Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí

Soy educadora social y mediadora penal, civil y familiar.  Necesito vivir y trabajar fuera un tiempo. No sé si existenn oportunidades profesionales para mi perfil. Tengo un buen nivel de inglés.  Agradecería información.  Un abrazo

Gracias Sara. Soy educadora social y mediadora.  Desconozco si hay ofertas de trabajo relaconadas con mi profesión.  Quiero trabajar. Me encanta mi trabajo y ! ! Necesito trabajar! A esto se añade una imperiosa necesidad de cambiar de aires. Me atrae la zona. He trabajado con inmigrantes y refugiados. Deseo vivir la interculturalidad fuera de mi país. Te agradecería me indicases opciones. Un abrazo

Hola soy nueva podrian orientarme soy venezolana y me encantaria poder vivir en dubahi.. estoy proxima a graduarme como psicologa , quisiera saber como es la profesion en dubahi si hay trabajo , si debo hacer validacion de mi titulo o puedo comenzar a ejercer y mas o menos cuanto es el sueldo si es superior al minimo  y como es la vida para un emigrante cuales son los trabajos mas accesibles etc de todo un poco.. agradezco respuestas!!

Buenas tardes a todos los miembros de este foro y a los administradores del mismo.

Mi esposa y yo (actualmente trabajando) buscamos cambios y nuevos aires en el aspecto laboral aparte de a otros niveles, lo que me ha empujado a suscribirme a este foro.

Me ha interesado la oferta de Emiratos Árabes Unidos, pero no sabemos si los dos reunimos las condiciones necesarias para optar a un puesto de trabajo en esta ubicación.

Mi pareja, con 34 años y diplomada en ingeniería técnica en informática y gestión y con nivel de inglés bajo, y yo, con tan solo estudios secundarios y con nivel básico en inglés (escuela de idiomas), nos preguntamos si existe la posibilidad de figurar como candidatos para alguno de los puestos ofrecidos, como: Conductor, cocinero (mi mujer y yo somos un gran equipo en la cocina) o niñera. Ambos tenemos experiencia en ventas del sector alimentación en grandes superficies y, en mi caso, más de 10 años como comercial representante de empresas de productos químicos, alimentación y cosméticos.

Por lo demás, no tenemos ni idea del coste de la vida en aquel país en cuanto a sanidad, educación y vivienda, aunque he leído por aquí que comprar en el supermercado es relativamente barato.
Creo que también es relevante comentar que el mes que viene nacerá nuestro primer hijo, el cual, por supuesto, nos acompañaría.

Un saludo a todos!.

Esa es la duda y la angustia. Cómo informarse? A donde dirigirse?

Hola chicos, soy mexicana a punto de vivir por un rato en los Emiratos Arabes.. algunos consejos son bienvenidos.

Best regards

I am electrical engeneering and I am 23 years old.  I want to work in Dubai but I don´t know to do .

Nice to meet you

Thanks

That's the problem. Nobody knows how, when, where get information about working in the UAE. King regards everybody.

En castellano por favor ? El foro ingles esta aqui https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=428

Un saludo,

Julien

Gracias Julien. Hace mucho tiempo que vives en los Emiratos?

Hola a todos@s....
Me llamo Sandra...Me han ofrecido trabajo  a mi y mi marido en Dubai... Ya hemos leído sobre los problemas de vivir sin estar cansados... Pero no sabemos nada sobre si hay problemas con un hijo de otro matrimonio (mi marido tiene una hija de su anterior matrimonio)  hay algún problema con la niña??  Hay algún tipo de norma al respecto.
Gracia

Muchas gracias, en que zona de Dubai se puede encontrar la mayor cantidad de latinos o españoles, nos gustaría mudarnos a esa zona; alguna urbanización, barrio o condominio en particular?

Colombianos, latinos saludos desde Abu Dhabi EAU  aqui estamos a la orden para cualquier cosa que quieran saber presto siempre a colaborar.....

