Control policial a turistas en Bangkok.

Hola. Dias atras he visto en Facebook un foro de expats en Bangkok donde hacían ver artículos de diarios y lamentandose por el control exagerado que hace la policía a muchos turistas (muchas veces a matrimonios). Paran los taxis, les controlan hasta hasta el mas mínimo detalle, los dejan en ropa interior (sobre todo a los varones) y hasta les hacen análisis de orina. Obviamente, esto esta fuera de lugar y si empiezan con estos controles absurdos, me imagino que los turistas dejaran el país (como ya lo están haciendo muchos) y terminaran por correr a su principal fuente de ingreso. Dicen que muchos van a las embajadas a lamentarse de lo que sucede para ejercer presión y ver si esta situación vuelve a la normalidad. Algunos dicen que hasta se les han reído en la cara y obviamente, explicación del porque el control, "0".
Espero que puedan aportar con mas detalles sobre lo que sucede. He visto cientos de mensajes de personas lamentandose, no solo unos pocos. Creo que esta claro que tanto la policía como los militares hacen uso y abuso de poder, en todos lados.

yo vivo en thailandia,he vivido en bkk,pataya  y ahora en el norte,es la primera vez que oigo eso.
Lo del control de orina solo conozco un australiano k se lo hayan hecho, a los jovenes thais si que lo hacen muy a menudo.
Ya llevo aqui unos cuantoa anos,pero una cosa si he notado ,desde que estan los militares veo mas controles.

Yo vivo aquí desde 2009 y nunca he visto ni he pasado por nada de eso, en mi opinión es exagerado y quizás suceda en algunas zonas pero en general los controles creo que tienen como objetivo aumentar la seguridad y no acabar con el turismo.