Encuentro espanoles Hanoi

Holà à todos,

Acabo de llegar a Hanoi y estare aqui unos dias antes de volver para quedarme a finales de agosto.

Alguien Esta por aqui para tomar algo y conoceros?

Hasta pronto,

Esmeralda

Hay gente por aqui sin duda.
Por donde te alojas ? para recomendarte sitios por donde ir.
De todos modos te informo que hay un grupo de google que se llama: Taybanholos y otros bichos

Si te das de alta en este grupo podras preguntar e incluso encontrar alguien afin a ti.

taybanholos y otros bichos:  [email protected]

A que te dedicas ? ingenieria, medicina.......
   
De todos modos, si quieres tomarte algo por la tarde noche (cuando salga de trabajar) pues dimelo y vemos como quedamos.

mi e-mail personal: [email protected]

Bienvenida A hanoi

Hace tiempo que estoy en Hanoi . No tengo problemas para compartir una copas ...!!!

SMS +84-90-481-3459

Hasta Pronto

Miyagi Morifumi  ( Horacio )

Soy un chico de palencia y  estare del 3 al 9 de enero con mi pareja por hanoi y alrededores...no lo conocemos...si alguien quiere quedar a tomar algo y darme algun consejillo...estaria encantado...que me deje una manera de contactar...saludos

Hola, me llamo Alfonso, en las fechas que estais en Hanoi es posible que este volando para Madrid de trabajo/vacaciones.

Pero si me dais vustro plan o idea de viaje os puedo dirigir a las personas mas idoneas que se queden por estas tierras.
Mi e-mail es: [email protected]

Ya me contais.

Un fuerte abrazo!!!! y buen viaje!!!!

Alfonso

Te mandé un mail...mi correo: [email protected]. saludos y gracias por las molestias