Hola! muchísimas gracias por tu respuesta! recién llegué ayer a Dubai :) ahora estoy buscando cosas que hacer, conocer gente nueva, etc. me gustaría tomar clases de salsa también...
cualquier tipo de ayuda o aportación me seria de gran ayuda.

:D:D

Hola!! mi nombre es Diana.
Como ha ido tu adaptación?
yo acabo de instalarme y todo es tan diferente jijiji
un saludo!!

Hola a todos, llevo aquí sólo una semana.
Me gustaría también saber donde se reúnen los latinos o españoles?
Algún lado donde pueda ir a jugar fútbol?

Muchas gracias

Hola mi nombre es Carlos,llevo prácticamente toda mi carrera profesional vinculada al caballo deportivo,tanto carreras ,como caballos de salto. Hablo 3 idiomas,francés Español y peor el ingles(un poco olvidado al no practicarlo a menudo) he viajado por diferentes países europeos y americanos y cuando he querido trabajar en mi país natal España,me resulta difícil encontrar lo que busco,que es el gestionar una cuadra profesional,montando y entrenando caballos e impartiendo clases de equitación.
Entiendo que es difícil desde España y sin contactos encontrar un puesto de trabajo en Emiratos,salvo que alguno de los muchos Españoles que hemos emigrado por la grave crisis que azota a nuestra querida España conozca alguien en ese sector y quiera probar con alguien motivado y creo competente (todo es pasar un periodo de prueba)
Un saludo a todos

Hola a tod@s, he estado en este blog desde que llegue a este pais en Julio de 2012 pero muy pocas veces lo visito. jejeje, Soy Oscar y soy  Colombiano.

Feliz dia a tod@s

Hola Carlos, estoy proximo a mudarme a Dubai con mi familia  y estoy viendo los lugares clase media más adecuados para expatriados, de preferencia con algún vecino de habla hispana si es posible, tenemos 2 hijos y busco casa con jardín, tienes idea?

Slds

Manuel

Hola manper,no puedo ayudarte,acabo de llegar de norte América y mi deseo es trabajar en Dubai. No lo conozco pero es un buen lugar para profesionales del caballo. Siento no poder ayudarte . Un saludo y suerte para el futuro.

Perdón mi mensaje era para Orkar...

Hola Oskar, estoy próximo a mudarme a Dubai con mi familia  y estoy viendo los lugares clase media más adecuados para expatriados, de preferencia con algún vecino de habla hispana si es posible, tenemos 2 hijos y busco casa con jardín, tienes idea?

Buenos días:
Mi nombre es Esther, en unos meses tendré que ir a vivir a Al ain por motivos laborales. Iré con mi marido y mi hija de pocos 15 meses. Estoy un poco preocupada por como puede ser la vida con mi hija tan pequeña, hospitales, comida, seguridad, vivienda, colegios, etc... Ademas es que estoy embarazada. Me gustaría contactar con personas, grupos o familias españolas que estén allí y puedan aconsejarme y ayudarme. Muchisimas gracias ¡¡¡¡

Hola!

Me llamo Fernando, tengo 22 años y soy de Bolivia.

Quiero vivir en Dubai, aunque otras ciudades de EAU/GCC tampoco estarían mal.

Estudio Ingeniería Comercial y trabajé en ventas, por lo que me gustaría ir encaminando mi formación para poder desempeñarme en ese sector en Dubai. También me gustaría trabajar en el sector de la hospitalidad, a pesar de que no tengo estuidos en esa área, me gusta conocer nuevas personas y culturas, y creo que podría asumir muy bien un trabajo en esa área. Siempre me dio curiosidad por otras culturas, tengo un interés especial por la cultura india y no me importaría tratar con personas de esa nacionalidad.

Espero que les esté yendo muy bien! Si alguien más quiere ir a Dubai, que me contacte, podemos ayudarnos mutuamente y lograr más cosas trabajando en equipo.

Cualquier cosa, contáctenme! Es un placer conocerles

Fernando
Cochabamba, Bolivia

Hola:

Me llamo Ainhoa, soy de Valencia, España y soy odontóloga como tu. Estoy planteandome irme con la familia para allá y quisiera conocer tu opinión y tu experiencia . ¿ Es fácil encontrar trabajo como dentista en Dubai?.

