Solicitar informacion

hola mi nombre es Víctor quisiera saber cuanto cuesta la renta en tokio estoy a días de viajar a japon y quiero rentar una casa o departamento para vivir con mi familia se que en japon hay cuartos y casas compartidas pero no quiero casa compartida soy de mexico y no quiero rentar por unos días solamente alguien pudiera darme información se lo agradeceré costo de renta y como contratar

realestate.co.jp/
En esta pagina encontre yo mi apartamento.

Se me olvidaba decirte que no escojas shibuya porque los apartamentos son carisimos y si manchas o arruinas algo lo mas minimo te lo cargan y entre mejor la zona mas alto te sale la reparacion

GRACIAS POR TUNINFORMACION ENTRE QUE COSTOS ESTA LA RENTA Y QUE ES LO QUE OFRECEN SI SABES POR FAVOR DIME

Depende de donde te gustaria vivir... Yo vivo en Ginza pero no se si esto esta en tu presupuesto. EL apartamento me cuesta 158,000 yens, aproximadamente como 1500 dolares. Pero es grande para una familia y es hermoso. Tenes que pagar aparte de la renta 10000 yens para el mantenimiento. Pero si me preguntas cual es el que mas recomiendo te diria Ikebukuro, toshima ya que hay de todo lo que necesitas (comerciales, restaurantes, subte, vida nocturna)  y no es tan costoso como Ginza. Para empezar tu vida en Tokyo esta mejor Ikebekuro.
En el link de la pagina que te mande esta el contacto con # de telefono y correo electronico.
Suerte

gracias por tu informacion ya estoy instalado en tokyo en sinjuku gyomaen a tus ordenes y gracias por tus buenos deseos