Se busca aupair

Hola!

Estoy buscando Aupair que quiera aprender Francés o Español para ayudarme en el cuidado de mis dos hijas de 20 meses.

Le proporcionaría alojamiento y comida y 100 euros semanales

Tareas: de lunes a viernes. sobre 3,5 horas al dia, ayudar a preparar a las nenas por las mananas y llevar a la guarde, ayudar con tareas de casa, compra y cocina.

Si conoceis a alguien que pueda interesarle, por favor contactar conmigo.

Muchas gracias :)

Hola Ruth R!

Bienvenida a Expat.com.

Te sugerimos que puedes publicar un anuncio en la sección de empleo en Bruselas.

Un saludo

Enrique

Hola ruth.
Mi nombre es vanessa.
Soy española,llevo desde el dia 16 del mes pasado en bruselas.
Vivo en casa de una amiga y estoy buscando trabajo de aupair.
Me encantan los niños,no pones cuanto tiempo tienen tus dos niñas,pero si estas interesada mandame un mesaje.
Gracias,un saludo.

Hola Ruth!

que tal?

me interesa mucho tu oferta de empleo de au pair,

te he escrito en la web de au pair world...

te dejo mi mail: [email protected]

por si quieres escribirme!

saludos cordiales,

Abigail López.

Hola...
  me estoy interesada en su puesto au pair.te dejo mi
  correo [email protected]
  me gustaria para estudiar el frances,ademas teng eperiencia en cuidado de ninos limpieza y demas ademas que me gustan lo ninos,ademas si son una gemelitas mucho mas me encantan las ninas.
                         un saludo..

Hola , soy Merche de Valencia , resido en Woluwe Saint-Pierre , tengo formacion y realizo talleres infantiles , tengo amplia experiencia en cocina española , si no solucionas lo de la AUP AIR , te dejo mi e-mail , para concertar entrevista  [email protected]   
0483 365 154

Saludos

hola buenas soy una chica que esta en belgica soy maestra diplomada tengo experiencia con niños demostrable.
estoy interesada en su oferta.soy española mi nombre es esperanza.
esperando respuesta.
gracias,saludos

disculpa ruth!te dejo mi correo   [email protected]  por si quieres contactaqr conmigo.
gracias!!

hola soy una chica que esta ya en belgica soy diplomada en magisterio tengo experiencia con niños,soy española y estoy muy interesada en el puesto.
mi correo es:[email protected]
tlf:636715064(delante codigo de belgica)
esperando respuesta.
gracias de antemano

RuthR escribió:

Hola!

Estoy buscando Aupair que quiera aprender Francés o Español,
Le proporcionaríamos alojamiento y comida, claro está!

Para el puesto deben de gustarle los niños, pues tengo dos niñas gemelas que van a la guardería.

Y tener nociones básicas del cuidado de niños y las tareas que esto implica.

Si conoceis a alguien que pueda interesarle, por favor contactar conmigo.

Muchas gracias :)


Hola soy Marta Rubio una chica española de Barcelona, de 24 años.Me interesaria trasladarme a belgica quiero perfeccionar mi Francès, soy cocinera pastelera, tambien he estudiado grado medio de educación infantil i he atendido una mujer con alceimer durante un año, me gustan los niños/as, me interesa todo lo relacionado con la educación.Disponivilidad inmediata.
Si estas interesada mandame un meil: [email protected]
Gracias

Buenas

Me ofrezco como Aupair para cuidar niños, y asi perfeccionar mi frances e ingles. Y asi continuar algunos meses mas con mi inmersión ligüistica en francés.

Hola Alicia
no se si sigues interesada en el puesto de aupair.
si quieres mandame un mail a [email protected]
Ruth

Hola, yo conozco a una persona super interesada en el puesto, si te interesa dimelo y te comento, un saludo!

Hola soy Maria y he visto el anuncio, aunque es un poco antiguo, me pueda ayudar, soy española y quisiera un trabajo como este para ir a Belgica, si usted lo tiene aun o sabe de alguno, agradeceria me escriba a mi correo [email protected], tengo toda mi documentacion incluyendo solvencia de antecedentes y licencia de conducir, agradecereria su respuesta,
saludos,
Maria

Hola, soy una chica española y estoy buscando trabajo. Tengo realizado auxiliar de jardín de infancia e hice `prácticas en guardería Montessori.Soy una chica responsable, alegre, cariñosa, me gusta hacer manualidades con los niños, jugar...
Estoy apuntada en aupair pero aun no ha coincidido ninguna familia. Me encantaría cuidar de tus peques. Vivo en Ruisbroek con mi pareja y quería saber si es posible el ir solo a cuidar a los peques, tareas del hogar, cocina... lo que sea, pero venirme a dormir a mi casa, me he informado a otras chica aupair y a ellas les dieron la opcion, me gustaría saber si es un inconveniente para ti. No tendría problema quedarme a dormir si algún día por lo que sea lo necesitais.
Llevo 10 meses aquí y se me está haciendo cuesta arriba porque no encuentro nada.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo

Hola soy Yoania y estoy interesada en el empleo de aupair,soy cubana y vivo en Holanda hace varios años,tambien tengo un niño de 2 años ,me encantan los niños y me gustaria vivir en Belgica.Puede contactarme en mi correo [email protected]

Muchas gracias,saludos espero su respuesta

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Esta discusion es del 2012.

Os recomiendo que mireis los anuncios en la seccion de Empleo en Bruselas.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, no se si habrás encontrado ya Au Pair o no.
No estoy interesada en serlo, pero si alguna vez necesitas babysitter en salidas ocasionales seria un placer cuidar de tus hijas.
Contacta conmigo si estás interesada, muchas gracias.

Hola,estoy interesada, Si quieres puedes contactar conmigo

Hola Cristinahidalgo30,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Puedes dar un vistazo a la sección de Empleo en Bruselas donde puedes también poner un anuncio.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me gustaria saber de ti, puedes comunicarte a este correo [email protected]

Buenos dias Ruth,
Soy Sonia, estoy ahora en Bruselas donde me gustaria residir. Soy profesora de inglés de primaria, busco trabajo aqui. Por mi profesion me encantan los niños, te puedo enviar mi curriculum. he trabajado tambien en La guarderia INIZIA en Madrid y en infantil en mi colegio. Estaria encantada de conoceros y ayudaros y ayudarme tambien a mi. perdona si no acentuo, es el teclado. He visto que tienes ya muchos mensajes, bueno a ver si tengo suerte. Mi foto tiene que ser aceptada, pero si quieres como ya te he dicho te puedo enviar todo por mail.
Un fuerte abrazo
Sonia Salido

hola ruth.

que tal mucho gusto.  estoy interesada en tu oferta de trabajo. 
me llamo alejandra soy mexicana. ahora mismo vivo en yucatan. pero en el mes de mayo tengo planes de viajar a  bruselas.  tengo experiencia en el ramo que estas solicitando, desde el cuidado de niños hasta limpieza y cocina.

te dejo mi correo electronico. [email protected] y me pongo a tus ordenes con mucho gusto ! que tenga un buen dia. saludos cordiales ; )