Espero tu respuesta . Gracias.

Hola a todos!

Doy la bienveniada a los nuevos miebros a Expat.com.
Os invitamos a presentaros y a explicar vuestros proyectos.

Joan
Equipo Expat.com

Hola Sarah,

Estoy muy indecisa. Somos hoteleros y tenemos dos buenas ofertas de trabajo para dirigir dos hoteles, uno en Dubai y otro en México, en una zona que ya conocemos muy bien.
La opción de México, como te comento, es la más fácil, porque conocemos perfectamente la zona y a qué nos atenemos, pero claro, me gustaría poder analizar la opción de Dubai, ya que a nivel curriculum es mucho mejor, pero al no conover Dubai... es la menos ¨cómoda¨.. pero la más interesante a nivel CV como te comento...
Me gustaría conocer Dubai a través de vuestras experiencias!  Somos una familia bastante internacional, hemos vivido muchos años en Estados Unidos y en México. Actualmente estamos en Madrid, pero ya con vistas a tomar una de estas dos opciones.
Tengo dos hijos, uno de de 9 años y otro de 7, Y dos perros, uno mediano y otro pequeño.
Me preocupa la calidad de vida, el impacto cultural, y la calidad de vida familiar. Siempre es más fácil tomar la opción cómoda.. llegar a un lugar que ya conoces, con una mentalidad que todos conocemos muy bien, comenzar un colegio en tu idioma,.. que tomar la opción dificil, irnos a Dubai. Pero no me quiero perder la posibilidad de vivir la experiencia si vosotros me confirmais que merece la pena...
Mis hijos hablan inglés perfecto, pero me preocupa el impacto que pueda suponerle los colegios allí...
Me encantaría que me pudieseis ayudar a través de vuestras experiencias personales.

Mil gracias por vuestra valiosa ayuda!!!

Hola maria .. mucho gusto .. desde santa marta colombia .. podrias guiarme como consigo vivir en dubai ..  soy ingeniero industrial recien graduado y quisiera trabajar aya...
saludos desde colombia

Hola soy Hugo, estoy trabajando aqui en Abu dhabi, me gustaria conocer gente para pasar mis dias libres y hablar un poco de español!!!

Sarah escribió:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola estoy aqui en abu dhabi quisiera saber donde se reunen los colombianos,  no se la verdad y quisiera un rato de esparcimiento hoy..

HOLA CÓMO ESTÁS? Estoy por ir a Dubai en diciembre y busco una escuela de ingles, tenes idea de alguna para hacer un curso intensivo de 1 mes? soy Argentina, un intimo amgo vive ahi y voy a aprovechar para visitarlo y parar en su casa! muchas gracias

hola

Hola Berenice01,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro! No escribas solamente "Hola" ya que no aportas nada a la discusión.

Estas yendo a EAU?


Joan
Equipo Expat.com

my whatsapp


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola!
Mi nombre es Sergio y voy a ir a Dubai el próximo 17 de diciembre a visitar a mi hermano.
Acabo de terminar mi carrera de Ingeniería Civil, y dado el gran problema que hay en España con la crisis, me encantaría empezar mi vida profesional allí. Estaré 20 días y sé que es muy complicado encontrar algo tan específico , sin embargo, como tengo una gran experiencia en hostelería creo que voy a buscar cositas en el sector para intentar quedarme.
Estoy buscando gente que pueda echarme un cable allí, para poder quedar  y empezar a moverme.
Ya me diréis si creeis que es posible llevar a cabo mi proyecto allí.
Un saludo, Sergio

