LLEGADA A BERLIN

Hallo alles! Wie gehts? Me presento en el blog, soy Nacho Ciatti, y en febrero, segunda mitad, me adentro a la aventura a Berlin. Soy actor, director, dramaturgo. Voy allí sin nada bajo el brazo, con poco dinero y casi ningún contacto, pero luego de un palpito me decidí y ya teno el pasaje. Estudio aleman, completé el A1 y estoy intentando comenzar el A2 en intensivo, pero no sé si llegaré. ¿Alguna recomendacion de trabajos donde se pueda comenzar con inglés? Conozco sobre literatura, quizás puedo dar clases de castellano allí, no lo sé. Recibo sugerencias, sobre alojamientos economicos, pisos para compartir, etc. y si alguien quiere establecer contacto sería de gran ayuda para llegar y no estar tan a la deriva.

Muchas gracias y muchos saludos a todos!

Hola: yo estoy peor que vos: soy de argentina, pero soy abogado, mi titulo no se si sirva de algo alla, y no se alemán ni siquiera A1: pero quiero irme alla y trabajar de lo que pueda, puedes agregarme como amigo y asi estaremos en contacto, mucha suerte y un abrazo

Hola Nacho,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a dar un vistazo a la sección de Inmobiliaria en Berlin donde puedes poner tu anuncio.


Joan
Equipo Expat.com