Me gustaria conocer gente española en Alemania

hola, soy una chica de 29 años, tengo dos hijos, una niña de 3 años y un niño de 5 meses. Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Alemania para trabajar, porque aquí lo tenemos muy negro... No tenemos ni idea de alemán y de inglés lo más básico. Nos gustaría conocer a alguien que viva y trabaje allí para que nos pueda decir si realmente tenemos alguna posibilidad. Mi pareja es camionero con experiencia y aparte tiene el carnet de autobús y el C.A.P. yo he trabajado durante 6 seis años de camarera de pisos en un hotel y también tengo el carnet de autobús y el C.A.P., pero nos podemos adaptar a cualquier trabajo. Si hay alguien por ahi que nos pueda hechar una mano lo agradeceríamos. saludos desde España.

hola me gustaria conocer gente k me pueda ayudar a conseguir un trabajo

hola me gustaria conocer gente k me pueda ayudar a conseguir un trabajo no se el idioma soy albañil les agradesco de antemano si se pueden poner en contacto conmigo gracias

HOLLA YO NO ESTOY EN ALEMANIA PERO ME GUSTARIA CONOCER GENTE

Hola, soy chico español con 25 años, me gustaria conocer españoles que esten viviendo en Alemania. Un saludo!

Bienvenido al foro Jorge :)

@ todos : Espero que encontraran españoles en Alemania gracias a nuestra red de expatriados.

Un saludo

Hola estoy a qui en alemania 4 meses y me gustaria conocer gente española

Hola e visto tu anuncio y puedo informarte de como estan aki las cosas es mucho mejor que vivir en España la putada q hasta q no yebas 3 meses ako no te ayudan yo tambien me bine aki con mis dos hijos

hola ,soy de almeria,estoy en nuremberg ,me gustaria conocer gente ,y tambien estoy buscando trabajo ,en revestimientos de fachadas ,cubiertas,camaras frigorificas ,limpieza ,o cualquier trabajo ,tengo carnet conducir ,B,gracias y un saludo a todos ,mi tlf 015145926862

hola me tele es 017627898373 llamame ok y hablamos

Hola yo tambien estoy buscando españoles en alemania vivo en Gelserkichen ya 5 meses y no conozco a penas a nadie

Hola soy una xi ca de Barcelona y me vine a vivir a neuss necesito trabajar de lo que sea mi especialidad es la hostelería pero me amoldo a todo mi tlf es 01639106529 estaré muy agradecida

Hola estoy buscando trabajo ,en Alemania pero wl problema es mi que no se hablae Aleman y en muchos sitios no me han admitido .
Si alguien sabe de orientacon o centros de formaciin para españokes q me avise
Gracias

Hola!!! me gustaria conocer gente que hable espanol para poder conocernos e ir a cenar o a tomar algo algun dia! Yo vivo en Amerang y tambien trabajo aqui! Estoy aprendiendo el idioma pero ahun no lo controlo mucho!!! muchas gracias por adelantado a quien se ponga en contacto conmigo!

hola!!!! yo estoy viviendo en alemani en el pueblo de amerang!!! si te apetece que nos conozcamos te puedes poner en contacto conmigo a traves de face, mi nombre es toni carreras! muchas gracias

Busco gente que quiera ir al mercado navideño de konstanz y a ver las islas, si a alguien le interesa que me mande un mensaje, saludos a todos.

Hola: si no sabes alemán es muy complicado: pero en España esta todo de maravillas, además el clima es mejor: yo soy de Argentina, pero estaba pensando ir a España, Italia o Alemania, pero com o te digo, a pesar  que soy abogado en Europa mi titulo no vale nada y en Alemania podría vivir mejor que aquí si supiera  alemán: hay mucho pedido de empleados en bares, restaurantes, pero depende lo que puedas tardar en adaptarte. Cualquier cosa cuéntenme como les  va, y buena suerte!