Hola a todos
Me acabo de registrar hace solo 5 min, mi nombre es Jorge y tanto mi esposa como yo estamos pensando en cambiar un poco de aire y como no tenemos niños hemos pensado ir el año q viene a Dubai de vacaciones y nos gustaria quedar con algunos Españoles para q nos aconsejaran un poco sobre el tipo de vida alli,actualmente vivimos en Las Vegas, Estados Unidos, con esto de la crisis en España tuvimos q emigrar, soy graduado en General Contractor ( va a ser un tipo lo q llamamos en España Aparejador), tengo mis licencias para manejar equipo pesado (Gruas, Bulldozer,ect), tengo todas las licencias (coche, moto ,camion, autobus,trailer) y todos los endorsements (materiales peligrosos,dobles y triples, ect), y actualmente estoy en la escuela de aviacion para sacar la licencia de piloto privado, mi ingles es bastante fluido, (hablado,escrito y leido), soy ciudadano americano
Mi pregunta hacia ustedes q llevan viviendo alli tiempo y saben como es la situacion es si yo podria encontrar trabajo alli o necesariamente tengo q contactar con alguna empresa aqui q me haga el contrato
Gracias

soy agentino quiero ir a trabajar a abu dahbi me dedico a la construccion  y mi profecion actualmente es instalador de fibra optica  aparte manejo hidrogruas ,  e trabajado  de seguridad privada necesito si es posible alguna coneccion en los emiratos para conseguir trabajo ahora vivo en españa  si me dan una mano se lo agradeseria  mi movil es  muchas gracias un saludo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola! Bueno para empezar mi nombre es Ana, soy española y voy a estar 4 meses, mas o menos, en dubai. La verdad es que no tengo un lugar fijo de residencia y con la carrera que hice (estudie derecho) se me complica un poco encontrar trabajos temporales de lo mío, aunque seria lo que me gustaría. Ahora estoy decidida a trabajar de algo que me guste y vaya conmigo, aunque no sea en temas legales y así conseguir dinero, importante para mantenerme, y ocupar mi tiempo y mi mente mientras viajo acompañando a mi pareja.
Cosas de las que me gustaría trabajar: temas de fotografía (tengo camara reflex propia y cursos hechos) trabajos que tengan que ver con la web y las redes sociales ( tambien tengo cursos de community mannager) profesora de español, algo relacionado con la decoración de interiores. Por supuesto tengo experiencia trabajando en locales, de relaciones públicas, camarera de copas, de cuidadora de niños por horas. La verdad es que soy una chica responsable y por supuesto cualquier otro trabajo que pudiera encontrar, sin tener que ser necesariamente de los que he nombrado, me gustaría informarme y poder postularme para el.
Otra cosa que me gustaría encontrar en dubai, si alguno lo sabe me seria de gran ayuda, son cursos intensivos de ingles y alguno de diseño de interiores. Necesito perfeccionar el ingles urgentemente.
Un cordial saludo

Hola soy Laura y estoy buscando trabajo como ingeniera química en abu dhabi y me gustaría saber como esta el trabajo allí y que posibilidades tengo y con quien tengo que contactar.

Gracias

Feliz babidad

Buenas tardes soy medico y odontologo.Tengo mas de  15 años de experiencia en odontologia,cirugia oral,patologia oral,implantes,periodoncia,protesis.Hablo ingles y aleman bastante bien.Podrian decirme que requisitos deberia cumplir para trabajar en este pais?.Saben si hay necesidad de estas especialidades?
Muchas gracias .

Hola a todos!
Mi pareja y yo nos dedicamos al sector de la construcción y nos gustaría mudarnos a Abu Dhabi. El pasado mes de noviembre estubimos alli durante un mes entregando cv's en mano x todas las oficinas que pudimos, pero os agradecería si pudierais asesorarme en la busqueda de empleo ya que, a través de internet mi pareja que es Ingeniero Civil, está inscrito en un montón de webs donde va enviando su cv pero x el momento no tenemos contestación alguna y, dado que en España no podemos quedarnos mucho tiempo mas ya que a el se le ha acabado el paro y solo con mi paro no nos llega para vivir en Marzo volveremos allí, a por todas, durante dos meses.
Para el tema del alojamiento necesitaria que me asesorarais un poco ya que necesitariamos un apartamento pequeñito y economico donde poder quedar quedarnos ese tiempo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Cerrado