ya e ido varias veces al consulado español pero siempre está cerrado y rodeado de unas vallas y varios policías argelinos
Buen espero que alguien me puede ayudar
Un saludo

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Argelia?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan buenos dias,

estoy preparando mi viaje en solitario,porque desde este verano estoy buscando una empresa para irnme con ella allí ha trabajar,pero no ha salido o no ha llegado el mensaje a la persona que debia.Entonces he hablado con varias empresas del sector de la construccion para vender alli sus productos y me voy ahora en enero para Oran.

Un saludo

Hola,
en el centro de Oran,cerca de consulado de España,hay un restaurante que se llama Titanic,normalmente los jueves para la hora de la cena hay muchos españoles allí.

Un saludo

Hola Amug..Te interesaría negociar quizas con Aceite de oliva.? vendo un Flete entero de 20 pies con 9800 botellas de un litro y hay un buen margen de ganancias  [email protected]    para mas información

Hola pronto vuelvo a argel me gustaria poder conocer a alguna mujer k me pueda ayudar un poco en la zonz del harrach creo

hola raul soy algerino pero he cresido en espanya ablo espanyol Frances cataln y poco de aleman y arabe claro tengo grado medio de mecanica y quiero trabajar en alguna empresa espanyola en algeria , espero que sabes algo gracias¨!

¿hola como estay ? me llamo Handi y la verdad es q el pais argelino siempre me ha fascinado y me gustaría saber como es la vida hay ?gracias por todo.
:)

Hola.Soy argelino ingeniero tecnico de formacion y vivo en España.He trabajado varios años en Argelia,Libia y Mauritania como expatriado y estoy a la busqueda de un empleo despues de terminar una obra en Mauritania hace 2 meses y me gustaria saber si hay alguna oportunidad de trabajo con empresa española en Argelia.Gracias.

hola amiga yo tambien quiero viajar a argelia para conocer a mi novio no se si me podrias dar tu facebook para platicar :) espero tu pronta respuesta lindo dia bye

Estoy en España preparando mi viaje a Argel para estar con mi marido que es ex-patriado allí. Me gustaría conocer a más personas en mi situación. Deseo obtener información sobre vivienda, barrios, seguridad ciudadana, la situación de las mujeres allí, cursos de árabe, francés, etc. enfocados a personas como yo. También si hay sitios de reunión o si hacen quedadas informativas para los expatriados. Gracias!

Ana.

Hola a todos soy nuevo en el foro llevo dos años en argelia y vivo en la zona d hydra m gustaría hablar o quedar para tomar algo .soy de granada y la verdad q este país no acompaña mucho.
Trabajo en una constructora de gruista.

Hola amigos del foro. Me llamo Samuel y soy de Perú. Estoy viviendo en Oran, Argelia hace un mes recién. Y si los negocios van bien me quedo mas tiempo.
Me gustaría conocer hispanohablantes que vivan aquí en Oran o que planeen venir de su país. Saludos s todos y que Dios me los acompañe siempre.

Hola soy nueva en el foro.
soy mujer de Vizcaya y me gustaría vivir en Argelia, me gustaría tener opiniones de personas que viven allí o que quieren vivir allí.

Cerrado