Empleo paraEncargado de obras e instalaciones con experiencia

Hola trabajo en una empresa multinacional. Necesitamos encargados de obra e instalaciones, conocimiento  d informática, electricidad y gestión de obra.

Imprescindible experiencia demostrable.

Idiomas francés y español.

Incorporación inmediata.

hola tengo experiencia pero solo hablo español

Hola me puede facilitar su email para mandar c.v?

hablo perfectamente frances,espanol i arabae  con expriencia de 3 anos en la obra pero como oficial de segunda mi mail es [email protected]

Hola JoseRu.,

Puedes poner un anuncio en la sección de Empleo en Marruecos.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes Jose,

Me llamo Alejandro García y soy un arquitecto técnico de 28 años.

Acabo de ver tu anuncio ofertando un puesto de trabajo como Jefe de Obra.

He estado trabajando en Panamá como ayudante de Jefe de Obra, y a pesar de no tener muchos años de experiencia me sobran las ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

Me gustaría preguntarte si cabría la posibilidad de trabajar para ustedes. Como ya he dicho, mi prioridad es ampliar mi experiencía manteniendome activo en el mundo de la construcción, dejando en un segundo plano el aporte económico.

Hablo Inglés y un poco de francés.

Muchas gracias por tu atención,

Un saludo.

Buenas tardes Jose,

Me llamo Alejandro y soy un arquitecto técnico de 28 años.

Acabo de ver tu anuncio ofertando un puesto de trabajo como Jefe de Obra.

He estado trabajando en Panamá como ayudante de Jefe de Obra, y a pesar de no tener muchos años de experiencia me sobran las ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

Me gustaría preguntarte si cabría la posibilidad de trabajar para ustedes. Como ya he dicho, mi prioridad es ampliar mi experiencía manteniendome activo en el mundo de la construcción, dejando en un segundo plano el aporte económico.

Muchas gracias por tu atención,

Un saludo.

Hola
Donde vives?
Puedes venir a verme y charlamos, los que si es cierto es que necesito una persona de obra, que hable francés y habituado a Marruecos

Si cumples con estas premisas dímelo y te te digo donde estamos

Un saludo

Hola de nuevo Jose,

Estoy en Algeciras en estos momentos, a un paso de Marruecos.

Cumplo con todas las premisas menos con el francés que tengo que darle un repaso, nada que no se pueda solucionar.

Como ya te dije he trabajado en obra y es lo que me gustaría seguir haciendo. En cuanto a Marruecos no tengo ningún problema en habituarme, al contrario, tengo mucho interes en trabajar y vivir ahí.

Si te parece fijamos una cita y me desplazo a donde estéis.

Un saludo

Holà
tengo  un compañero que mañana estará en Algeciras .

Dame tu teléfono y hacéis una pequeña entrevista para ver si encajas  y en ese caso vienes por Casablanca.

Un saludo

Hola Jose,

Acabo de ver tu mensaje y te lo he respondido por privado.

Un saludo!

hola

donde puedo mandarle el curriculum de ingeniero industrial por la universidad de elche. domino el frances y tengo experiencia en marruecos

un saludo

Holà soy espagnol de Cadiz tengo 30 anos dexperncia hecedo constrictor mentetessa este offerta por que vivo in casablanca ahora comme podemo avlar gracias.

Estas en Casablanca?

[moderado: foro hispanohablante]