Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí

Hola mi nombre es Nuria y en poco mas de un mes me traslado a Wuxi con mi novio, que es chef italiano.
La verdad que no sabemos por donde empezar......estoy mirando alquileres pero no encuentro nada en Wuxi, ciudad donde nos movemos ya que me han ofrecido un trabajo en un hotel en esa ciudad. Me gustaria saber si alquien nos puede facilitar alguna informacion sobre donde podemos mira alquileres, trabajo para mi novio .....en fin cualquier informacion puede sernos de gran ayuda.

Espero vuestros comentarios. Mi e.mail es: [email protected]

Muchas gracias de nuevo.

Hola Nuria mi nombre es Janeth vivo en Wuxi el domingo voy para España a ver a mi familia, mi esposo trabaja aquí y nosotros vivimos en Wanque don Yin no se como se escribe en chino pero todo el mundo lo conoce hay dos Urbanizaciónes que tienen ellos donde viven muchos Occidentales, los alquileres no se como están a nosotros no los paga la compañía  pero están super bien y los pisos son muy comodos en la entra de la Urbanización esta la Comunidad y ahí te dicen los pisos que tienen vacios y ellos te lo enseñan, espero haberte ayudado en algo, espero seguir hablando contigo y ya te dire donde comprar y sitios para conocer , a lo mejor te conozco a mi regreso un saludo

Janeth

Saludos a todos! Soy Gustavo y vengo de México. Llevo dos días en Shanghai y estaré hasta inicios de diciembre. Vivo en Yangpu, cerca de Tongji University, si alguien mas que hable español anda por acá, estaría excelente salir aunque sea a comer y/o tomar una cervecilla (que todavia ni a eso le agarro bien como va la cosa). Cualquier interesado, mi QQ es el 3083104620

Hola a todos,

¿Cómo estaís? Me llamo Sergio y llevo 3 semanas en Hong Kong. No he tenido mucho tiempo para visitar la ciudad y me gustaría conocer a gente con quien compartir intereses y tomar copas, etc. Vivo por la zona de Tsim Sha Tsui Bueno, espero que podamos hablar pronto.

Un saludo a todos

hola diego en que ciudad estas??

Hola lidia en que ciudad estas??

hola, como estas?

Hola mi nombre es Alberto soy Español vivo en Valencia y en noviembre ire de turismo a Shanghai me gustaria contactar contigo para que me sirvieras de guia por la ciudad, mi email es [email protected].
Espero tu respuesta.
Un abrazo

Alberto

Saludos, soy de Ecuador y deseo entablar amistad con personas que vivan en China para poder iniciar un negocio rentable a través de la búsqueda e importación de mercadería de la China a Ecuador

Hola Eduardo, mi empresa está instalada en China desde hace años, por favor escríbame un correo y contactamos:
[email protected]

DANIELA, ME GUSTARIA QUE ME AYUDES CON LA VIDA EN LA CIUDAD, LLEGO EN 10 DIAS MAS A VIVIR A SHANGHAI, Y NO LO CONOZCO…. ! :o

BYE

CRISTOBAL

Hola Cristobal,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano ;)

Saludos

gracias Julie, sorry

Hola mi nombre es rene soy mexicano de veracruz y estoy en panjin llevo 3meses aki si gustas podemos platicar o vernos mi imei es [email protected] saludos

Hola. Me llamos Sergio. Soy español.
Mi emnpresa me hace varias propuestas para China. Shenzhen, Wuhan y Chengdu.
La primera es la que más me apetece pero las fechas no me vienen bien.
Wuhan.. me han hablado mal de esta ciudad.
Chengdu no la conocía pero por lo que he leido no está mal.
Si hay alguien hispano que viva por alli, me gustaría contactar para orientarme un poco.

Viajaría con mi mujer y mi hija de 12 años.
Hay escuelas internacionales..?
Yo hablo inglés, francés y español.. nada de chino.

Hola amigos espero que todos tengan un buen dia.

