Soy "jinanesa" nativa, busco los hispanohablantes :)

Hola todos,

Me llamo Huiya, soy china nativa y nací en Jinán, llevo aprendiendo el español 4 años, y el año pasado, he quedado un año de curso en Universidad Complutense de Madrid, me ha gustado muchísimo,

Quería hacer amigos con las personas hispanohablantes que viven en Jinán.

Espero tu contacto

Saludos

Huiya 你好!

Bienvenida a Expat.com!!

Que tal tu experiencia en Madrid?

Yo soy españoil pero vivi 10 años en China y conozco bien Jinan aunque nunca vivi alli.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy mexicano mi nombre es rene medina


Estoy aki enn china por cuestiones de trabajo y visitando un taladro cp300 me gustaria contactarte para conocer mas de tu país mi correo es [email protected]

Hola hermanita, tu tambien estas por este foro jajaja.
Yo soy otra jinanesa, pero de adopcion, ahora en Fujian... adivinaras quien?

Hola , soyArgentino mi nombre es Pablo y estoy viviendo en china en la ciudad de Guangzhou hace 8 meses ...no se si es cerca de tu ciudad pero al menos podemos conocernos y conversar por skype  o wechat si quieres?
mi telefono es  si quieres contactarme y mi usuario de skype es Leoncierto.
Saludos!


[moderado: por seguridad no des tu teléfono ene el foro]

hola
Si buscas hispano hablantes en shanghai hay un bar donde nos juntamos los fines de semana se llama La Cava , acércate por aquí.

Gracias!

hahaha, Morgane! :P

no está muy cerca, pero claro, podemos comunicar por wechat :)

gracias! Si viviera en Shanghai, iria alli. :)

Hola a todos!Me llamo Alex ,naci  y vivo en Qingdao ,cerca de Jinan.Trabajo en la fabrica de crema vegetal batida congelada.))) Mi webchat es goldenrus    mi correo es  909386155(a)qq.com

Hola Huiya,
Es agradable saber que estas interesada en perfeccionar tu nvel de español
Vivo en Pekin y viajo cada semana a Jinan  por tres dias cada semana  por trabajo,
si necesitas cualquier cosas me escribes

Un corsial saludo

Hola, soy Alfonso, estoy aquí en Qingdao trabajando. Dime si sigues interesada en quedar. Un saludo.

Hello

Talk to my friend Angela.

[Enlace moderado]

Saludos.