Me uno a ustedes, estoy buscando alguna posibilidad para viajar a China, actualmente participo activamente en el foro en ingles de expatriados que viven o quieren vivir en mi pais Chile, sin embargo mi objetivo al crearme esta cuenta fue buscar alguna oportunidad para lograr viajar y trabajar en China


¡Saludos y suerte a todos!

Hola!!! Me llamo María y me uno aquí porque quiero ir hangzhou a la universidad a estudiar chino e intentar trabajar también. Si alguien me puede informar un poco de las posibilidades allí, experiencias, consejos.... Estoy totalmente pez... Tenía pensado irme hacia febrero... Muchas gracias de antemano!!

Hola mi nombre es luis Rodriguez vivo en la ciudad de la serena de chile   y viajó a china el 9 de febrero del 2015 llegando el 11 de febrero del 2015 . Llegó a las 6 de la tarde a la ciudad de guangzhou. Voy de turista  y estaré en china por 40 días espero recibir consejos o cualquier ayuda para tener un mejor viaje y si es posible encontrarme  con algún compatriota . Saludos que estén muy bien

Hola a todos,
Estoy averiguando para hacer un intercambio laboral en China, precisamente en Shangai a través de una empresa que se llama Intuchina, alguien sabe algo al respecto o conoce a alguien que esté de intercambio con ellos?
Mi idea es arrancar con una pasantía y después ver si consigo algo de trabajo fijo para quedarme por un tiempo.
Cualquier información será bienvenida.
Gracias!
Saludos,
Lucía.

En cuanto a Intuchina, te puedes poner en contacto con Ana Maria que habla justamente al respecto de su experiencia en Shanghai:
Entrevista Ana Maria en Shanghai
Saludos,

tincho! gracias por toda la data!
ya avisaré si estoy por alla para unos mates y un truco!
seguimos en contacto!!
por otro lado vi que escribio una chica "Noelia Chen" diciendo que es de  la Rioja y ... soy muy nueva en esta página y no se como buscarla y agregarla a mis contactos...

Tal vez asi funcione: :)
Noelia Chen

Perfecto, gracias  :)

Hola expatriados!
Soy Mauricio, de Argentina. Soy locutor y periodista. El 15 de este mes estaré arribando a Beijing, estoy por incorporarme al Departamento de Español de Radio China Internacional. Me gustaría conocer gente (a quienes estén desde hace un tiempo y también a los que se encuentren en mi misma situación).
Les mando un abrazo a todos.

Hola Gente!!
Encantado!! Soy de Elche, he venido a Shanghai por una beca de comercio exterior a trabajar con un forwarder español. No conozco mucha gente todavía, llevo 1 semana por la tierra de Mao :).

Me gustaría conocer gente, salir a tomar algo y divertirnos un rato. También me gusta el deporte así que si hay alguien le hace falta gente para algún partido de fútbol, tenis , padel.. contad conmigo .

Un saludo a todos y espero conoceros pronto.

Holaa a todos. Soy Pedro de Perú. Estoy hace tres meses en Beijing. Si hay algun peruano por aquí agregueme al wechat y conversamos. Sobretodo de comida peruana. Que es algo que aquí falta.

:cheers: Hola a todos!!

Me llamo Javier y soy un español que lleva desde 2011 viviendo en el sur de China. Actualmente en la ciudad de Shenzhen, aunque antes vivía en Guangzhou.

Desde hace un año cuento mis andanzas en mi blog El Gato Chino. Un blog sobre cultura y sociedad china desde un punto de vista humorístico.

Un saludo a todos ;)

Hola a todos :) Soy Sofia, chilena pero vivo en argentina desde chiquita. Tengo 23 años, y hace ya 3 años que estudio chino mandarin. El año que viene, aproximadamente en marzo, planeo viajar a China (Shanghai preferentemente) para realizar una internship. Estoy todavia definiendo la agencia con cual realizar el programa.
La verdad es que estoy muy entusiasmada con la idea de viajar alla, es lo que siempre quise, se que es un gran desafio, pero estoy muy confiada que va a ser la mejor opcion que puedo tomar. Mi idea es irme por un año, y si es posble y las condiciones se dan, poder quedarme allá.
Agradeceria que me cuenten sus experiencias alla, como es vivir alla siendo extranjero, los costos de vida, y todos los datos/consejos utiles que ustedes consideren.
Muchas gracias

Hola noelia soy navy. Mucho gusto estoy aquí por un contrato de trabajo por un año como bailarina me gustaría saber como puedo conseguir un trabajo extra de noche en un clubs   como bailarins.   Grasias espero que me puedas ayudar besitos

Soy Venezolano tengo un duo musical de pop, rock, latin junto a mi esposa, ademas soy comerciante. Tenemos pensados irnos a Shenzhen el proximo año, y estamos haciendo muchos contactos para no llegar alla sin conocer a nadie. aqui le envio el link de mi pagina para que nos escuchen, espero les guste. [Enlace pendiente de validación] - wechat: luisher29

Hola!

Soy Mikel, de España, y llegue a Shanghai  para trabajar. Busco conocer gente nueva para poder quedar, tomar algo, hacer amigos... asi que si alguien quiere ponerse en contacto para quedar sería estupendo!

Nos vemos :D

Hola a todos! Mi Nombre es Alejandro, soy venezolano... Llevo unos 3 meses en China, en la ciudad de Tianjin (cerca de Beijing), llevando a cabo mis estudios de posgrado.

Dejo mi WeChat por aqui: alejandroduke

Que esten bien!

Hola a todos!

Pues para los que no están en China y están pensando en venir acá les copio un link de "Un Mexicano en China" (Antonio Benitez).. y para los que están acá en China también ....jaja... Vivo en Beijing y recién empiezo a subir videos sobre la vida cotidiana en Beijing.  Chequen el canal en youtube

youtube.com/watch?v=4350_Zq6vN4

Saludos!

Hola! Soy Viviana, Licenciada en Marketing, y fotógrafa. Hablo Inglés y estoy estudiando chino Mandarín.  Me gustaría vivir en China. Trabajar enseñando Español en principio; y de ser posible a la fotografía también.
Tengo jugueterías donde vivo, rubro en el que estoy de niña, por lo tanto estoy abierta a todo tipo de propuestas relacionadas con lo laboral.
Me gustaría vivir en China para aprende bien su idioma y conocer su cultura.
Estoy viajando el próximo Abril, estaré recorriendo durante un mes... para ahí poder decidir en qué lugar podría instalarme.
Saludos desde Argentina
Vivi

Hola Martin,
Soy argentino y estoy viviendo en Beijing desde hace unas semanas. Trabajo en Radio china Internacional.
Me podés contar más respecto al proyecto?
Te paso mi correo: [email protected]
Saludos

Hola, soy Pedro, español, y llevo 2 semanas viviendo y trabajando  en Shenzhen.

Me gustaría saber que hacer por aquí.

Wechat: Pdg11alm
Tfno

Saludos a los foreros


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, soy Tai de China. Hablo español. Estudié un año en España y trabajé un año en Bolivia. Ahora estoy en Shenzhen trabajando de exportación.
Mi QQ y wechat: 99193969
Mucho gusto.

Hola, soy Chileno y me gustaria conocer las experiencias de algun latino o español que viva en china, estoy terminando mis estudios y realmente considero una opcion ir a vivir a china :).

Contactame y podremos charlar e intercambiar experiencias.

correo:  [email protected]
whatsapp:

Saludos!!!


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola soy peruano y resido en japón hace ya 13 años ,quisiera hacer amistades en china ! Mi abuelo fué natural de china-cantón,quisiera que alguién me oriente para saber como se hace para visitar china y también para residir allá ..algunos familiares están interesados,espero pronta respuesta,gracias!!!

Hola

Soy Gerardo, mexicano, estare viviendo en China por un año ya que trabajo para la empresa LEGO y estamos contruyendo una fabrica en la ciudad de Jiaxing. Me mudare el 1 de Marzo y espero estar en contacto con muchos latinos para apoyarnos mutuamente.

Cerrado